OLÉ la concha de tu re putísima madre

arzura hacete el boludo y quebrale las dos gambas a trolingo

1 me gusta

A esta altura es inentendible (de verdad) el asco que le tengo a este pseudo diario deportivo, más bostero que la misma bombomierda.

2 Me gusta

Hijos de puta q son

Jaja ya ni disimulan

El Patron Bermúdez dijo que es una vergüenza como la gente se fue antes de la cancha de boca o algo así, salió en ole bien abajo de todo en la web esta
Si era alguien de River lo ponían en la tapa los hijos de puta

4 Me gusta

La tapa era Teo haciéndose la banda. El día que acá se inicie una guerra civil, los paso a buscar y vamos todos por Olé.

8 Me gusta

Pero el que genera violencia es Teo, que adentro que la tienen.

1 me gusta

No entiendo porque ponen probocame cargando a River…no entiendo la tapa, que sentido tiene?

2 Me gusta

Ahora resulta que lo de Teo es violencia, después tenes a todos los soretes bosteros Tevez, Humosvlado, Gaga, Caca Díaz, Giunta, haciéndole gestos a la gente de River y es folklore…

4 Me gusta

Porque son unos hijos de una gran puta y la tienen enterrada hasta el fondo. La tapa era a Teo haciéndose la banda.

4 Me gusta

yo cuando vi esa foto sabia que ivan a poner esa y no la de teo haciendose la banda. son muy evidentes.

1 me gusta

Violencia es quebrar a un rival. Violencia es atentar contra los jugadores con gases. Violencia es robarle a un rival en la cara. Violencia es robarle a todo el fútbol argentino en la cara. Violencia es hacer periodismo partidario con el cartel de independiente. Ayer Teo fue agredido por una banda de patoteros, que se llevaron puesto al árbitro. A la noche hubo un show lamentable en las tribunas de Rosario, y no pasará nada. Después hacen hincapié en el “folklore”, cuando le conviene a su bolsillo. El único que se metió en ese juego fue Teo, 100% inocente y libre de culpa.

12 Me gusta

TodoscontraVOKA

El día de la gallinita la tapa fue justamente eso no? Después hay que bancarse a los mononeurales viviendo en su realidad paralela decir que Olé tira en contra de ellos.

1 me gusta

El título hubiese sido perfecto sin las letras P, M y E.

5 Me gusta

Que culo roto Olé eh, ya ni me sorprende. La única conclusión que saco es que les dolió más de lo que esperaba

1 me gusta

Me gustaría creer que la idea es: PROBOCAME

Me gustaría creer…

1 me gusta

si ese titulo era para cargarnos les salio para el culo

1 me gusta

Yo hubiera sacado un barbijo puesto abajo de la media y cuando le festejaba el gol me le ponia en la cara (y en el barbijo con alguna leyenda que diga “2 en 6”).

2 Me gusta