OLÉ la concha de tu re putísima madre

Tienen que tratar de levantar al equipo y el precio de algunos jugadores. Hay veces en que no les queda otra que pegarles (como cuando papelonean).

Alguien entre a Ole jajaja. Bostajunior tiro un editor sobre el amistoso

saca cap, antes de que lo borren!.

http://www.ole.com.ar/opinion/Campeonazo_0_1686431513.html

Ponen notas acerca de Vignolo ahora en Ole?
Se juntaron el hambre y las ganas de comer.

http://www.ole.com.ar/futsal/Pollo-Salvado-pacifico-comunicaciones-vignolo_0_1687031421.html

1 me gusta

Artículo de Clarín (Si, leíste bien) del 2015.

Cuando Boca ganó un partido en los escritorios

El 22 de diciembre de 1988, el equipo de Pastoriza, escolta, visitaba al líder Racing, con el objetivo de meterse a la Libertadores. Antes de comenzar el complemento, los hinchas del local arrojaron un petardo que impactó al lado de Navarro Montoya y el árbitro suspendió el partido. Días después, la AFA le dio los tres puntos a Boca y le quitó dos a los de Avellaneda.

La violencia en el fútbol argentino no es algo nuevo. Mientras ahora todos los focos están puestos en Boca, por la agresión articulada por Adrián Napolitano (alías El Panadero), y desde allí intentan manchar a River por haber ganado el partido injustamente por la decisión de la Conmebol de no continuar el duelo de los octavos de la Copa Libertadores, hubo una vez en la que Boca también ganó un partido en los escritorios.

El 22 de diciembre de 1988 -en una efeméride que recuerda el sitio Infobae.com-, el Boca de Omar Pastoriza visitaba a Racing por la última fecha de la primera rueda del campeonato 1988/89, que enfrentaba justamente al escolta (36 puntos) y al líder (39 puntos) , respectivamente, con el gran objetivo que ambos tenían de clasificar directamente a la Copa Libertadores, a la que solo iban los dos mejores. Con todo eso en juego, el partido fue luchado y complicado, tanto que el primer tiempo terminó sin goles.

Lo que ninguno de los dos equipos esperaba era que en el entretiempo los hinchas de Racing comenzaran a arrojar pirotecnia a la cancha desde la popular local. Los jugadores volvieron de los vestuarios en medio de ese caos y Carlos Navarro Montoya, arquero de Boca entonces, fue el que más caro la pagó: cuando se dirigía al arco que le tocaba defender en el segundo tiempo, un petardo le cayó a escasos centímetros de donde estaba. Sus compañeros comenzaron a pedir con desesperación que un médico lo asistiera, mientras los de Racing estaban más preocupados por la decisión que pudiera tomar el árbitro, Carlos Espósito.

El caos en la tribuna tampoco cesó y los hinchas comenzaron a arrojar bombas de estruendo y piedras, una de las cuales le cortó la cara a Juan Simón, defensor de Boca. En medio de ese clima, como sucedió con Rodolfo D’Onofrio el jueves de la semana pasada, el entonces presidente de Racing, Juan Destéfano, ingresó a la cancha, aunque -a diferencia del actual de River- éste lo hizo para pedir por la continuidad del partido. Sin embargo, Espósito decidió suspenderlo y la decisión pasó a las manos del Comité de Disciplina de la AFA.

El 5 de enero de 1989, la AFA dio su veredicto: le dio por ganado el partido a Boca por 1-0, mientras que a Racing le descontó dos puntos al finalizar el campeonato. Con esto, la primera rueda dejó a los de Avellaneda y a los de Boca igualados en 39 puntos, por lo que ambos clasificaron directamente a la Libertadores.

Tiraste Gas. Abandonaste.

“Armando Perez blanqueó el deseo de la Selección, recibir a Chile en la cancha más temida del país, La Bombonera”

Jajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

La única cancha donde nos quedamos afuera de un mundial
La cancha donde Ramiro Funes Mori los dejó mudos
La cancha donde Tiraron Gas
La cancha donde abandonaron para evitar la eliminación
La cancha donde Independiente Del Valle de hizo un festín

Increíble jajajajajaja

5 Me gusta

Seis vueltas le dieron en la cara a boca en esa cancha… si sera temida… pfff

7 Me gusta

Que bronca el periodismo.

Les encanta instalar cosas en la gente con comentarios fuera de lugar e impunes. Ahora esa mierda es lo mas temido del país :lol: en los últimos 5 años se cansaron de ir ignotos a cojerse a Boca con la japi muerta y hablan de temor. Despierten, manga de putitios, su época ya paso, no le meten miedo a nadie.

7 Me gusta

que linda la operata que se están mandando para jugar en el riachuelo, no vendría nada mal un ole hebdo, haría de este mundo un lugar mas sano y habitable

1 me gusta

en esa cancha goleo Rafael a olímpo unión sidra del valle all boys arsenal aldosivi… que País simio que tenemos dios

“La energía de la Bombonera es otra cosa”

Lo dice Tite, entrenador de Brasil, que ya jugó en la cancha de Boca cuando dirigía al Corinthians. Y el chileno Marcelo Díaz, que podría enfrentar a la Selección en marzo, avisó: “En la Bombonera se siente la presión de otra forma”.

http://www.ole.com.ar/seleccion/bombonera-seleccion-tite-marcelo-diaz-argentina-chile_0_1688831284.html

que no se note :lol:

1 me gusta

Mete miedo la bombonera sisi

//youtu.be/F5AiJ4tdugc

5 Me gusta

La bombonera casi ataja un mano a mano

7 Me gusta

Ja, un golazo atras de otro

1 me gusta

Más allá de ser hincha de River y de todas las mentiras que está diciendo el periodismo sobre esa ¿cancha?, faltan 4 meses para el partido y ya se puede ver la forma en que están hablando al pedo, como si en esa cosa con 3 tribunas fuéramos a entrar a jugar el partido con Chile goleando 6-0. Siempre que se agranda tanto a algo o a alguien termina pasando todo lo contrario, cualquier persona se da cuenta que vamos a perder. Por un lado me pone mal porque estaba ahorrando para ir a Rusia (?) pero por otro lado va a estar bueno ver cómo se les cae la mentira a los simios y al periodismo (aunque ambos son lo mismo). Y también va a estar divertido ver qué excusa inventan después de perder, algo como “y bueno, si en la Argentina juegan 11 muertos, qué querés? La Bomb*nera no puede sola” :lol:

6 Me gusta

1 me gusta

Es increíble el loby que hace olé y todo el grupo clarin x el partido de mierda este que encima se juega en 4 meses…
Dan asco enserio

1 me gusta

La bombomiedo

No tiene nada que ver con nada, pero hay que destacarlo. Nota con Arzura hoy:

-¿Qué te pide el técnico?
-Gallardo me pide que esté bien parado, que les quite la pelota a los del otro equipo y se la dé a los nuestros.

Momento revelador de una charla extraordinaria.

7 Me gusta