Y bueno, manejan el museo de Boca, decidieron hacerlo desde la web también.
Cuando lo vi no lo podía creer, pensé que era un banner donde hacias clic y te llevaba a una nota especial de eso, pero no, forma parte de la pagina como si fuera una publicidad, nunca visto algo asi con River pero si varias veces de la bosta, insolito
Clarìn y a todos los macristas la remil puta madre que los remil pariò
Lo primero que se ve en la de Ole es ese Gif, un asco.
Con clarín me refería a olé, son básicamente lo mismo, una garlopa
La nota de ole con los tevez stones me dio verguenza ajena…
Con la B pasó lo mismo que con la A (la huelga de futbolistas) y con la compra de Aerolíneas (la quiebra de Marsans). No estaban planeadas, son problemas que aparecieron de golpe y el gobierno los solucionó poniendo plata y usándolos a su favor. Que les haya salido bien no implica que hayan sido causantes de esas situaciones.
no se olviden que los k fueron grandes colaboradores para que nos vayamos. NI OLVIDO NI PERDON A CADA UNO.
Teniendo en cuenta que ellos manejaban TODO (No nos olvidemos, se metieron de lleno en AFA en 2009, con Capitanich, Abal Medina y Aníbal Fernández a la cabeza), permitime dudar de eso último que te marqué.
Meterte en un ambiente no significa que manejes TODO. Sobre todo cuando en ese ambiente hay un poder que ya llevaba décadas por su propia cuenta.
Para que sepan: Antonio Serpa, el autor de la sección “el contra”, es bostero e incluso en olé cubre la sección boca con notas “serias”. Por eso siempre en las jodas es menos duro contra la bosta, y cuando es duro lo es con los jugadores a modo de hincha enojado con los resultados.
Ni hablar q siempre que chicanea o critica algo fuerte a bosta agrega " bueno… peor es irse a la b no? esa mancha no se borra…" :lol: no la pueden tener tan adentro
Yo siempre lo digo, “el contra” es el verdadero Ole. Hicieron esa seccion para blanquear todo lo que no pueden publicar porque sino les queman el diario.
lo bueno que tiene la internet que estas basuras venden cada vez menos diarios, despues la pagina web me chupa un huevo, en todo caso River lo que puede hacer es derecho de admisión a varios periodistas y punto.
hacen mucha mas guita por la web que con el papel.
No dije que no ganaran dinero, dije que cada vez venden menos diarios, se muy bien que se soportan con la publicidad de clarin, tn, y con eso ganan mucho dinero, sino seria otro diarucho, fijate como esta El Grafico… me acuerdo que venia semanalmente y ahora sale mensualmente.(y la pagina web es N/N)
Lo que si no me banco es que dejen entrar a cualquiera al monumental, en barcelona meten el derecho de admision a varios periodistas y a la mierda.
cual va a ser la tapa de mañana? la victoria de River o la cara horrible del negro puto de riquelme?
Capaz que San Lorenzo. Y que lo sea, tiene sentido. Si es Riquelme sera una muestra mas de que son Pimenteros.
Diario Olé
14 h ·
ERA FALTA, ¿Y MÁS QUE AMARILLA?
En el ST, Batalla le tiró el cuerpo a Gamba en un mano a mano. Beligoy se equivocó feo y ni falta cobró. Y no pareció último recurso, pero…
Pero que hijo de puta? :lol: como trafican humo
Che, todos los días en los goles retro van a ser aniversarios de goles de la bosta contra River o de la bosta contra otro equipo? nunca se cumple un aniversario de goles de otros clubes? disimulen un poco, increíble el olor a mierda que tiene ese diario