OLÉ la concha de tu re putísima madre

Lo de ayer es tremendo, por 2. Primero al ensuciar a River con una deuda que no existe, y segundo al tapar con esa misma accion que boquita es el mas deudor de todos.

2 Me gusta

La puta que te pario ole

OLE hijo de puta

1 me gusta

Lo subieron ayer

Y lo volvieron a subir hoy pero mas agresivamente

Estos tipos son generadores de violencia, desp lo ves al amariconado del cholo sotile sentado en el sillon con las piernitas cruzadas como puto hablando de la violencia y el trabaja en ole

6 Me gusta

jaja un 2 a 2 encima. si hubiese sido un 3 a 2 o 2 a 1 sobre la hora, bueno.

3 Me gusta

Hay un 2 a 1 sobre la hora hace un par de años pero se ve que es muy doloroso recordarlo

6 Me gusta

Por eso hay que seguir ganado copas y cogiendose a los bosteros,asi no les queda otra que poner de tapa a River y saber que por dentro se quieren morir de la bronca todos esos hijos de puta,se que falta pero le llegariamos a ganar la final de la copa argentina a boquita y se matan todos,posta,se matan en serio,tanto el hincha comun de bosta como el puto periodismo.Ojala Dios nos de esa chance.

4 Me gusta

Entendelos un poco a los monitos, para ellos empatar es ganar no importa como se de el partido. Festejaron muchos Superclasicos empatados.

Me acuerdo cuando llevaron en andas a Estechoto por empatar un clásico de local, por favor…2a2 también.

Igual, si habré festejado el 3a3 en el monumental con gol de Celso Ayala, hermoso ese día.:lol:

1 me gusta

Ese partido salio 1 a 1 en 2006 que Pezotta creo les cobro un penal inexistente que lo fabrico Barrosenelorto.

4 Me gusta

Es tapa de ole, el diario deportivo del pais, un boludo que colecciona remeras de riquelme.
Mamadera…

6 Me gusta

Tambien hay un 3 a 2 de 1987:

//youtu.be/KkmIyGl3MO0

Y un 3 a 3 de 1997:

//youtu.be/bHVXhp4SCx4

4 Me gusta

Entrar a Olé y ver 10 recuadros (10) de bosta, sin contar la tapa del diario de hoy y el gif con las camisetas de bosta con nike.
Que asco

Pusieron a los baticolombianos en la tapa… esto no da para mas.

5 Me gusta

Ultra gay-yankee friendly festejar halloween.

Estos hijos de puta ya ni disimulan, se la pasan mandando informacion o cualquier verdura cont al que aparezca algo de uoquita.

Acabo de abrir ese pasquin electronico, y veo una foto del simio que quiere ganar una copa y hablan de cualquier cosa.

A ver si el foro se decide a escribirles una cartita a estos tipos.

Ban a Ole.

1 me gusta

Encima de bosterisimo, es de todo menos de futbol el diario jaja

:lol:

que pensamiento pelotudo.

Cuando se empezó a festejar Halloween en Argentina? Jamas pensé que adoptarian esa fiesta, obvio que es un excelente curro para hacer guita en golosinas, chupi, disfraces y eventos.

3 Me gusta

siguen abriendo este diario de mierda? no le den de comer mas.