OLÉ la concha de tu re putísima madre

River en primera jugando contra Boca, contra Independiente, contra San Lorenzo, contra R*cing es mucho mas negocio. 2 partidos por año contra cada uno de ellos.

Que la B era mas negocio con River, obvio. Pero pensar que es mas negocio en la B que en primera es absurdo.

Todo tiene que ver con todo. Y mucho más lo que dije se relaciona directamente.

1 me gusta

No, no se relaciona con el tema AFA.

PD: “les puede parecer corrupta”, “país de industrialización, inclusión social” :lol:

Me sacaste un par de risas con ese texto.

2 Me gusta

Para qué necesitaría el gobierno comprar la B Nacional si el 95% del rating estaba en la A? Porque el rating nuestro la A lo perdió. Tuvieron que salir a comprar la B para no perderlo a manos de Clarín.

JHG sí salió ganando, porque pasó de cobrar $ extra por la A, a cobrar $ extra por la B también.

1 me gusta

Vos y tu discurso me chupan soberanamente un huevo

Fin

La TV Pública tuvo más rating con River en la B que con River en la A.

Y decís “salir a comprar” como si la plata la pusieran ellos de su bolsillo…

1 me gusta

Amén a todo lo q decís… Pero no estás interpretando lo q digo
No estoy hablando de un negocio deportivo, sino de propaganda y proselitismo puro y duro

1 me gusta

simio con teclado donde dije que clorin decia que los k nos mandaron al descenso sacate la banana de la boca y aprende a leer, estoy criticando a los macristas que dicen precisamente que los k nos mandaron entendiste chimpanse con teclado o te tengo que hacer un dibujito para que entiendas? si no te da te lo dibujo no hay problema

http://www.cronista.com/deportes/En-la-B-River-tiene-un-tercio-mas-de-rating-que-en-Primera-20110922-0034.html

Disputadas las primeras seis fechas en la segunda categoría, River promedia 14.8 puntos de rating. El pico máximo de encendido del equipo de Matías Almeyda fue en la primera fecha contra Chacarita, con 18.2, marca sólo superada por el Boca-River del Clausura pasado, que alcanzó 22 puntos.

Un River - Chacarita midió cerca que un Bosta - River, y midió más que el resto de los clásicos. El partido del ascenso tuvo 18.4 puntos.

1 me gusta

Si que lo entendí, y este debate no es nuevo, he debatido sobre esto en otros threads desde hace bastante tiempo. Todo eso que decís, era mejor hacerlo en primera. Con ratings mas altos. Los unicos partidos de la B que le servian, eran los de River.

1 me gusta

Acá:

Exactamente las mismas palabras incluso.

Sacate para protegerte.

1 me gusta

Uno de los ultimos superclásicos:

Según la empresa de medición Smad, del encendido total, el 42,8% estaba con el superclásico. Así, Canal 13, con Sebastián Vignolo como relator y Diego Latorre como comentarista, llegó al 22,13%. Telefé, con Rodolfo De Paoli y Ariel Senosiain, tuvo 15,18%, y América, con Walter Nelson y Juan Carlos Pasman, 5,49%.

En cuanto al rating (un punto equivale a 100 mil espectadores en Capital Federal y el Gran Buenos Aires), El Trece también sacó una amplia ventaja en el promedio: 18.2 puntos, con un pico máximo de 20.3. Telefe acumuló 12.7 puntos (pico de 14) y América, 5.2.

Con el mínimo, la suma de los 3 canales da da 36,1

http://www.lanacion.com.ar/1877459-river-boca-que-canal-hizo-mas-rating-y-cuanto-costo-el-segundo-de-publicidad-en-el-clasico

1 me gusta

Pero si me comparás un Superclásico de 2016 con uno de 2011 por supuesto que te va a dar más rating. Yo te estoy comparando 2 partidos del 2011.

2011

Los cinco partidos más vistos del campeonato: Boca-River (22.7), Olimpo-River (17.6), Boca-Olimpo (16.7), Arsenal-Boca (15.8), River-San Lorenzo (15.6).

http://www.lanacion.com.ar/1383790-belgrano-river-con-mas-rating-que-el-superclasico

Me estás dando la razón, el River - Chacarita midió más que el River - SL, midió más que el River - Indep. y que el River - Racing.

Siempre dije que me da la sensación que si bien nos fuimos solitos nadie nos dió una mano cuando estábamos por irnos ( AFA, gobierno, etc ). No descubro nada si digo que la BN con River era mas negocio que la BN sin River. La BN era un negocio que el viejo buscaba vender. Había alguien dispuesto a comprar y a Don Julio no se le iban a caer los anillos con nuestro descenso. Nos hubiéramos ido, nos hubieran mandado, mas allá de quien estaba del otro lado, si el gobierno o Clarín. Le servíamos a Don Julio como carnada de un nuevo socio o de un nuevo acuerdo con el que ya estaba.

Si lo circunscribimos al gobierno para mi omitió mas que actuó. Nadie movió un dedo para que no descendiéramos y una vez que nos fuimos vió el negocio. En todo caso la política se había metido antes en River con el pacto entre Nosiglia (Macri) y Aníbal Fernández (gobierno) para que ganara Passarella. Pero si alguien nos pegó un empujoncito fue Don Julio para vender su producto. El gobierno miró para otro lado y cuando vió la oportunidad no la dejó pasar.

Que hoy se salga a decir lo que se dice no me extraña. El gobierno actual sabe que todo lo K en 90% de los medios es mala palabra, y vincular a River con un supuesto intento del gobierno anterior para evitar lo que pasó mata dos pájaros de un tiro. En lo que nos interesa a nosotros no hace mas que continuar con un ataque a un club que este espacio político primero ayudó a destruir y mas tarde quiso coaptar fallando en el intento porque la política de River, afortunadamente, trasciende la nacional. En los últimos dos años les agitamos el avispero y están bastante nerviosos porque su hijo bobo, ese que cuando se acabe todo este cuento van a tener que juntar con cucharita, hace rato que no gana nada para beneficio de uno de los principales alfiles.

6 Me gusta

Fue el primer partido en la B. Estaba todo el morbo. Fijate que en los ratings de primera, hay un Olimpo-River con casi 18 puntos.

1 me gusta

si me falto poner que ustedes los adoradores de mugricio ladri si clorin dice que los k nos mandaron al descenso dicen que si y si dicen que nos busco proteger tambien dicen que nos mando al descenso

2 Me gusta

Por supuesto. Mi opinión no va a cambiar por lo que diga o deje de decir Clarín.

En página principal de clarín aparece el sgte gif