OLÉ la concha de tu re putísima madre

Un plan de 3 años no. Si digo que los últimos torneos cuando nos vieron ahí abajo nos dieron el empujoncito que faltaba. Lo mismo hicieron con San Lorenzo (Muchos fallos polémicos en un torneo en el que casi desciende directo y se termina salvando en promoción) en 2012, y con Independiente en 2013 (Justo cambian el sistema y pasa a haber 3 descensos directos en vez de 2, cuando Independiente arrancaba último en la tabla de promedios).

A mí me parecen demasiadas casualidades.

Y decís que la B no era negocio, como si al Gobierno le importara el negocio. Si ellos nunca pusieron publicidad privada en el fútbol, ellos no ganaban plata con el FPT, ellos querían que propaganda estatal llegara a la mayor gente posible. River en la B era la excusa perfecta para que la B tuviera muchísimo más rating y que la publicidad estatal llegara a más gente, ESE era el negocio perfecto para el Gobierno. La Primera división manteniendo su rating y la B con muchísimo más rating.

2 Me gusta

Una vez descendido River la BN fue televisada integra x la TV pública, ese torneo tuvo picos de rating superiores al de primera, con nosotros, central, gimnasia, quilmes…

Dybala nos tiene q dar las gracias xq lo vendimos nosotros, sino hoy estaría en instituto

Igual ya lo dije, no sólo se quedaron con todo el fútbol y su transmisión sino tb le sacaron un negocio al grupo Clarín q tenía los derechos

Cuál fue uno de sus lemas…?

Vamos x todo

6 Me gusta

mandame al panadero a decir que fue la policia tambien

2 Me gusta

a clarin fox tn y ole le tienen que pasar lo mismo que a Charlie Hebdo

6 Me gusta

Debe ser una movida para desviar la vista del cabarulo que hay en la vereda de en frente.

4 Me gusta

En que quedamos entonces? El Kirchnerismo nos mandó a la b o buscó ayudarnos como dicen los medios que leen los conspiranoicos de acá arriba?

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

Lo que mas les cerraba mientras nos bombeaban, era que River perdiera una montaña de prestigio con lo que pasó y agrandar la imagen de su socio bocagón. Si esa no cierra, a llorar a la Rosada porque ahora nos gobierna el segundo del actual presidente bostero. Agregar el temita del caos futbolístico esos años tampoco deberia quedar tan chico, ni nosotros mismos nos ayudamos

Ya salieron los putitos que le entregan la cola a mugricio ladri a decir que el gobierno k nos mando al descenso solo porque lo dice clorin vayanse a la puta que los pario lacras inmundas soretes como su presi detesto a los macristas balas para todos esos soretes

1 me gusta

Y que va a salir a decir la dirigencia actual si les viven dando notas como si nada. Ademas que esta claro que son del Pro, partido aliado por excelencia a los medios clarinistas de los que venimos hablando

Que lindo sería tener una dirigencia que:

A) Instruya a los jugadores a no dar notas a los medios bosteros
B) Aplique derecho de admisión a periodistas, relatores y comentaristas que agravien o le falten al respeto a la institución

Supongo que soñar no cuesta nada

9 Me gusta

Son unos cagones

2 Me gusta

.

acá vemos los valores republicanos de quienes nos gobernaron en todo su esplendor

el pelotudismo binario sólo es potestad de los deforestados mentales peronistas

básicos

no soy macrista ni a palos pero voy a recoger el guante

chupame la pija copani

2 Me gusta

Salí de la guardería Donofrio y abrí la boca para defender al club alguna vez

5 Me gusta

El único del Pro en la dirigencia es Santilli. Brito es del Frente Renovador. Algún que otro peroncho hay por ahi.

Lo que pasa es que D’Onofrio quiere quedar bien con todo el mundo y parece más marmota que De la Rúa.

Año electoral. ¿Pensas que se iban a arriesgar a que haya quilombo faltando pocos meses para las elecciones?.

En Primera hay mucho mas rating y tiene los clubes con mayor cantidad de hinchas. River-Boca, Boca-River (2 superclásicos perdidos en ese año), a eso sumale Independiente, R*cing, San Lorenzo que son clásicos con alto rating.

¿Tan dificil de entender es que si hubiesen tenido intención de quitarle el “supernegocion” Nacional B, lo podrían haber hecho en 2009?.
¿Tan dificil de darse cuenta que 2 superclásicos al año valen mas que cualquier partido de la B? Y a eso sumarle el resto de clásicos.

Ustedes dos estan cegados por lo anti-K. No tiene ningún sentido lógico que faltando 4 meses para las elecciones haga que descienda un club con una enorme cantidad de hicnhas. Algo que podría haber hecho que haya caos y perder elecciones.

1 me gusta

La B nunca fue un negoción
River en la B si

2 Me gusta

Lo dicho salieron

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

Lo dicho salieron

1 me gusta

Gonzorama qué te pasa con los peronistas salame? Andá a hacerte el poronga en la cara con un peronista si te dan los huevos. Deforestado tenés el orto de la violada que te está pegando lacri.

Cristina les puede gustar o no, les puede parecer corrputa, millonaria y podemos estar de acuerdo. Pero vean la diferencia entre un proyecto de país de industrialización, inclusión social, etc. (que dentro del marco capitalista actual es lo mejor que vamos a poder obtener los más humildes) y un gobierno DE RICOS PARA RICOS. Si no sos rico y no estás ardiendo de furia y bronca contra la basura que es lacri sos deforme mental, entendés? Un corderito adiestrado por los medios. Encima no puedo entender los pelotudísimos hinchas de River que defienden a este bo$tero corrupto que les dio todas esas copas compradas, que estafó una y otra vez a la Argentina en su rol de empresario mafioso transfiriendo sus deudas privadas a todos nuestros lomos. SON PELOTUDÍSIMOS.

LACRI ES EL QUE DIJO QUE EL MONUMENTAL ES UNA “HELADERA HORRIBLE”. Si sos de River y no estás en contra de él, estaría dudando si sos de River de verdad o si sos un retrasado mental no declarado. Nadie que diga eso de mi 2da casa puede siquiera tener un gramo de empatía para mí. Todo lo contrario.

LACRI ES CLARÍN SORETES, CLARÍN ES BOCA Y BOCA ES LACRI. Y SOBRE TODO ESTO LOS YANKIS. No es conspiración, es realidad. ENTIENDANLO LOS QUE QUEDAN SIN ENTENDERLO POR FAVOR.

2 Me gusta

Clorín no dice que los K nos mandó al descenso. Justamente dice todo lo contrario.

No entendiste nada, bah, no me extraña viendo como escribís. Monito con teclado.

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

Que tendrá que ver esto con lo que se está discutiendo…

1 me gusta

Defenestrar a Kretina no significa que uno sea globoludo. Por ejemplo yo a Macri lo odio con toda mi alma pero no voy a negar que el gobierno anterior fue el peor de la historia. Desgraciadamente este tema tiene mucha politica y nadie se va a sacar la camiseta para opinar.

2 Me gusta