OLÉ la concha de tu re putísima madre

Los 3 años esos nos re contra cagaron. Estuvimos más de un año sin que nos cobren un penal a favor. El sorete de Lousteau ya nos había perjudicado antes del superclásico y lo mandaron igual aunque no tendría que haber dirigido y aunque pedimos que no nos dirija, el sorete de Pezzotta hizo la mitad del trabajo en el Quilmes - Olimpo regalandole 3 puntos a Olimpo para que nos pase y después en la promoción nos terminó de rematar. Después va a la Copa América, a ninguno de los 2 los paran. El sorete de Beligoy nos roba y un par de años después lo designan secretario general de la asociación de árbitros.

Y después los soretes estos salen a decir que nos favorecieron para que no descendieramos. ¿Con qué cara???. Se nos cagan de risa en la cara, soretes hijos de mil putas, como voy a festejar el día que se mueran la concha de su madre.

8 Me gusta

Es una total vergüenza y falta de respeto la nota de Clarin. River debe tomar medidas contra esto, es un disparador de violencia abismal. Escriben cosas con una liviandad que da asco.
Esta parte del plan es la mas mala leche, la parte donde se quieren lavar las manos y hacerle creer a las masas que estaban condicionados, que fue muy difícil, se hizo lo posible y encima era el deseo de Julito… pero ni así.

Son el mal, dan repulsión, son unos hijos de mil puta, mala leche y cobardes.

8 Me gusta

[tweet]789211431933796353[/tweet]

5 Me gusta

:lol::lol: se parece a la placa de crónica " accidente 2 muertes y un boliviano"

Si, es de allá.

Urgente hay que hacer un buen video con todos los robos arbitrales que provocaron el descenso de River.

Son unos hijos de puta que salen con esto para armar bardo, y de paso instalar que a River siempre lo favorecen. ¿Y despues viene alguno a decir que no hay cosnpiraciones en contra de River?. ¿Es casualidad todo esto en las ultimas semanas y relacionado con los mismos grupos de comunicación (Grupo Clarín/Torneos= Clarín, Olé, Fox Sports)?

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

Ceballos: “Me pidieron que ayude a Rosario Central para gane la Copa Argentina”.

13 Me gusta

Gran jefe ud es diabólico

1 me gusta

Los pijazos de estos años no te los olvidás más, pasquín del orto…

10 Me gusta

El fútbol de ascenso no le daba nada al Gobierno K. Nunca fue un negocio. Te acepto que no hicieron nada para salvarnos, pero el negocio siempre fue la primera. Si el interes hubiese sido quitarle el fútbol del NB a Clarín, lo podrían haber hecho en 2009, ¿cual es el sentido de esperar hasta la segunda mitad del 2011?.

Con River en la B, se beneficiaba el Grupo Clarín, que era quien tenía los derechos cuando descendio. Los K no nacionalizaron una vez consumado el hecho.

Una presión bárbara, basta con ver el penal no cobrado a Caruso, o el arbitraje de Olimpo-Quilmes, o la mano inexistente de Funes Mori contra Godoy Cruz, o lo penales de Bostau, etc, etc… No dan mas del pijazo.

2 Me gusta

Sigo diciéndolo. Increíble que nadie del club salga a decir nada. No declaró la guerra abierta el grupo Clarín y todos calladitos.
Siempre fueron probosta y antiRiver, pero desde los pijazos en 6 meses se ha tornado obsceno.

8 Me gusta

HIJOS DE PUTA

Me encantaría jugar en river o ser dirigente nada mas para salir a putear y desmentir todas estas estupideces. No puedo creer que nadie lo haga desde adentro del club, pocas veces vi campañas tan alevosa como la que se está haciendo en contra de River

6 Me gusta

Si la AFA estaba con el Gobierno. Era obvio que si River descendía el Gobierno le iba a sacar los derechos de la televisación así como les sacó los de Primera. No lo hicieron antes porque no les importaba, pero una vez que River descendió, en seguida ya agarraron los derechos.

Basta de defender lo indefendible. El Gobierno se metió de lleno en AFA en 2009, y River descendió por las campañas que hizo en 2008/2009, 2009/2010 y 2010/2011. Mucha casualidad. ¿No?.

5 Me gusta

Es una vergüenza lo de Clarín, el club debería boicotear a estos bosteriodistas hijos de puta

5 Me gusta

Yo los puse en el otro thread:

//youtu.be/ZCouijvWshE

//youtu.be/q8m5edcEsy0

Ahí tenés algunos de 2010 y 2011. Encima que si te ponés a ver un poquito más allá, además ves que se repiten algunos nombres de los árbitros que nos perjudicaron (Lousteau aparece cagándonos desde 2010), y además de que nos cagan contra rivales directos en la lucha por el descenso. Son demasiadas casualidades.

5 Me gusta

que diario de mierda se nota que la tienen muy adentro 2 VECES EN 6 MESES

2 Me gusta

¿Crees que armaron un plan para apoderarse de la B que les tomaría 3 años haciendo que River descienda?. Vamos, es absurdo sabiendo que podían quedarse con la B mucho antes (2 años y pico antes), cuando se quedaron con la mucho mas valiosa Primera en 2009. Por lo tanto a los K no les convenia que descienda, la B nunca fue negocio (solo lo fue con River en esa categoría).

Lo que sí, es que los K no hicieron una mierda para evitar el descenso, y tuvieron alguna mano en la victoria de Passarella ante D’onofrio (Anibal Fernandez).

1 me gusta

No tiene razón de ser que salgan ahora a decir algo que queda en lo hipotético, ya que el “actor” principal esta con los gusanos, y que? hay que creerle porque lo dice marconi y ya esta?. El forro ya se esta atajando cambiando lo que sostuvo como cierto para pasar al “según me dijo grondona” …
El otro pelotudo de pezzota, se pone a llorar por lo mal que la paso por ser un inútil (como toda su “carrera”) y las apretadas , pero no le da la cabeza para saber que reavivo todo?. Este castillo de naipes se va a caer y ojo que no queden culo para arriba los que andan en las sombras.

6 Me gusta

Cuanta violencia genera marconi pezzota y LA INOPERANCIA Y TIBIEZA de los dirigentes cagones que tenemos

6 Me gusta