OLÉ la concha de tu re putísima madre

la concha de tu madre pezzota

1 me gusta

[emoji23] que tendra que ver Peron aca no? El gorilismo les sale por los poros, tanto que tuviste que putear a los k en una nota donde los que están operando en contra de river es el grupo clarín y la matufia macrista. Seguí en la tuya troll, al final no pudiste responder nada, sólo putear como un trollsito amarillo de Internet.

2 Me gusta

te dije textual:

“Si comprendieras textos la nota habla sobre la presión de GRONDONA y CRISTINA para que River no descienda, cosa q es completamente hipócrita xq con river en la B le sacaron TODO el fútbol a Torneos.

lo entendiste ahora?

y el grupo Clarin (q tb son unos hijosdemilputa) fueron SOCIOS de los K hasta el quilombo de la 125

anda a cantar la marchita

2 Me gusta

Marconi es un hijodeputa, mientras grondona estaba vivo no decia nada, primero por cagon y segundo por tener la pija de julio en la boca.

13 Me gusta

Bobi deja de hacerte el boludo: tu primer comentario decia “cinismo k”. Que tenia que ver? Lo podes responder o vas a seguir destilando gorilaje sin fundamentos? Dale, no es tan dificil admitir que sos un gil que aprovecha cualquier ocasión para escribir la k con mayuscula y destilar veneno.

No podés ser tan cabeza de termo viejo entendés lo q te vengo explicando x el amor de dios???

si te estoy diciendo q son Cínicos:

Cinismo: Actitud de la persona que miente con descaro y defiende o practica de forma descarada, impúdica y deshonesta algo que merece general desaprobación.

Porque los BENEFICIADOS con quedarse con TODO EL PUTO FUTBOL INCLUYENDO ASCENSO con el descenso de River, fueron los jodidos K que utilizaron todo el aparato mediático del Estado con el fin de difundir su PROPAGANDA.

ENTENDES AHORA?

SOS UNA PIEDRA CHABÓN… y encima te la das de superado

1 me gusta

en el ultimo tramo de ese torneo a river los arbitros lo bombardearon por todos lados.
Yo ya no entiendo nada.

3 Me gusta

Vos sos la piedra papa, te seguis haciendo el boludo y me seguis citando el mensaje que no es. Segui con tu odio para otro lado que aca se habla de River, a destilar gorilismo a P&S que te vas a sentir en familia.

1 me gusta

Además es increíble, hablan de que fueron presionados justo en el partido que más nos robaron que fue la vuelta de la promo. La basura de Marconi sentado con los otros nefastos al lado, Pezzotta haciéndose el que llora!! Merecen la muerte.
El nivel de lobby al que está llegando Grupo Clarín para ensuciar a River es inédito, con Fox Sports como operador privilegiado.
Sigo sin entender cómo nadie del club sale a decir nada.

2 Me gusta

2 Me gusta

“Si esto sale mal nos matan a todos” :lol: y ahí están todos vivos tranqui dirigiendo sin ningún drama :roll:

6 Me gusta

Evidentemente, les salió bien.

4 Me gusta

uh, ahora todos los bostis mononeuronales van a salir a decir más pelotudeces de las cotidianas.

Brace yourselves

1 me gusta

#CLARIN MIENTE
#CLARIN MIENTE
#CLARIN MIENTE
#CLARIN MIENTE
#CLARIN MIENTE
#CLARIN MIENTE
#CLARIN MIENTE
#CLARIN MIENTE
#CLARIN MIENTE
#CLARIN MIENTE
#CLARIN MIENTE
#CLARIN MIENTE

Vamos Todos Unidos… Vamos no nos quedemos…!!

4 Me gusta

Tan bien que la victima son ellos puede hacer hablar y decir este tipo de pelotudeces que no pasa nada

1 me gusta

Si la idea era difundir su propaganda, ¿de qué les servía River en la B? El fútbol de Primera ya lo tenían y si querían la B era cuestión de poner la plata y punto. Clarín es parte interesada bajo todo concepto, sería genial que Olé nos explique por qué motivo defendió con tanta fuerza la gestión de Aguilar. Hubo un entramado de nombres muy conocidos que jamás salió en las páginas del diario, por lo que me atrevería a dudar de sus intenciones.

3 Me gusta

Alguien del Club deberia ponerle los puntos a este pelotudo de Pezzotta solo con decir que no cobro el penal de caruso que era un 2 a 0 para River en el primer tiempo…

Odio la pasividad de la dirigencia en este tipo de comentarios, como Donofrio ayer no contestandole al dirigente bostero que dijo que eramos unos llorones, necesitamos alguno que agite tmb.

1 me gusta

no sólo fué una cuestión de difusión, tb cagarle un negocio a su enemigo y lo dejaban sin pauta

atacaban a la “corpo” o los “monopolios” pero bien q aramaron el suyo

Está bien, esto lo comparto: fue un golpe directo a Clarín más allá de servir para otros asuntos (entre nobles e interesados). El tema es que descender a River sólo colaboraba con el descontento social, no le suma nada al gobierno en este caso. Quizá si le haya sumado algo a otros, por ejemplo Aguilar (al cual Grondona le tapó todo).

1 me gusta

Lo q no entiendo es q si grondona y el gobierno de turno querian salvar a river, xq esperaron hasta el ultimo partido…?
Todo muy creible…

6 Me gusta