OLÉ la concha de tu re putísima madre

el único lugar del diario donde tendrian que aparecer estos hijos de puta es en las necrologica, o en los policiales

2 Me gusta

Mañana espero la nota de Crespi armando la logística del drone y el gas pimienta

posta boludo, andate a P$S a gorilear que hay comodos atriles y megustas asegurados

1 me gusta

a mi me decís?

1 me gusta

Terrible chamuyo del clarinete…tan enterrada tienen la pija de River?

Digo, Pezzota no tiene miedo de que lo maten? Porque yo siempre estoy en contra de mezclar la vida con el trabajo, pero este forro parece que está buscando aparecer muerto un dia de estos…

2 Me gusta

Ya fue balazo y al Río, total no va a pasar nada

1 me gusta

El informe de 90 minutos y ahora esto… disimulen que nos vamos a dar cuenta.

3 Me gusta

2 Me gusta

Todo chamuyo para lavar su imagen. Si realmente hubiesen querido ayudarnos, ni llegábamos a jugar la promo. Ni hablar de que era re fácil cobrar el penal del chiqui perez a caruso que se vio hasta en la luna. Déjate de joder pezzotta, mal no te salió porque seguís vivo

6 Me gusta

Es como que salga a hablar Brazenas diciendo “Me pidieron que ayude a sacar campeón a Huracán”
Mañana aparece en un volquete.

7 Me gusta

Lo único que hacen estos hijos de puta es dar pie a los simios infradotados a que digan giladas de que nos quisieron salvar y que se yo.

Puro chamuyo todo, el viejo mafioso tenía un poder de la concha de la lora, si verdaderamente quería que River se salvara del descenso, claramente no nos hubieramos ido. Si fue pedido expreso de Grondona y después de todos los robos arbitrales que tuvimos en contra, el viejo los hubiera limpiado del arbitraje a estos.

Aprovechan de decir todas estas cosas porque el viejo está muerto nomás, tremendo cagazo le tenían cuando estaba vivo, putitos de mierda

6 Me gusta

A mi todo esto me resulta gracioso. O sea, salen a dar a entender que nos “quisieron” salvar y la realidad indica que nos cagaron olimpicamente, que hicieron TODO lo posible por NO salvarnos y que mas alla de todo esta payasada que quieren instalar River descendio muchachos, que estan queriendo inventar?

8 Me gusta

Bien Farinella… en esta ni te podes hacer el pelotudo

Coincido con vos :100:

nos mandaron a la b desde el gobierno. Ojala estos tipos paguen con su vida en algun momento.

1 me gusta

Que dijo el gordo?

Que la unica verdad es lo que paso en la cancha: los arbitros dirigieron en forma neutral o en todo caso perjudicando a River que estuvo la ultima parte del torneo sin ganar… que incluso los arbitros favorecian a los qur luchaban con River la permanencia.

5 Me gusta

Que esperar del principal diario deportivo de grupo Clarín.
Con el fiasco de este gobierno, cualquier manotazo de ahogado que sirva para intentar hundir a la ex-presidenta lo utilizarán.
Y si habla mal del más grande, Mejor.

3 Me gusta

Estos dichos ahora que lo pienso me hacen acordar del libro Operación Masacre, de Rodolfo Walsh.

Básicamente, narra sus investigaciones sobre una ejecución ilegal que se llevó contra unas personas, y llegado un momento le pide al lector que descrea todo lo que leyó, pero que escuche al teniente que llevó a cabo esas ejecuciones. Pone a continuación la declaración del teniente, y cómo se encierra sólo en sus palabras, probando que esas personas existieron, que se ejecutó ilegalmente a esas personas en base a lo que “iban” (es decir, que no hicieron) a hacer.

Acá pasa lo mismo. Dicen que “querían salvar” a River, pero no lo salvaron, que “querían evitar”, pero no evitaron los quilombos que hubo.

En fin, Magnetto, cada día me alegro más que tengas esa mierda que te hace hablar como Darth Vader cuando se le van acabando las pilas de la máscara. No sólo por esto, sino por todo lo mal que le hacés al país, hijo de mil puta.

6 Me gusta