OLÉ la concha de tu re putísima madre

Exclusivo: cómo Grondona y los K buscaron salvar a River del descenso

las tres flores de la costa

Acaba de salir una nota en Clarin digital (no se si esta en papel tambien) que dice “Exclusivo: cómo Grondona y los K buscaron salvar a River del descenso”

Basicamente la fuente es un video de Pompei, Pezzota y Marconi hablando, donde Pezzota dice que el fallecido Grondona lo llamo a pedido de CFK para que River no descienda. Con ese videito de unos pocos minutos se encargaron de armar 3 notas, porque una es la transcripcion del video, otra nota es “mira el video” y finalmente otra notita mas con las palabras de Pezzotta en lo paso en el entretiempo. No niego que lo del entretiempo debe haber pasado y que de Grondona se puede esperar cualquier cosa… Pero que bronca toda esta nota.

Vuelvo a ver el penal que no le cobran a Caruso y no entiendo nada. Vuelvo a llorar.

1 me gusta

BOICOT DE HINCHAS DE RIVER a los Productos de CLARIN. Television, Diarios y demas…EL GRUPO CLARIN TODO, Con todos sus productos , sigue difamando a NUESTRO CLUB. Hay q Hacer Algo…

4 Me gusta

http://www.ole.com.ar/river-plate/sale-mal-matan_0_1672032912.html

Ah noo, no paran nunca estos jajajaj…

Encima que nos cagó de una forma increíble, sale a boquear y nos deja como el culo… ya te va llegar Pezzota la concha de tu pura madre!

2 Me gusta

Claro, claro, si si si, porque no nos cobran el penalazo a Caruso entonces???

3 Me gusta

Encima llorando como dando pena, hijo de puta la concha de tu madre sorete !!!
Ladrón corrupto sorete.

EL PERIODISMO ODIA A RIVER ESTO ESTÁ CLARISIMO… CLARÍN LA CONCHA DE TU MADRE QUE NECESIDAD TENÉS

1 me gusta

no sólo no cobró el penal a caruso sino tb este mismo sorete no le cobra un penal a quilmes contra olimpo una fecha antes q nos hacía safar de todo

sin contar la era q no nos cobraron UN penal en 2 torneos de corrido… NI UNO SOLO

era muy simple si nos querían ayudar

puro chamuyo y cinísmo bien de la era K

por reflotar este tema completamente terminado me chupan bien la pija

3 Me gusta

Cinismo K? Quien sería el cínico K che? Hay que pinchar el globo para opinar si no decimos cualquier pavada.

GRUPO CLARIN: TyC, FOX, TN, CANAL13, RADIO MITRE

5 Me gusta

A lollo lo tendria q haber expulsado en ese partido… no solo el penal a caruso…

Otra cosa: esto no es casual.
Hace poco aparecio lunati q esta peleado con marconi.
Este ultimo esta abriendo el paraguas por lo q el otro pueda llegar a decir

AH Y CLARO: DIARIO bOsté

1 me gusta

no me hagas micromilitancia acá paparulo

me preguntas quién fue cínico? vos me estas jodiendo?

ok fueron todos una runfla de hijosdemilputa del primero al último

OK?

1 me gusta

Bue, entonces decime globo. Entre Marconi, Pompei, Pezzota y el grupo clarín, quien sería el “cínico K”? Por que, que yo sepa se estaba hablando de esta manga de hijos de puta, no entiendo que tiene que ver tu comentario cargado de macrismo. Tranquilo, no me voy a poner a educarte por acá, no te preocupes. Por más que el globo se vista de River globo queda.

4 Me gusta

LA PUTA QUE TE PARIÓ GRUPO CLARÍN, LA RE PUTÍSIMA PUTA QUE TE CAGÓ PARIENDO, HIJOS DE PUTA CHUPAPIJAS, UNA BOMBA HAY QUE PONERLES.

4 Me gusta

Si comprendieras textos la nota habla sobre la presión de GRONDONA y CRISTINA para que River no descienda, cosa q es completamente hipócrita xq con river en la B le sacaron TODO el fútbol a Torneos.

Lo entendés o te hago un dibujo?

y otra cosa, me tirás muy suelto el epíteto de “globo” cuando no soy ni milito en el PRO, ahora vos por lo PELOTUDO Y BINARIO no cabe duda q sos parte de la caterva peronista q hizo CONCHA este país.

Nada representa mas a la MIERDA de Boca que Perón y su cría de soretes, porque Perón era de Boca.

chau imbécil

2 Me gusta

Tipico fachistoide nervioso que se la pasa puteando por un teclado. Donde está el cinismo k entonces? Que yo sepa no hay ningún k hablando en esa nota, hablan de cristina pero no son palabras de ella. Lo único que falta es que me digas que Grondona era k jaja sos muy limitado Chabon, seguí pateando tranquilo por Internet, no te molestó mas.

1 me gusta

Perón refugió a los Nazis pero el facho soy yo

boludo a pedal

1 me gusta

La nota esta hecha claramente para pegarle a cristina. (que para mi es flor de hdp… pero eso es otro tema).

Si grondona nos queria salvar, lo hacia antes… que necesidad de hacerlo en una promocion? Ninguna.

Puro humo.

1 me gusta

Todos mis amigos de la bosta me lo dicen y lo sostienen [emoji27]

2 Me gusta