OLÉ la concha de tu re putísima madre

Citame un par capo que estoy cansado de escuchar que las hazañas del futbol de este pais son de Maradona y bokita

4 Me gusta

De nombre, no te sabria decir. Por ahi cuando viajo, agarro radios que dan programas deportivos y te das cuenta la diferencia. El analisis del equipo es diferente, cuando hablan de partidos pasados o jugadores del equipo que por ahi ni uno mismo se acuerda.

Yo pensé que jugaban con los putos de Belgrano, no con los putos de Estudiantes

4 Me gusta

Seguro que es un plan secreto de Olé para que si lo ganan, cuente como la copa que no jugaron contra el Liverpool.

1 me gusta

Claramente si ganan River y Boca en la misma fecha, la tapa iba a ser de Oquita y protegiendo al simio que se hizo echar :lol:

1 me gusta

http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/arrojaron-gas-pimienta_0_1649235198.html

Para lo que no quieren entrar en el enlace

4 Me gusta

Que Grande Ole loco, entrevista a Mina y a un bostero que dice “Nunca perdi con River”, todo en una misma semana. Genial.

Yo creo que en la redacción tenían lista la tapa “lloraste por las patadas” con la cara ensangrentada de Maidana pero como River gano igual se la perdieron en el opi

1 me gusta

La movida de hoy es vender y los retrasados que compran a lo loco son los simios arroja gas, no me parece ilogico lo que hacen, si de una hijaputez tremenda.

Perfecto, así hay que hacer, si hay un enlace interesante en el diario “ole mierda”, hay que colgar la noticia entera en el foro, así no le damos más que una visita.

1 me gusta

Aprende de Marca, oledemierda. Hasta alla fue penal

http://www.marca.com/futbol/argentina/2016/09/12/57d6d200e5fdea7f428b45c6.html

El tremendo patadón de Gandolfi a Maidana
El jugador sangraba y debió ser atendido

El tremendo patadón de Gandolfi a Maidana en el partido entre Talleres y River Plate
El defensa de River Plate Jonatan Maidana, recibió al minuto 31 una patada en el rostro por parte de Javier Gandolfi. El ‘millonario’ se tuvo que retirar momentáneamente del terreno de juego con un corte en el pómulo izquierdo para ser atendido por los servicios de emergencia y cambiarse la camiseta que estaba manchada de sangre. El árbitro Néstor Pitana no pitó penalti. Al final River Plate ganó el encuentro 0-1 al recién ascendido Talleres de Córdoba con gol solitario del ecuatoriano Mina

4 Me gusta

“Ehhh Marca diario madridista gayina!!! Diario anti-Boca…”.

15 Me gusta

Toda España contra boca

2 Me gusta

No podía faltar la nota de Zielinski hablando de nuestro descenso , ya dan asco.

4 Me gusta

Cuanto llevamos sin penales de visitante ya? Si no nos cobraron el de Maidana…

Hay que cojerse a Rasin clu fuerte 3 o 4 pepitas

3 Me gusta

Es lo único que logró en su vida. Que más esperás?

2 Me gusta

Van a pasar 200 años con Belgrano en el Federal A y Ole los va a seguir entrevistando, a los que esten a cargo del club en esa epoca porque ya van a estar todos muertos JAJAJAJ, para hablar de nuestros descenso.

3 Me gusta

Si por lo menos fuera una final ganada…

1 me gusta