OLÉ la concha de tu re putísima madre

Jaja cuanto dolor bostero…Mira lo que generó una boludes del Rodo, le entró donde más le duele.

1 me gusta

Oh Ole, ese dolor anal si se puede ver

4 Me gusta

Hace tanto que Olé no vende masivamente una tapa con algo de bosta, que tienen que sacar algo bien termo con cosas viejas para que los monitos compren y hagan póster. :lol:
Aguante el pasado viejaaaa!
Parece que sigue doliendo mucho la cola en su comunidad.

5 Me gusta

Una bomba por favor en ese diario mugroso.

5 Me gusta

Ya ni se molestan en disimular ni un poquito…

jajajajajaja que asqueroso que sos bostolé.

1 me gusta

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/copan_0_1648035308.html

Jaja que dolida esta gente… mirá el rejunte que armó olé. Me encantan las referencias de los que declaran contra las copas de River:

• Blas Giunta: Copas son las que ganó Boca. *Campeón Supercopa 89, Recopa 90 y MASTER 92
  • Alberto Márcico: Copas son las que ganó Boca. *Ganó la copa MASTER 92 y DE LA ORO 93
  • Enrique Hrabina: Hay copas que son inventos. * Jugó 234 partidos en pimienta (ninguna copa)
  • Mario Zanabria: Sigue habiendo diferencia. *Ganó libertadores 77 y 78, intercontinental 78. (El único aunque la intercontinental vs el subcampeón de Europa).

Ole, Fox, tyc, rápido hay que salir a defender a uoca

7 Me gusta

El 85% de los hinchas de boca no saben ni les interesa saber de esos personajes Rilquelme Bianchi y Palermo fundaron el club hasta el flaco Schiavi o chicho Serna son mas queridos y respetados

4 Me gusta

posta, le preguntas a un pibito de 15 años bostero quien es marcico y te responden, BBBBBBBBBBBB gayina puta de la B 18 zhon mehjorezzz

1 me gusta

A mi lo que mas bronca me da es que no miden con la misma vara, nunca, pero NUNCA hacen ni vamos a ver una tapa como esa pero de River dirigida a la bosta, es como que siempre esas tapas polémicas son descansando a River y nunca ponen algo de las malas de ellos, de las banderas negras, del abandono y demás, son muy parciales, porque si hicieran tapas para los 2 lados no me calentaría, me daría risa cuando veo una para la bosta y listo

4 Me gusta

a mi lo que me da bronca es que nadie responde nada todos los periodistas supuestamente partidarios son unos pelotudos

5 Me gusta

Para colmo el Rodo aclaró de entrada “esto lo digo en chiste eh, porque después andan poniendo cosas… que quede claro que es en chiste” y el simio este de Crespi se lo tomó re a pecho :lol: cada vez que sale a decir cosas como estas, se le entierra un poco más la pija, en culquier momento le sale por la boca

Distasio era el único que en SDF decía algo pero ya no aparece más…

El farinella ese la verdad ni pincha ni corta , es la nada misma

Cortese solo informa pueden estar hablando mal de River en su cara y le da igual

Tenes que ser bostero para tener un lugar en el periodismo que bronca

2 Me gusta

ese palacios de fox sports tampoco dice nada

2 Me gusta

Lo unico que defienden los periodistas que cubren a River es su amor por la guita, si son todos de chaca, huracan, all boys. En River pasa algo diferente que en la bosta, los periodistas de bosta son bien hinchas pero se cubren con algun equipo chico porque son cagones en cambio los periodistas que cubren a River son hinchas de clubes chicos y usan a River por motivos de trabajo (que encima lo hacen a desgana).

2 Me gusta

Por favor citenme cuando escuchen a 1 periodista de River decir cosas como " Te acordas cuando el burrito hizo… El gol que hizo el Enzo ese dia… " Que delantero era Salas eh terrible" “Que grande Ramon Diaz excelente torneo” etc

Pd: a todos nos chupa un huevo pero All boys esta perdiendo la polla debe estar abatida sin ganas de relatar seguramente

JAJAJAJA al final all boys era el club con mas hinchas periodistas del mundo, que onda :lol:

Posta todos los periodistas es “el gol que hizo palermo” “el gol que hizo guillermo” ni disimulan

1 me gusta

Qué lindo que sería que entre un grupo armado a la redacción de Olé y haga la gran Charlie Hebdo.

3 Me gusta

Y seguro que mañana sacan la tapa de Independiente y sus copas en fila…

3 Me gusta

Eso pasa en la TV, en radio hay muchos periodistas que cubren River que se nota que son verdaderos hinchas.

1 me gusta