Se corto en el torneo pasado cuando en la ultima fecha nos cobraron un penal contra Arsenal en su cancha, que metio Alario después, pero hasta ahí, habían pasado una banda de partidos en unos 2 o 3 años, impresentables :lol:
Estuvimos 3 años y 1 mes exactos sin penales a favor de visitante. Se corto esa racha en el intrascendente partido de la ultima fecha del campeonato pasado ganado por Lanús, contra Arsenal.
CHARLIE HEBDO = OLE
dejalo que hable, ya lo vamos a agarrar de nuevo
Del domingo a hoy martes ya van sacando 2 notas del descenso, como les gusta meter el dedo en la yaga a estos soretes
Que bocon de mierda, ojala le hagamos 5. Ahora quiero que Racing pierda todo y fracase y tenga que ir a dirigir el torneo federal.
tenes razon, si no con q se limpian el orto los simios cuando cagan en el pozo q tienen en el patio.
Con lo que dijo, ya se recibió de pelotudo. Que gane algún campeonato y que después hable.
Yo no le caigo a Olé… ¿es bostero? Sí… porque es su línea editorial.
Está comprobado que el hincha de Boca compra cualquier verga que lo haga sentir un poco reconfortado -sobre todo en este último tiempo, de derrotas, pimienta y jugadores humeantes-… Al hincha de Uoca, ver cualquier gilada sobre nuestro descenso lo moviliza a gastar su dinero. Eso Olé lo tiene bien en claro… y abusa. Está bien. Es su negocio.
Nosotros no tenemos que hacernos cargo. Está todo destinado a que los Pimenteros dejen sus quincenas en ese diario de mierda.
El problema es creer que es un diario imparcial, destinado a TODOS los hinchas del futbol. No es así. Y punto. Dejen de leer esa bosta…
Qué dijo el vende humo ese?
A River lo mando al descenso Belgrano
Les importa un huevo hinchar por un equipor. Lo que quieren es vender, por eso van siempre para donde les conviene. Es un gilada calentarse por eso.
Son jodidos los polacos, pero en muchos aspectos.
Escuche a Pasarella con Azarro y la verdad me dio un poco de lástima, el agarro el club hecho mierda por Aguilar. Pero bueno él tendría que reconocer que no estuvo a la altura, pelearse con Grondona… y que hipocresía el periodismo siempre dice que “como puede ser que los clubes sean chupamedias de Grondona y blabla” y al tipo que se animo a plantarsele y decirle que como puede ser que haga lo que quiera y que arregle los árbitros, lo dejaron solo… pero bueno… inocencia de Pasarella también era obvio que nos iban a cagar, se peleo con el “Sistema”. River siempre queriendo hacer las cosas bien, la casa blanca del fútbol argentino.
Que use la guita que se robo para investigar y demostrar que a River lo hundieron por ordenes de los de arriba (AFA, Grupo Clarín, políticos, etc).
Que use la guita para contratar sicarios y ajustar cuentas.
y no solo la que choreo aca…a Corinthians lo cago de arriba de un puente tmb, en Mexico hizo de las suyas…
yo no se como alguien puede defenderlo a ese tipo todavia…
Los panaderos polacos
Los barras del Legia robaron aerosoles con gas pimienta y los arrojaron contra los efectivos de seguridad en pleno partido entre el equipo local y Borussia Dortmund. Mirá el video.
“Tiraste gas…”. Eso le podrían cantar tranquilamente a los barras del Legia Varsovia de Polonia, que dieron la nota en el partido entre su equipo y Borussia Dortmund. Es que en pleno primer tiempo, ya cuando su equipo caía por 3-0, se cruzaron con los efectivos de seguridad, robándoles los aerosoles con gas pimienta y arrojándolos con total impunidad en una de las plateas del estadio. Por fortuna, el partido siguió…
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/panaderos-polacos_0_1650435118.html
Decir que a River lo mandaron a la B, es defender a Pasarella? No creo eh…