No se de que tabla hablan ni me interesa pero si ya saben cual es la linea del pasquin ¿para que lo miran?
Crespi ya tiene el orto bien abierto y profundo, a medida de la pija larga y venosa que River le está metiendo hace más de 2 años.
Mirá lo que es la tapa de Olé, que no se note hijos de mil puta. Vayan a pasarle un trapo a esas copas que estarían oxidandose un poco
Les sangra el orto
Aguante el vhs vieja, no me importa nada
Esa tapa la hizo el gordito de sottile seguramente
El que no vio la tapa y tiene curiosidad por verla, ni se gaste
La tapa de hoy jajaja
che no pienso entrar a la pagina de ese pasquin amarillista lleno de simios extremistas… cuenten que mierda hay en esa tapa.:evil:
Ante la noticia de la MegaArchiSuperCopa que se viene, inmediatamente tiene que salir un enmiendo bostero; rapidamente, no sea cosa que se enojen los de “arriba”…
---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------
Foto de copas en fila en el pasto oloroso, con declaraciones de Brespi, diciendo que nunca nos alcanzarán porque tenemos la Copa del descenso. Y la editorial de b’ole, diciendo algo como “boka le contestó a River”, o algo así, jaja se me ríen los huevos. Hay que ser caraduras eh?
5 años en la B bostero ¡¡¡¡¡¡¡5!!! y nunca ascendiste. Bochornoso.
Que repugnante la puta que lo parió.
Le faltó el gayina puta de la b
La tapa de hoy es éxtasis para nosotros. Desnuda dos hechos de un solo tiro: el bosterismo de grupo clarín y el dolor que tienen de las 2 en 6 y que sigamos ganando títulos.
Igual lo bancamos. Quiero ese discurso de “Decime que se siente” por mucho tiempo. Ojalá que se den cuenta cuando ya sea tarde. O nunca
de que tapa están hablando?
:lol::lol: es muy gracioso que el rodo diga una boludes como esa y salten re calientes a contestar con de todo
En una parte dice… river tiene 35 copas (campeonatos) y no anda diciendo nada, y salta el pollo : "35 copas?? ahh locales?? como ninguneandolas
tienen el orto totalmente destrozado
Como les duele por favor.
Mira eso por favor! No dan mas de ardor anal :lol:
Ah pero el periodimo eh gayyyyyyyyyina todoz comtrah bokita