OLÉ la concha de tu re putísima madre

Qué raro Olé intentando tapar el cabaret en Boca :lol:

4 Me gusta

Como olvidar la catarata de penales y goles anulados al rival en las ultimas fechas asi no jugabamos la promocion:roll:

6 Me gusta

Versiones hay muchas.
Y la que me dieron a mi es que Passarella arregló el descenso a cambio de saneamiento económico. Podes creerla o no, de hecho si fuera cierto tendríamos que dejar de mirar fútbol.
Y también me dijeron "Vas a ver, podrán sufrir. Pero en un año están de nuevo. Y seguro el hijo de puta este cuando esté señil, va a decir -Gracias a mí river no desapareció, fueron muy injustos conmigo- y se va a adjudicar en algún medio que salvó a River y se comió el palo del descenso por todos, va a hablar como el de independiente que años después reconoció que compró el campeonato "

Asi que esperemos unos años, ojala lo diga desde la cárcel y con el orto dilatado e infectado de hiv.

4 Me gusta

No voy a nombrar a esa persona, esta en cada uno creer o no, yo no doy por cierta esta version, comento lo que me conto esta persona nomas.

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

Olvidate que si, el unico que tiene la verdad de las cosas es Passarella, pero estoy seguro que se va a llevar todo a la tumba como Grondona y nunca vamos a saber que paso realmente.

2 Me gusta

Que fenomenos, increible que salgan con esto del descenso de la nada y sin pruebas (encima descendimos igual aun cuando se supone que grondona pidio favores) y no se hable de lo mas llamativo, un equipo tiene su 3er mercado de pases en 1 año y no se le acaba la guita nunca.

De donde vienen esos fondos bostita? Claro que hoy son el caballo del comisario mas que nunca.

P.D. No dijo Nada Narconi de los partidos de Amarilla puestos por Grondona??? Eso nunca sucedio? esta grabado viejo!

6 Me gusta

Todavía no se han dado cuenta de que este Marconi es un operador mediático del gobierno, que necesita imperiosamente que no se hable de bostita, ni del “operador político” de angelici, si hasta usaron la entrevista que hizo Fantino al presidente, para que este tapara alegremente que Angelici es el “operador” en la justicia de este gobierno.

Ahora necesitan desviar la atención de todo el mundo sobre el cabarute de la bosta y el dinero que a rolete gasta ese club sin rendir cuentas para traer refuerzos en cantidad…Si lo de Marconi hubiera sido cierto River no bajaba a la B Nacional, se quedaba en primera mucho antes de tener que jugar contra Belgrano. Hasta Olé olvida lo que posteó en su momento sobre el presidente de Belgrano y lo que le dijo Grondona…parece que tienen memoria selectiva, aunque la única prueba de arreglo o ayuda a un equipo esta en un aud y para ellos Grondona dice claramente que el “mejor refuerzo para boca era Amarilla”…más claro echarle agua…

2 Me gusta

asco a Marconi

1 me gusta

go let it out
5739 Posts - 1156 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por go let it out

A River lo recontra re durmieron en el Monumental contra Belgrano. Hay un penalazo a favor cuando iba 1 a 0 que no se como no quemaron la cancha ahí en vez de esperar al final. Además creo recordar que uno de Belgrano se tendría que haber ido expulsado por doble amarilla en el primer tiempo cuando ganaban las gallinas.

O sea, si querían salvarlo ese era el momento. Incluso cuando les dan el penal ya no tenía demasiado sentido.

Igual que de yo, capaz le habrán pedido a algún árbitro en un partido del campeonato, eso puede ser. Igual las gallinas necesitaban ganar un solo partido como de 8 y no se lo dieron.
recuerdo ese penal… pero esa cagada puede ser solo del arbitro
igual a river le dieron la oportunidad de jugar la promocion y a igualdad de puntos subia… con nosotros , casualmente sacaron las promociones…
Si te quieren salvar del descenso ese penal te lo cobran. Lo mismo con el jugador que no expulsáron de Belgrano. River con ganar un solo partido de los últimos 8 que tuvo se salvaba, o sea que era una pavada ayudarlo para que no se vaya, podrían haberlo hecho sin que nadie jamás sospechara y sin embargo se fue a la B

Nosotros nos fuimos solitos por pelotudos. De hecho después de ganarle el clásico al equipo del tipo que acá simpre acusan de nuestro descenso salimos de esa zona. Y era la fecha 3. No le podemos hechar la culpa a nadie, mil oportunidades tuvimos y las desperdiciamos todas en la cancha.

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

La gente no es pelotuda Marconi querido

9 Me gusta

Que no se note Marconi…

4 Me gusta

Nos bombearon desde mucho antes. Esto empezo por el 2007. En 2008 salimos campeones sin tener penales a favor. En esa etapa pasaron mas de 30 partidos sin saber lo que es patear un penal. En el torneo que salimos ultimos (2008), nos recontra bombearon y siguieron haciendolo durante esos 3 años.

Y hay que prestar atención, que actualmente [SIZE=5]van 3 años y medio sin que nos cobren peales a favor jugando de visitante.[/SIZE]

2 Me gusta

Cuando y contra quien fue el ultimo?

Godoy Cruz, el 21 de abril de 2013. No había sido penal, y parece que por ese no nos cobran todos los que fueron penal en estos 3 años y medio que han pasado.

//youtu.be/bGRSd18mYJo

2 Me gusta

Esa racha se rompió acá

//youtu.be/b0nZmOV6dWE

3 Me gusta

Nadie se acordaba le importo ese partido :lol:

4 Me gusta

Dedícate a poner fotos de esos pekinés en bolas mejor, Olé.

3 Me gusta

Un penal en la fecha 16 (última) de un campeonato de mierda que preferiría borrar de mis recuerdos. Como para acordarme. :lol:

Entonces la cosa quedo así: tuvimos una racha sin que nos cobren penales a favor de visitante por campeonatos argentinos que duro desde el 21 de abril de 2013, hasta el 20 mayo 2016. 3 años y 1 més.

La nota de tapa de ole muestra la aplastante victoria de boca 4-1 al poderosisimo defensa y justicia por la importante copa “un amistoso que no le importa a nadie”.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Tiembla CR7!!!

ah no para…

2 Me gusta

Eto es uoka

2 Me gusta

Está caida la página de esta chota? o algo así?

Ojalá te envenenen con cicuta Marconi y la put…

1 me gusta