Ya pusieron los goles que le hizo a River el Sportivo Rivadavia estos hijos de remil putas ,o que el 9 de ellos es fana de la sarna y sueña con meternos un gol??
Sacaron tres o cuatro notas chotas. Y todos los que entrevistaron eran de River. No encontraron ningún pimentero parece…
Gesto de crack
Carlos Tevez fue el más buscado por los chicos del Hospital Garraham que se acercaron al complejo Pedro Pompilio con la ilusión de conocer a sus ídolos. Obviamente, todo el plantel salió a saludar a los pibes.
alguien con talento debería meter alguna foto del crack que hicieron los huesos que quebró carlos el humilde
pero mejor ya olvidarse de eso
el mejor lugar donde puede ir tevez es al instituto del quemado (zic)
Periodistas hijos de mil puta
Calleri en primera plana de bostoleonline diciendo que el paton se lo merece un asco
Ahora Buffarini… No, no hacen fuerza por Bauza.
Como operas por Bauza, la concha de tu madre diario de mierda
Tremendo fresco Cagaderi, a nosotros nos clavo pero porque tenemos un equipo horrible pero en las jodidas con la de bostita puesto se echo una hermosa diarrea contra Barovero.
Convengamos que cualquier jugador (especialmente uno que no sea convocado seguido, o que jamas ha sido convocado) va a tirarle flores a cualquier DT que tenga la Selección.
Ahora lo del periodismo es otra cosa. Los bosteros se mueren si Ramón es el DT, y desearían el fracaso.
En todas las últimas fotos de olé aparece tevez con una sonrisa simiesca de oreja a oreja. Me encanta el operativo “acá no pasó nada”.
“La refundac10n” mandaron ,me encanta como miman al mono que se arrastra,despues lo matan con un 1,que sigan asi siempre
Hoy no hay gol retro river campeón de la libertadores?
Edit: ya lo vi :lol:
Si gana un Argentino “Me Río de…”, si pierde “Yo no me Río de…”
Que bodrio que son.
Ah, y díganle a las “diosas” esas que aflojen con la torta frita.
Todos los días un bagayo nuevo pero con un buen culo y un par de gomas ya son “diosas”
diario bosté, el hincha de River JAMAS deberia comprar esa BASURA.
es el fox sports de los diarios, bosteriodismo A FULL
Sigen manijeando con Marchesin, el chabon entro por un delantero y lo ponen en la seccion de noticias bosteras jajaj
La cubana esa que pusieron de diosa del día estaría para ponerla a que juegue de 6. Con Maidana al Lado, no pasa nadie. jajajajjj
como esta la negra eee. terrible.
Esa es la verdad hermano. Nosotros nos calentamos por acá y mostramos todo esto porque corresponde, pero en realidad yo prefiero estar del lado que estamos. Anti prensa, anti yuta, anti grondona, anti todo, PORQUE SOMOS ENORMES Y AGUANTAMOS SOLOS. RIVER ES EL PUEBLO DE VERDAD Y TODOS LOS BOSTEROS SE QUIEREN MATAR.