OLÉ la concha de tu re putísima madre

Ya pusieron los goles que le hizo a River el Sportivo Rivadavia estos hijos de remil putas ,o que el 9 de ellos es fana de la sarna y sueña con meternos un gol??

2 Me gusta

Sacaron tres o cuatro notas chotas. Y todos los que entrevistaron eran de River. No encontraron ningún pimentero parece…

2 Me gusta

Gesto de crack
Carlos Tevez fue el más buscado por los chicos del Hospital Garraham que se acercaron al complejo Pedro Pompilio con la ilusión de conocer a sus ídolos. Obviamente, todo el plantel salió a saludar a los pibes.

alguien con talento debería meter alguna foto del crack que hicieron los huesos que quebró carlos el humilde
pero mejor ya olvidarse de eso

2 Me gusta

el mejor lugar donde puede ir tevez es al instituto del quemado (zic)

1 me gusta

Periodistas hijos de mil puta

1 me gusta

Calleri en primera plana de bostoleonline diciendo que el paton se lo merece un asco

6 Me gusta

Ahora Buffarini… No, no hacen fuerza por Bauza.

1 me gusta

Como operas por Bauza, la concha de tu madre diario de mierda

1 me gusta

Tremendo fresco Cagaderi, a nosotros nos clavo pero porque tenemos un equipo horrible pero en las jodidas con la de bostita puesto se echo una hermosa diarrea contra Barovero.

1 me gusta

Convengamos que cualquier jugador (especialmente uno que no sea convocado seguido, o que jamas ha sido convocado) va a tirarle flores a cualquier DT que tenga la Selección.

Ahora lo del periodismo es otra cosa. Los bosteros se mueren si Ramón es el DT, y desearían el fracaso.

1 me gusta

En todas las últimas fotos de olé aparece tevez con una sonrisa simiesca de oreja a oreja. Me encanta el operativo “acá no pasó nada”.

3 Me gusta

“La refundac10n” mandaron :stuck_out_tongue: ,me encanta como miman al mono que se arrastra,despues lo matan con un 1,que sigan asi siempre

Hoy no hay gol retro river campeón de la libertadores?

Edit: ya lo vi :lol:

1 me gusta

Si gana un Argentino “Me Río de…”, si pierde “Yo no me Río de…”

Que bodrio que son.

Ah, y díganle a las “diosas” esas que aflojen con la torta frita.

3 Me gusta

Todos los días un bagayo nuevo pero con un buen culo y un par de gomas ya son “diosas”

2 Me gusta

diario bosté, el hincha de River JAMAS deberia comprar esa BASURA.
es el fox sports de los diarios, bosteriodismo A FULL

2 Me gusta

Sigen manijeando con Marchesin, el chabon entro por un delantero y lo ponen en la seccion de noticias bosteras jajaj

La cubana esa que pusieron de diosa del día estaría para ponerla a que juegue de 6. Con Maidana al Lado, no pasa nadie. jajajajjj

1 me gusta

como esta la negra eee. terrible.

2 Me gusta

Esa es la verdad hermano. Nosotros nos calentamos por acá y mostramos todo esto porque corresponde, pero en realidad yo prefiero estar del lado que estamos. Anti prensa, anti yuta, anti grondona, anti todo, PORQUE SOMOS ENORMES Y AGUANTAMOS SOLOS. RIVER ES EL PUEBLO DE VERDAD Y TODOS LOS BOSTEROS SE QUIEREN MATAR.

4 Me gusta