OLÉ la concha de tu re putísima madre

LA CONCHA DE TU MADRE OLE Y AL HIJO DE PUTA… QUE DEBE HABER SIDO EL CHOLITO SOTTILE ALGUN GORDITO VIRGOCHO DE ESOS EL QUE HIZO LA NOTA

Quieren armar puterio, y justo da la casualidad que el viejo no esta mas para dar su versión de los hechos. No tiene ningún sentido esta nota, no informa (que fue lo indebido que pidió Grondona?), es de algo que “supuestamente” paso hace ya media década atrás, y es re mala leche.

Morite Ole!

2 Me gusta

Tambien hicieron todo lo posible para que boca ganara esta copa ole

2 Me gusta

“Fue la única vez que nos pidió algo indebido” esta frase no tiene seriedad.

5 Me gusta

Aparte se dió todo lo contrario… nos bombearon a más no poder… Marconi que necesidad tenés de decir estas cosas la concha de tu madre

3 Me gusta

Anda a saber cuanto le pusieron para que salga a decir semejante pelotudez

LA CONCHA DE TU MADRE OLE

4 Me gusta

Increíble como esta redactada, y encima el final ‘’ Varios hinchas de river en foros le echaban la culpa a grondona ‘’

Esta escrito por un simio. Y marconi es un delincuente, debe estar mas sucio y se hace el honesto…

Justo ahora que boca es un cabaret sale a decir eso…

8 Me gusta

La verdad que esto tiene que fortalecernos como hinchas de River, siendo sincero, los logros obtenidos recientemente han sepultado todo el dolor que tenía por el descenso del Milloy saber que estuvo en gran parte arreglado lo sepulta aún más, por ello esta gente tomó nota y quiere darle un vuelco a la situación tratar de sembrar las dudas de que Grondona nos quiso ayudar a sabiendas de que es todo lo contrario. Por las dudas si alguien de Ole esta leyendo esto… Metanse el descenso en el orto, estamos blindados. Aguante River carajo!!!

2 Me gusta

jAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MARCONI, HIJO DE PUTA
EL AÑO QUE SE FUE EL ROJO TODOS LOS PARTIDOS LE INCLINABAN LA CANCHA Y ASÍ Y TODO NO EMBOCABAN LA PELOTA.
DE ESO NO HABLÁS? SERÁ PORQUE LLEVAS AL CLÁSICO DEL REAL MADRID EN EL ALMA, SORETE CULO ROTO.

muchachos no tiene seriedad esto. Nos fuimos no solo por negligencia e impericia propia sino que también por la cuota arbitral, y es algo que vio todo el mundo. En la temporada 2010/2011 y en esos dos partidos de promoción.
En la vuelta Belgrano tenía que ir perdiendo 1 a 0, con un penal en contra y jugando con 10 desde los 25 minutos. En la ida si bien el penal es un penal pelotudisimo, Pitana no lo ve Y EL LÍNEA COBRA UN PENAL. EN EL PAIS DONDE LOS LÍNEAS NO TE COBRAN UNA VERGA A NOSOTROS UN ENFERMO MENTAL CASI QUE SE METE A LA CANCHA DESESPERADO MOVIENDO LA BANDERITA. La falta a Arano en el segundo gol ni hablar. EN fin, puedo estar dos horas marcando cosas, ustedes también, no le den bola a este hijo de puta, alguna vez escribí que tengo alguien en el gremio de las tres A, no lo puede ver nadie de ahí, ni siquiera los de su propio gremio en el sadra. Está más sucio que una cloaca.

Morite marconi, la concha de tu madre.

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

Me faltó agregar que lo del rojo sí me confirmaron que fue intencional, siguen sin creer como se fue. Hicieron hasta lo imposible. LO IMPOSIBLE EH.
Ese partido en cancha de River LAverni salió con la obligación de que no perdieran.
Y perdieron igual porque eran horribles.

Morite marconi la re concha de tu madre.

9 Me gusta

No te creo nada boludo, sabelo. Estos enfermitos inventan aniversarios de cualquier gilada que haya sido positiva para los simios, asi sea cuaquier pelotudez, para minimizar el cabaret constante que tienen. Esto de mas arriba es un claro ejemplo, jajaja. A título de que, ahora? no tiene ningun sentido mas allá de querer instalar un tema absurdo para desviar la atención de los quilombos pimenteros, jaja.

Sos muy evidente B’olé.

1 me gusta

Ah no jajajaja no dan mas de mala leches. Que asco que es el periodismo de este pais, es de lo peor que tiene. Encima hasta creo que en la ultima fecha bombearon mal a Quilmes que si ganaban safabamos.

Posta que no me acuerdo una ayuda clara.

3 Me gusta

Si mal no recuerdo, Caruso una vez dijo que a ese Quilmes no lo pudo salvar del descenso directo porque fue un efecto colateral de que River juegue la promoción.
Escandaloso penal a Romeo vs Olimpo en la última fecha, estando 0-0, si Quilmes ganaba ese partido, Olimpo entraba en directo, Quilmes a promoción y nosotros afuera de todo.

3 Me gusta

Si lo que dice este imbecil de Marconi fuese cierto no hubiesen premiado a Pezzotta con dirigir la Copa America ya que hizo lo imposible para no ayudarnos. Ese simple hecho le tira todo su argumento abajo.

4 Me gusta

//youtu.be/N-wA-onA8L8

//youtu.be/Mb4Bj7SVxo8

No te creo nada, Marconi.

Además, él dijo ‘‘que no accedieron a la petición de Grondona’’ y mirá lo que hicieron los árbitros que están bajo su sindicato.

El pelotudo quedó como que él nos quiso mandar a la B :lol:

HERMOSO HIJO DE MIL PUTA!

PD: Encima, mirá lo que son esos penales. Se los llevan puesto, loco. PUESTOS. Los tacklean. MORITE HIJO DE UNA GRAN PUTA.

12 Me gusta

Comparen el titular de la nota (que no tiene credibilidad alguna) con la del affair Amarilla (que estuvo basado en escuchas del mismo Grondona):
“Refuerzo de Boca, Amarilla”.

JAJAJAJA mira lo que larga Marconi, desde el gol de Funes Mori a GC en adelante nos re bombearon.

8 Me gusta

Una vez mas, gracias a Ramon y al Muñeco por devolvernos la gloria en tan poco tiempo y que estos periodistas de mierda queden como los imbeciles que son. River siempre silbando bajito se los cogio a todos. Gano tres copas, un torneo, jugo contra el mejor equipo y jugador de la historia. Boca siempre siendo mas noticia, gastó 50 millones de dolares en refuerzos, trajo al mono vago ese y se canso de perder cosas con multiples cabarets inclusives. Por mi que nunca mas se escriba una nota sobre River. Está implicito que somos los mas grandes de Argentina.

13 Me gusta

Marconi es una de las peores ratas que existen, sabe bien lo que hace con el comentario. Lo positivo del caso es que está completamente desacreditado como árbitro, persona y dirigente. Sólo le puede servir a un simio ignorante como comentario del día, nada más. Si lo llevan a la justicia recula, no tiene nada. La realidad expone que a River lo limpiaron con diversos fallos en contra, más fallos en contra de equipos que podían beneficiarlo en forma indirecta. Demasiada casualidad.

8 Me gusta

El tema fue que Passarella no quizo aflojar con la pelea que tenia con Grondona, simple. Si Passarella queria, River se salvaba, el bostero hijo de puta puso su orgullo por encima del club. Nos bombearon todo el Apertura 2010 y en el Clausura 2011, la ultima ficha era que Passarella se “disculpe” con Grondona, y paso todo lo contrario, hubo hasta llamadas de Cristina a Grondona para que River no descienda. Todo esto me lo dijo una persona que trabajaba en el club durante la presidencia de Pasarella, y no hablo del barrendero, alguien que estaba muy cercano al presidente, de ahi a que sea verdad vaya uno a saber, pero esta persona me conto eso y no creo que me mienta.

Quien? Como se llama?

1 me gusta