A mí me gustó la tapa de “No somos nada”. Es una frase que comúnmente se dice en un velorio.
Igual nos tenemos que hacer a la idea de que las tapas de ole siempre van a ser más duras con nosotros que con ellos. Teniendo eso en cuenta, no está tan mal la tapa del viernes.
Es increíble lo mufa que es el gráfico, no falla
De esos 5, tevez se borró y dudan de su continuidad. A osvaldo lo rajaron. Cata Diaz se arrastra y tendría que irse según el técnico. Orion se mandó flor de cagada y gago está muerto.
No falla
PD: la tapa con el muñeco fue ni bien se ganó la suruga?
Si, es creer o reventar, tambien esta la llegada de Dalessandro y se lesiona el primer partido q juega :lol:
La tapa de Gallardo es de septiembre del año pasado, sacaron esa tapa y el rendimiento del equipo se fue a pique y regalamos todo el equipo campeón.
La mufa del gráfico está intacta.
Junio 2015:
Julio 2015:
:lol::lol::lol::lol: Encima titulan “el karma” que hijos de puta, ellos mismo son el karma mufas de mierda.
El sufrimiento de un defensor por entrenar con los colores de Boca
Ramiro Funes Mori se convirtió en los últimos años en uno de los grandes últimos referentes de River, no sólo por las grandes actuaciones que tuvo en el Millonario, sino también por el fuerte fanatismo que demostró por el club fuera de la cancha.
Y en este contexto, pese a estar ahora en una de las Ligas más importantes del mundo, la Premier League, el defensor no se olvida de los colores que lleva en su corazón.
Así fue como el jugador de la Selección argentina publicó en su cuenta de Instagram un video del comienzo de la pretemporada del club inglés, en la que se lo ve entrenando duro, aunque con una particularidad: los colores de su indumentaria son los de Boca, clásico rival del club de sus amores.
Sin dejarla pasar, el defensor escribió: “Entrenando fuerte para la temporada”
Algún pimentero en la redacción quedo traumado , el daño psicológico que provoco Funes Mori es tremendo.
Hoy, en “Tapas Olé gastando a River”, la gallinita del 2004…No tienen vergüenza ya jajajaja
Ya no saben de que agarrarse para calmar su dolor de ano.
“El sufrimiento” de un defensor??! Ramiro no sufre. Si se la enterró hasta el fondo!
encima la perdieron esa copa ja
Me imagino que habrán publicado una nota similar cuando Romancito se retiró con una camiseta roja y blanca, ¿No?
Igual… “El sufrimiento” por qué?
En el video Funes Mori dice algo??? O lo inventan estos???
El tipo dice “Etrenando duro para la pretemporada”… no “Me quiero comer un sorete por los colores de uuoca”…
El gol retro bostero contra River del día de hoy es del…Vasco Arruabarrena!!! Se me rompe el internet!!
Esto ya es un cago de la risa, TODOS LOS DÍAS!!
Menos mal que Tevez en el Manchester United no usaba los colores rojo y blanco… porque sino, seguro que sacaban nota…
Si, y que suerte que Palermo no es hincha de un club con colores rojo y blanco, te imaginas?
Es increíble pero todos los días rememoran algo de Boca contra River. No tienen verguenza.
A mi lo que me da bronca es que el diario inmundo y sidoso ese, no se llame Boquita, o alguna mierda asi. No me molesta la bardeada o lo que se les cante el orto, lo único que hace es demostrar su inferioridad (lamentablemente hay que tener masa encefálica para notarlo) pero me revienta que sean EL diario deportivo y que la den de neutrales.
LA CONCHA BIEN DE TU MADRE OLÉ
Ojo con Sportivo eficacia
El rival que enfrentará a River en la Copa Argentina se probó ante Unión y mostró sus virtudes: se cerró con orden y logró un contundente 3-2.
Contundente :lol:
No sé porque no lo pusieron en la nota, la verdad, pero eso lo subió a Instagram y puso “entrenando fuerte para la pretemporada. Una lástima los colores jaja”. Era mucho más fácil subir la imagen del insta con el texto o copiar el texto tal cual, sino no tiene sentido.
Durísima revelación del descenso de River
“Grondona hizo todo lo posible para que River no se vaya al descenso. Fue la única vez que nos pidió algo indebido”, contó Guillermo Marconi, titular del Sadra. Tremendo.
Guillermo Marconi es titular del Sadra, Sindicato de Arbitros de la República Argentina, además es panelista de 90 Minutos de Fútbol, programa de Fox Sports. Y este viernes dio una fuerte revelación. “Muchos dicen que Julio Grondona quiso mandar a River al descenso y fue todo lo contrario. Hizo todo lo posible para que no se fuera al descenso. Se lo dije al presidente Rodolfo D’Onofrio. Fue la única vez que nos pidió algo indebido, a lo que no accedimos”.
Recordar: la Promoción contra Belgrano en 2011 la dirigieron dos árbitros del Sadra: Pitana en la ida, cuando ganó el equipo cordobés 2 a 0, con un penal por mano de Adalberto Román avisada por un asistente, y Sergio Pezzotta en la revancha, cuando no cobró un claro penal a Leandro Caruso, por lo que el Millo fue perjudicado. Aunque en el segundo tiempo el referí sí dio un penal para River que Olave le atajó a Pavone. El partido terminó 1 a 1, River descendió y Pezzotta nunca más dirigió al equipo de Núñez.
Durísima la revelación de Marconi. Sobre todo porque los hinchas de River en varios foros culparon a Grondona, por su pelea con Passarella tras un superclásico, por el descenso.
Fuente:
http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Durisima-revelacion_0_1618038358.html
Cada vez peor el pasquín. La verdad que se pasan de hijos de puta, la necesidad de disimular el mal momento de Boca es alevosa.