Yo no sé que tendrás vos en los ojos si pensas que lo que ganó boca lo ganó con fútbol…
tal vez soy ingenuo pero creo que por mas que tengan ayuda en 4tos pueden quedar afuera, igual con las fotos de arriba mucho mas no hay que decir, y si llegan a semis por lo menos no nos van a garchar con los arbitros a nosotros (como venia siendo hasta ahora, pero mucho peor)
La ganan ellos, no hay con qué darle. Nacional de Uruguay (el equipo sudamericano creo que más pecho frío de la historia), después dos equipos con cero historia como Del Valle y Pumas los separan de la gran final, mientras que del otro lado al temible Atl. NACIONAL lo complicó Huracán y eso que a los colombianos los ayudaron al máximo, algo que no ocurrirá si tienen que enfrentar a boca. Después está el San Pablo de BAUZA, y el eterno cebollita y el equipo más cagable de Central.
Solo había un equipo que les podía arruinar la fiesta, y quedó afuera de local contra un rejunte de albañiles de Quito…
Macri la recalacada concha de tu madre, te juro que voy a meter una bomba en la quinta de olivos la puta que te parió garca hijio de remil puta!!!
Y algunos todavía dudan de que Macri no se mueve por la bosta…Si pusiera todo el empeño que pone por la bosta en arreglar el país seríamos Suiza, pero este señor lo único que sabe es arreglar desde su puesto de presidente de la nación para bajarle sanciones a los bosteros, para sacar de la Copa a River con arbitrajes espantosos (amén del mal armado del equipo por parte de nuestro técnico) y de tratar de que la bosta consiga su séptima libertadores este año…
Ya lo dije varias veces, este 2016 hay altas chances de que Boca gane la Libertadores (va a tener todo el “viento a favor”), y de que la Selección Argentina se saque la mufa de 23 años sin ganar un título en mayores. Con esas cosas, va a lograr mejorar el animo de gran parte de la población.
Aunque lo de Boca tiene un trasfondo mucho mas oscuro, ya que hay muchos socios extrafutbolísticos que necesitan que ese club gane la copa.
Primero te regalan la réplica, después viene la original
La réplica te la dan cuando se realiza la transacción.
Cuando vino el vendehumo, habian traido al mejor nueve del cosmos, ahora ponen: “El ciclo de Dani Stone es el retrato de un jugador inclinado a los escándalos y a los dispares rendimientos futbolísticos. Boca compró su seducción”
Se acuerdan de las tapas:
---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------
Periodismo panqueque y de cuarta.
que bosteros que son los hijos de mil putas de ole, usan la palabra “anti boca” para referirse a los hinchas de los otros clubes que se burlan de osvaldo. telefono isis
No puedo creer que la tapa de ole sea Barovero.
Claro, no jugo voca
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Goles-Retro-Boca-River_3_1576072396.html
No podían con su genio , ya era mucho.
Entre a Ole para ver la tapa que esta buena, pero me encontré con un video de el ultimo superclasico de Palermo :lol:
Si, lo vi, de esto se acuerdan, del pimentazo no?
Tienen memoria selectiva.
El Boca MULETTO pierde con Estudiantes dice bostaole…pero que se entienda bien eh es el boca MULETTO!!
Se acordaron al menos de decir que en el gol de boca Chavez estaba 1 metro en offside?
Si, al final tiraron que Chavez estaba en offside. Si no lo ponían era para prender fuego la redacción. Estaba adelantadísimo.
Este periodismo deportivo y no deportivo de mierda la diferencia que hacen, es un asco su manera de informar, o mejor dicho desinformar.
CUANDO SE VA A TERMINAR , O MEJOR DICHO DEBEN EXTERMINARSE LOS BOSTEROS.