Por esas dos tapas que hicieron de River y bosta uno se puede dar cuenta del ALIVIO que tienen de que quedemos afuera. Tenian una diarrea descomunal.
LA TAPA DE OLE AGRADECIENDO!!
DIOS MIO, QUEDAMOS AFUERA CON INDEPENDIENTE DEL VALLE HERMANO!!!
ESTO ES UNA CATASTROFE! NO PUEDEN MINIMIZAR SEMEJANTE HUMILLACION!!.
LA CONCHA DE SU MADRE.
Gracias x que? X quedar afuera con un equipo q no existe?? siempre titulando para la mierda… siempre en contra de los sentimientos del verdadero hincha
Las tapas para River debieron ser “Mano negra” en Ecuador y “Otra vez la mano negra”. 1 gol mal anulado y mínimo 3 penales no cobrados.
Tampoco la boludez. Era totalmente justo el aplauso, River hizo un partidazo y merecio ganar 10-0. No se dio porque el futbol es el deporte mas hijo de puta.
Y porque en el primer tiempo el referí no quiso cobrar dos enormes penales.
“No es facil defender la Copa, solo boquita puede”
“Los pibes tampoco. Perdieron 6-1 contra San Pablo”
http://www.ole.com.ar/river-plate/pibes_0_1571243026.html
Siga el gaste siga el gasteeee, al compas del tamboril! Aplausos, aplausos que es fenomeno todo lo que estamos viviendo desde hace ya 11 meses! :lol:
mi pregunta es para que entran :lol:
losbo
Para autoflagelarse y victimizarse un rato… es como seguir leyendo el Clarin sabiendo que miente y oculta. Siganse haciendo mala sangre gratis
A mi la verdad no me molesta lo que digan los medios ni la gente en Facebook, no me llega a fondo, no me molesta leer las notas que ponen. Me molesta que haya gente que se crea estar por encima del club y encima se los aplauda por eso. Alario en el banco, lo mete tarde y el tipo mete el gol. Te elimina Ind del Valle en tu propia cancha siendo el equipo con menos historia y vos el equipo campeón defensor y perdes sin dignidad y te quieren hacer creer que fue con “la frente en alta”, y la gente compra eso, y la gente aplaude eso.
Eso es lo que me molesta y victimiza. El Diario esta bueno para prender un fuego para un asadito, no tiene ningún poder.
Aplaudan aplaudan, no dejen de aplaudir, la banda de falopas que ya van a venir! :lol:
Yo lo tomo como un " bueno muchas gracias, punto, a otra cosa" seria realmente estúpido aplaudir otra cosa justamente por todo lo que relataste
Todo el thread se resume en esto.
Es así el foro. Es así la Argentina, directamente. Acá en Argentina, por caso, no podría pasar lo que pasa en Brazil marchando por las calles.
la tapa de hoy me da nauseas
y que querés…
están con la sangre en el ojo… y todavía en e culo
si no la ganan prometo hacerlos mierda como nunca
mas mierda todavía
Yo digo no? de tanto que hablamos de la mierda de Ole aca, de que nos dimos cuenta que son partidarios de bosta, no se puede hacer algo tipo un boicot o algo? que se yo, algun hacker aca que les cague la pagina o una cuenta de Twitter que demuestre toda su inmundicia, algo se tiene que hacer.
No entiendo que es esta ultima movida del periodismo bostero, sacando basura del tacho, en la que hablan Passarella, Aguilar, Crespo le tira mierda a Passarella, apareca Almeyda hablando del descenso.
Estamos tan cerca de volver a vivir eso, que nos quieren recordar que tan bajo caimos?
los mejores 5 del semestre, segun ole
http://www.ole.com.ar/river-plate/mejor-peor_0_1571243077.html
- Dalessandro
- Mingo
- Barovero
- Alario
- Maidana
tan errados no estuvieron, falto mammana para mi
los peores 5:
- Bertolo
- Driussi
- Arzura
- Lucrodios
- Viudez
aca lo mismo, estuvieron bien pero falto el pity jaja
---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------
para mi, no es por defenderlos, pero la tapa la pusieron los hinchas solos y justo con 3 jugadores que nos hicieron ganar la copa pasada, si estaba ahi el pity, viudez y lucho y el estadio se caia abajo de puteadas no iba a ser esa la tapa
---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------
no se que tenes en los ojos pero boca juega para EL ORTO!!! y no me extrañaria que los eliminen ahora en cuartos, ni por asomo tienen la chapa y plantel que teniamos nosotros la copa pasada, la unica forma que tienen de ganarla es pasar con culo ahora a semi y despues comprar arbitros y jugadores por 50 palos verdes, ahi si que los veria en japon
para mi river merecio pasar mas que boca, pero bueno, si no hay suerte y nos meten la mano en el bolsillo…
LA NOTA DE INFOBAE, no se si se posteo.
La frustrada vuelta de Hernán Crespo a River en los meses previos al descenso parece tener una explicación. Al menos, la definición de una de las partes sobre lo que sucedió en los primeros meses del 2011. El ex delantero de la Selección recordó como fue el intentó de retorno que terminó en fracaso y apuntó contra el ex presidente del club, Daniel Passarella.
“Yo terminé mi contrato con el Parma y River estaba jodido. No se sabía si iba a descender o no. Desde el Parma me ofrecen renovar, pero yo no quise en el momento. Quería ver qué pasaba con River”, contó Crespo, que tiene ganas de dirigir en el país luego de su paso por el fútbol italiano.
El ex futbolista aseguró que viajó a Argentina para tratar de concretar su regreso al equipo de Núñez y poder dar una mano para evitar la caída al Nacional B. “Hablé con Matías Almeyda, que aún era jugador, y me dijo que vaya directamente al entrenamiento a charlar con ellos. Empezamos a buscar casa para vivir y un colegio para las nenas en Argentina”, explicó en una entrevista concedida al diario Olé.
Crespo contó que Passarrella no lo llamaba pese a que el tema estaba instalado en los medios y que él había realizado un primer acercamiento. Entonces fue al Monumental para intentar hablar con el presidente y ofrecerse para volver a jugar con la camiseta roja y blanca. Allí se encontró con Juan José López, entrenador del equipo en ese momento, y con varios jugadores. El Kaiser no estaba.
“Un utilero me prestó el teléfono y lo llamé en el momento. Le conté que estaba ahí y que quería hablar con él. Me dijo que lo espere, que ya nos íbamos a juntar porque era un momento complicado para él”, detalló sobre la charla con el ex presidente millonario. Su estadía en Argentina era de diez días y tenía una clara intención: arreglar su retorno a River.
Passarella le pidió el teléfono y quedó en contactarse con él. Pocas horas después de esa primer charla telefónica, Crespo se cruzó con el ex entrenador en un Shopping del barrio de la Recoleta, donde había ido a comer con su mujer.
"El justo se reunía con alguien ahí y yo fui a saludarlo. Me dijo: “Quiero hablar con vos”. Yo, por supuesto, le dije que había vuelto al país para eso. Y ahí llegó la frase. Me dijo: “Escúchame, ¿no tenes 300 lucas? Necesito para el fideicomiso y otras cosas”, contó.
Crespo no podía creer lo que estaba escuchando. “Me quería morir. Quería hablar con él para volver a River y me vino con esto”, recuerda. Le respondió con educación y sorpresa. “Mirá Daniel. Si es para comprar jugadores, te puedo dar alguna mano desde Italia. Arreglar algún encuentro con alguien. Ya está, gracias. Chau”, fueron las pocas palabras que le sirvieron de respuesta.
El ex delantero millonario asegura que hoy puede contar esa situación pero que en aquel momento no lo podía hacer. El clima en River era muy espeso y el descenso se había convertido en un final anunciado. La presión en el club subía y los resultados no llegaban. “Si yo lo decía en el momento, lo estábamos velando a Daniel”, sostuvo.
“Fue un dolor horrible. Volví a Italia y le dije al presidente de Parma que no tenía ganas de jugar. Me pidió una mano, que estuviera un tiempo más en el plantel. Firmé por un año y a los seis meses me retiré. Quedó como que yo no quise volver a River, pero eso no es verdad”, sentenció
Si Boca gana la copa será por esto:
Domínguez le regaló a Macri réplicas de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana con el escudo de Boca Juniors.
Fijense la cara de Macri, como la de quien acaba de comprar auto nuevo, y la cara de satisfacción del vendedor en el Presidente de CONMEBOL.