A los lacayos de Agulr ni olvido ni perdón, mirá lo que es capaz el gordito forro ese por unos pesos. Yo desde aquella tapa trucha que no compro el pasquín y me duele cuando salgo los domingos temprano y veo hinchas de River comprando esa basura, no aprenden más.
Estoy de acuerdo con tu razonamiento, el problema es que se venden como un medio imparcial cuando son un medio asociado con la bosta.
Si tienen los huevos de hacernos mierda jornada tras jornada como lo hacen, que tengan los huevos de decir para quién están operando.
Esto va para todos: DEJEN DE COMPRAR ESE PASQUIN Y DE METERSE A SU PÁGINA.
Yo creo que están del lado de vender y vender. No creo que se asocien en sí, por ejemplo una nota de hoy donde escribieron que con la victoria contra Cerro Porteño “los jugadores se empiezan a sacar la espina que tienen adentro”, o algo por el estilo. Les pegan a todos, pero a River le pasa absolutamente TODO, entonces tienen tela…no, telones para cortar.
Si concuerdo con que boca tiene a los medios en el bolsillo, pero bueno, los que compran toda esa basura son ellos.
Me gustaría saber qué opinan hinchas de otros equipos acerca del pasquín.
Que opinan? la mayoria de los clubes creen que Ole opera para River porque Farinella es el director del diario. Los bostas la blanquearon bien pusieron a un reconocido periodista hincha de River ($e $upone) para que cuando vean que les pegan a sus clubes a traves de esta bosta piensen que River esta destras de todo esto. De esto me di cuenta hace mucho, escuchando amigos mios hablar de este pasquin y leyendo en varios foros.
Si a nosotros nos pondrían un título así por jugar con suplentes, algo con la b, los queremos matar. Ellos están del lado de la guita. River tiene que empezar a cerrar culos con fútbol, sino va a ser siempre lo mismo. Les damos de comer con este presente.
Icardi rompió el silencio luego de que apareciera en la lista de la pre-selección para los Juegos Olímpicos. "Es un premio para mí por lo que vengo haciendo en el Inter. El año pasado fui el goleador del Calcio y quiero que se me juzgue sólo por eso", dijo el marido de Wanda.
coincido en todo. Lo que digo es que así descendámos como lo hicimos, eso no arbitra la pérdida de ética y el ataque furtivo a los colores que establece éste medio ni la mayoría de los del grupo para con River.
bueno, tampoco es messi el muchacho, es el capitan del inter si, pero asi esta el futbol italiano tambien. yo creo que tiene condiciones pero andaba mejor el año pasado, hoy no se, creo que hay mejores tambien pero si lo convocan ojala rinda. Lo de “cagarlelajermuamaxilopez” es una gilada al lado de jugar en la seleccion. a parte para mi le hizo un re favor jajaja
Que es esto de “Ganar o Aplaudir”??
Aplaudir que? El Monumental no aplaude derrotas.
Como odio que se haga de cuenta que ESTE es equipo que “nos dio todo.”
A mí lo único que me dieron Bertolo Pity Driussi Casco Alonso Lucho Viudez Domingo Nacho y Arzura es razones para internarme en un hospital psiquiátrico.
Está bien, salvo un milagro, van a estar en Japón en diciembre, de acá al final del año va a ser ellos ellos y ellos. Gracias Muñe. Cero entusiasmo este River.