No espero nada, ni los leo, pero uso Twitter y cuelgan las tapas ahi.
Nos pueden llegar a gozar si nosotros quedamos eliminados por este limitadísimo equipo ecuatoriano y ellos terminan ganando esta Libertadores, pero si quedamos en el camino y ellos también, este pasquin se lo pierden en el tuje…
Yo hasta ahora no veo nada que indique que se quedan afuera, se les está haciendo muy fácil y tienen todo el apoyo de los medios y de Macri que ya se reunió con el presi de CONMEBOLI, lo dijimos todos cuando se postuló la lacra esa. No hay un candidato, bah, ni un partido decente en el gobierno como para acabar con todo esto, es infumable el fútbol Argentino.
Tampoco tenemos dirigentes en el club que puedan tener peso en los ámbitos tanto de la AFA como de la CONMEBOL, el nuestro está más interesado en salir en cuenta foto puede, y declarar cualquier boludez o encabezar alguna cosa al pedo com ese campeonato alterno a la AFA, que preocuparse de que River sea el club preponderante tanto acá como en sudamerica…
Tuvo suerte de que los campeonatos le cayeron de arriba, porque por lo visto él no tuvo nada que ver en esto, en sus mismas declaraciones pos Sudamericana y Libertadors dijo que él pensaba en un tiempo de “transición” para reocmponer la “economía” del club y después ver que se podía hacer…parece casi un discurso del Pro para tapar la incapacidad de paliar los aumentos y el desempleo actual…
La tapa de hoy, mamadera, pedazos de hijos de puta, mueranse todos! inclusive domingo
El responsable de la tapa es un simpático gordito pedorro que se dice “hincha deRiver” pero por plata es capaz de basurearnos hasta el hartazgo…!!!Y algunos hasta lo saludan cuando va al monumental!!!
No sé si saben cómo funciona Olé.
Es el director, no el dueño absoluto y supremo.
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/veces-Boca_0_1567643366.html
:chupala::chupala::chupala::chupala:
no, paren muchachos con el autoflagelamiento.
todo bien con la bronca, con el equipo, el DT, etc…
Siendo RIVER quiero ganar hasta una carrera de embolsados, pero perder es parte de la competencia, y ni el CLUB, ni nosotros tenémos la culpa de que haya UN MEDIO SOCIO DE BOCA y que sea partidario e imparcial en el 99% de sus opiniones, y que encima se hagan vender como independientes. Este diario es PRO BOCA y lo será por mucho tiempo, no podés titular eso, eso ni cargada es, es una aseveración infundada y determinante. UN ASCO, ni el diario MARCA lo hace por Barcelona.
Esa tapa la tienen que poner en el vestuario el miercoles.
Son unos hijos de puta! Si hubiese sido al revés hubiesen sacado una tapa light, bien boluda, con esta se fueron a la mierda.
En serio esa es la tapa?
Posta generan violencia, esto cansa. Ojalá algún loquito de River les meta una bomba.
#DondeEstásBombita?
Los de Casla le van a hacer un juicio por una noticia falsa y estos hijos de puta que nos vienen bastardeando todos los años siguen con la jodita asi nomas? no digo llevarlos a juicio pero por lo menos no darle notas, ni dejarlos entrar al club. Cuiden el patrimonio y la imagen del club la concha de sus madres.
Peder es parte de la competencia. Dar asco por 10 meses es darle de comer a ese bosteriodismo. Si bien no niego que Ole es una lacra, se la dejamos picando para que nos hagan pomada. La llave que tenemos en la copa, River la TENDRÍA que pasar con los ojos cerrados porque ninguno de esos equipo tiene historia ni peso, sin embargo acá estamos. Yo creo que la serie la damos vuelta, lo cual sería sorprendente, pero lo que más quiero es dejar afuera a los bosteros una tercera vez. Tenemos con qué, pero nadie piensa.
que hijos de mil putas,les deseo que les pase lo de charlie hebdo pero multiplicado por mil,son los creadores de la cultura barrabrava en el hincha,y despues cuando pasa algo con la violencia son los primeros en poner el dedo acusador ese diario del orto,siendo ellos los que arman la mayoria de los quilombos,y para peor,SON BOSTEROS,ESA TAPA ES BOSTERA,Y hoy en 90 minutos de bosta el trolo bostile diciendo “el titulo hace mencion a la noticia de boca,no tiene nada que ver con River” NOS TOMA DE PELOTUDOS ESE GORDO BULLINEADO DE PIBE?? seguro era el tipico gordito boludo del colegio que lo gastaban todos,y ahora que tiene alguna influencia en ese diario del orto se esta vengando,VIEJO SPLINTER DEJA DE DARLE NOTAS A ESTOS BOSTEROS,HAY QUE PROHIBIR AL PLANTEL QUE LE DEN NOTAS ASI SALTA LA FICHA
“Sancionan a Boca?
La Conmebol analiza prohibirle a los hinchas ir de visitante en un hipotético cruce de cuartos a raíz de los destrozos que produjeron en Paraguay, donde hubo 237 detenidos, incluidos Mauro Martín y Rafael Di Zeo”
Cuánto quieren apostar a que no los sancionan una mierda??
Vamos, apuesten que les juego.
Son unos hijos de mil puta, bosteros asquerosos, ese titulo es lo mismo que decir “si, la bosta ganando en la copa y River perdiendo, lo de siempre”, y encima fíjense lo que pusieron de las fallas arbitrales contra nosotros, ahí, bieeeen chiquitito, si lo hubieran cagado a la bosta, seria el titulo y la foto relacionado a eso, es increíble
Mira a mi me parece q nos estamos persiguiendo… a pesar de considerar q Ole es un Medio Pro boca…No creo q el titular sea chicana a River… el “Volvio Todo a la Normalidad”…esta en el lado de boca… aseverando el mito-chamuyo q los bostis se quieren hacer creer en la copa… De River se muestra una foto y el titulo es un lamento digamos…Muerte a Ole pero creo q aca no nos pegan tanto…
Te das cuenta que tambien nos pegan a nosotros porque la tapa esta dividida en dos, de una lado mostrando al simio y del otro a Alario “derrotado”. Si no nos hubiesen querido pegar lo ponian al simio solo en la tapa.
Aquí un resumen de lo que dicen los diarios:
“Le Cerró la Boca”, titula Crónica al detenerse en el “triunfazo” de Boca en Paraguay. Entiende que el equipo de Guillermo Barros Schelotto “sacó su estirpe copera y se trajo una importante victoria”.
Popular, en cambio, palpita que el xeneize “Ya se ve en cuartos”. Considera que los de azul y oro ya están casi “con un pie y medio” en la próxima ronda de la copa.
En Olé impacta el titular “Volvió todo a la normalidad”. Coincide con Crónica al hablar de “triunfazo” y elogia a Tevez –por meter un gol “bien de 9”-, a Lodeiro –por su golazo- y a Agustín Orión –por atajar un penal-. En espacios más moderados, Clarín habla del “triunfo clave” de Boca ante Cerro Porteño.
Para Perfil, los de la Ribera terminaron “más copados” que River. Nicolás Lodeiro y Cristian Pavón protagonizan las fotos de tapa de los populares, mientras que el cabezazo de Carlos Tevez que terminó en gol se gana la primera plana de Clarín.
A propósito de River, todos los matutinos creen que tiene un panorama complicado tras perder 2-0 ante Independiente del Valle de Ecuador.
Popular afirma que los millonarios “tropezaron en la altura” y que ahora se “complicó” la serie porque necesita ganar por 3 o más goles para pasar de forma directa a la siguiente ronda.
En Olé anotan que a River “le salió todo mal” y agrega: “Polémicos 11 y cambios de Gallardo”.
“No dio pie con bola”, califica Crónica al detallar la “sorpresiva” caída de River.