Si entrás en el foro de Boca, vas a ver que muchos contra Racing ya daban por perdidos los partidos, con nosotros no tan así.
Creo que si el próximo Superclásico termina 0-0, dejo de ver Superclásicos. Infladísimo ese partido.
Si entrás en el foro de Boca, vas a ver que muchos contra Racing ya daban por perdidos los partidos, con nosotros no tan así.
Creo que si el próximo Superclásico termina 0-0, dejo de ver Superclásicos. Infladísimo ese partido.
Pero eso es normal, cuando uno encara un superclásico intenta envalentonarse y pensar en positivo; pero ni empedo les daba más miedo Racing que nosotros. Sino, preguntale al panadero.
Y vos haces lo mismo pero al reves en vez de inflar cualquier cosa desprestigias todo
Y si, ni a palos yo admitiría que Boca me da miedo. Bah, no es temor porque hay cosas peores en la vida, pero al menos me genera algo que lo que me generaría Racing.
Y bueno, si está inflado o no, ya es otra cosa. Es el rival desde hace más de 100 años.
Re contra desvirtuaron el thread :lol:
Asi que volviendo a la esencia (?) hoy en la tapa pusieron un titulo similar al que pedíamos hace unos días, aunque no aplicado a lo que nosotros queríamos, pero algo es algo, “Se le hace agua la boca” por lo del Muñeco diciendo que quiere enfrentarlos en semifinales
yo realmente quiero que queden arafue lo antes posible los bosteros del orto.
Como me encantaria que se venga abajo el grupo Clarin. No soy k pero les deseo lo peor tambien.
Qué boludeces hay que leer.clásico inflado? Tiene más de 100 años el clásico, lee historia. En Segundo lugar, claro que el River de Gallardo demostró contra boca. En los 4 superclásicos más importantes de los últimos 12 años lo eliminó sin atenuantes, lo pasó por encima mental y tacticamente. Hasta lo hizo abandonar en su can ha. Lo quebro moralmente. Lo saco invicto en ambas series, algo que B juniors nunca pudo lograr. Y en ambas series mereció ganar por 2 o 3 goles.
Los partidos por el torneo local son otra historia. Este año el equipo es otro jugadores nuevos. No se puede comparar con. El año pasado. Pero a tal punto B juniors está a acomplejado que echo un DT antes de jugar con River y destruyó su campo de juego para no perder con River. Porque fue eso lo que pasó , los pozos en boca fueron provocados para que River no pueda explotar su técnica. B juniors está en manos de mafiosos e inútiles. La historia recién empieza
River tiene malos resultados en Quito pero paso siempre de ronda y ole saca nota negativa. Boca lo mismo y ponen que cerro le sienta bien jajaja
No shit.
Que tenga 100 años de historia no quita el hecho de que sea un bodrio partido a partido. Te lo inflan con dos semanas de anticipación y después es empate horrible 0-0. Decir que tengo sangre y me agarran los nervios al principio, porque si me inmutara entonces apago la tele y me pongo a hacer algo más productivo.
En esta si te banco, cada vez mas aburridos los super se cagan a trompadas y cero juego casi ni goles hay, incluso en esta fecha un monton de clasicos en 0 que asco
Muy buena la nota de los que se ponen Juan Roman en Brasil.
El fútbol argentino es cada vez más cagón y corrupto culpa de la gente y los periodistas
quien puede comprar este diario?
Me hace acordar a Darín en Nueve Reinas cuando se chorea el diario “Claro que puedo comprarlo, como también puedo no comprarlo. Como harían todos si pudieran”.
Creo que ni pudiendo me lo robaría al diario ese jajaja
Cuando vivía allá no me acuerdo que diario era que compraba mi vieja pero yo lo único que quería era una revista que se llamaba “VIVA”, y solo la quería porque había una página de juegos y acertijos que estaba bárbaro. Re nerd el chabon.
Ole, no existís.
VIVA es pasión, locura de mi corazón.
Lo único bueno que tiene Clarín es el Sudoku, todo lo demás es basura.
El diario de papel es obsoleto. Comprarlo es gastar dinero al pedo.
EDIT:
¿Chances de que mañana titulen algo así?:
Como estaban esperando una fecha así. La tapa de hoy. :lol: Generan violencia. Que es todo a la normalidad? Que la Pimienta vuelva al triunfo en la Copa, eso es normal? un equipo que estuvo 20 años sin ganar una puta Copa? Que no tiene ninguna Aldao? Se me ríen los huevos.
Del robo, lo pusieron tan chiquito que se tiene que ver con lupa.
¿Todavía esperas algo de este pasquín del grupo bosteril clarinete? Me extraña que un hincha de River todavía le de entidad a un diario amarillista y pedorro.
No hay que leer mas ese dierio, que no sirve ni para hacer el fuego del asado ni para limiarse el culo a falta de papel higiénico…
La tapa de hoy molesta porque es River el que sigue alimentando a Olé y reviviendo a boca, somos los únicos culpables de todo lo que ponen los medios. La tenían clavada desde hace 2 años y ahora nos van a gozar con todo. Era obvio.