OLÉ la concha de tu re putísima madre

aberrante
no lo vi en ningun canal, por que se esconden éstas cosas pregunto…

3 Me gusta

¿Por Macri y su “operador político en tribunales” tal vez…?

2 Me gusta

El lobby que están haciendo en este diario de mierda para que rajen como sea a Perez, solo falta que pongan que es la manzana podrida que les impide ganar la copa :lol:

1 me gusta

EHHHH???

Decime que no estás hablando en serio, por favor.

3 Me gusta

No se puede creer todo lo que escribe

2 Me gusta

Me pregunto que diría si le tocaba ver la primera etapa de Passarella DT, que perdía todos y cada uno de los superclásicos, ya sea por carater y actitud o por poner equipos cagados…

2 Me gusta

¿Qué parte de todo el texto te parece increíble? Todo eso que dije no me parece exagerado. Estará en cada uno opinar distinto, yo sigo creyendo que así como ganamos los clásicos de copa los podríamos haber perdido con igual facilidad (es más, a Gigliotti le anularon una jugada de gol clarísima por un offside que no fue).

Exagerate un toque, vas a tener que esperar un buen rato para ver un superclasico sin polemicas que se ganen holgadamente con baile y muchos goles

Es que sí, acá te la pintan como que somos re capos (más de 3 veces he leído ya que “hoy es nuestro día para golear”, y siempre es la nada misma, incluso hasta perdemos) y nada, somos polvo jugando contra polvo y al final los que se comen el bodrio somos nosotros.

:slight_smile: ¿cerraron el hilo de Gallardo?

Decí que vengo de la página millonaria y ya estoy curtido de ese tipo de comentarios…

Estaba pensando lo mismo… Y también la primera de Ramón… y la segunda del Tolo…

1 me gusta

bueno, si vos decis que este river es una mierda contra boca, yo digo que no… sabes como te firmo que se repita infinitamente eliminarlos de la libertadores y ganarla, y perder los 2 clasicos en un torneo pedorrisimo inventado…

cuando ellos nos eliminaban y les ganabamos el del torneo local nos queriamos matar… incluso en 2004 que fuimos campeones y ellos la pechearon en la final… bueno ahora es al reves pero con river super recontra campeon de todo salvo el imposible MdC

si esto no es dominio sobre bosta la verdad no se lo que sera, nunca los vi tan monos y desencajados, casualmente (como a vos te gusta esa palabra) veo que estas bastante alteradito simil simio bostero, no digo que seas de boca pero… ni el mas loco estaria inconforme con esto

y obvio que river no lo iba a golear en la copa, siempre son partidos apretados, pero bien que en la sudaca de local pudimos haber hecho mas goles, erramos mucho, y en la pimentera por la libertadores si continuaba el partido podriamos haber ganado por una buena diferencia, yo mas que por diferencia de goles me quedo con la diferencia de actitud y futbol, river justifico totalmente el resultado siendo MUY superior a boca

Así piensa el hincha fanático de bosta, Gallardo ganó todo de pedo y con ayudas arbitrales y bosta ganó TODO con goleadas místicas en Brasil.

Es cuestión de tiempo, lo que logró Gallardo y este equipo fue histórico y a medida que pasen los años nos va a ir cayendo la ficha, en algunos casos los humos están tan altos que plantean pavadas.

4 Me gusta

Encima la unica goleada que metieron fue a los nenitos pecho del Santos. Luego todos partidos asperos y muchas veces con la suerte de aliado. No les quito merito pero me jode que cuando ellos ganaron muchas cosas de forma dudosa o con suerte nos vengan a hablar de boludeses.

No digo que fuera una mierda (porque ahora somos una mierda, antes no), sino que se lo infló demasiado.

Es tu problema pensar que todo hincha de River tiene que vivir como si River fuera lo único que importa en su vida, no el mío. Yo tengo las bien claras: en la cancha juegan 11 y yo no conozco a ninguno, no soy amigo de ninguno, y ninguno de esos es amigo mío ni me conoce. ¿Querés ser ultrafanático? Perfecto. Yo no. No quiero ni me interesa, ser ultrafanático significa opinar boludeces (“hoy los goleamos”, “no pudo ser la otra vez, pero hoy los goleamos”, “hoy SÍ tenemos todo para golearlos”) y decirle bostero al que opina distinto.

Veo a River porque me gusta, pero tengo otras prioridades en mi vida. Si vos sos de esos que prefieren faltar a un final por ver a River jugar el Mundial de Clubes… allá vos, yo prefiero mil veces dar el final bien.

Ahora, te pregunto: ¿en qué parte dí a entender que no me conforma habernos eliminados de las copas? Sólo dije que se lo recontra infló al equipo de Gallardo. ¿O me equivoco? Digo, muy raro esto de no poder ganarle a Boca en la Bombonera (y no soy yo, lo dicen MUCHOS en el foro, “el peor Boca de la historia”) siendo la Gallardeta rompeortos…

Ponganle guantes de box a Luquitas 9

1 me gusta

Ser fanático de un equipo no significa dejar tu vida de lado, puede ir perfectamente de la mano… mirenmè a mi me recibí de barrendero de plaza y paro con los pibe` de la esquina:D

1 me gusta

:lol:

En realidad iba a ser una frase muuucho más larga. Me refería más que nada a que River es un equipo de fútbol, no es mi novia como sí lo es para muchos, me gusta River pero no me voy a cagar a trompadas con alguien por River, ni tampoco me voy a tatuar a River, ni voy a vender un auto para ir a ver a River a Japón y cosas por el estilo. No soy un fanático enfermo, me gusta y punto, puedo opinar sin la camiseta puesta a diferencia de muchos otros.

1 me gusta

Pero igual lo que opinas es polèmico igual.

Ya decir que este River no demostró nada contra Boca y que Racing le daba más cagazo a los hinchas de Boca me parece recontra estúpido. Y mirá que yo tampoco me cago a palos por River, pero sí me considero un enfermo.

Mirá si Racing va a generar eso en Boca. O a nosotros. Supuestamente Racing nos ganó ‘‘los partidos importantes’’ en la historia, y si nos toca en una semifinal de copa, no voy a sentir la misma presión que contra Boca.

Y si te aburren los superclásico solo porque el equipo que te gusta ‘‘no golea’’ (algo que no pasa hace mucho en ninguno de los dos lados), no mires y punto. Total, River no te desvela.

1 me gusta