Que raro esta revista pedorra haciendo lobby para que la bosta pueda incorporar un jugador en menos de 24 hs y los clubes afectados se lo vendan o presten…que raro no haciendo presión mediática por ese equipo de mierda…Y pensar que el jefe de redacción de ese pasquín dice que es hincha de River…por la plata baila el mono, bha, en este caso la gorda tetona de Farinella
tienen hasta las 20 para inscribir el jugador. Sino cagaron.
Hasta las 20 para inscribir y hasta cuando para negrociar?
Por reglamento de la Conmebol, el club tiene hasta hoy a las 20 horas para contratar a un futbolista y reemplazarlo en la lista del certamen internacional.
En el torneo local, ni idea.
Y si no los ganábamos con superioridad numérica, era para preocuparnos.
Otra Farinelleada más??? dejo esto por acá: San Lorenzo desmiente / San Lorenzo de Almagro
Pasa que debes pensar en el que nos ganaron 5 a 0.
Ya iban 3 - 0, 11 vs 11.
No, yo hablo justamente de los clásicos que apenas ganamos con superioridad numérica. Hay muchos que no lo reconocen, pero la suprema Gallardeta galáctica nunca pudo apabullar a Boca. Siempre le ganó con lo justo, empató, o perdió. Pero jamás se vió la Gallardeta rompeortos… Es más, nunca metimos más de dos goles en partidos oficiales.
Es más que preocupante esa estadística, lo peor es que muchos consideran un gran logro ganarle a Arruabarrena.
Creo que eliminarlos de la copa es un gran logro que me calienta si por la mínima de pedo o con baile y un montón de goles, no se vos pero para mi River apabullo a boca en la sudamericana claramente
La verdad que yo no lo ví. Tuvimos que jugar un empate demasiado friccionado en la Bombonera porque justamente no nos daba el cuero para jugar a ganar.
Se le ganó a Boca, no al Vasco. Además ese River jugaba no sólo con las presiones de una instancia decisiva y ante el rival de siempre, sino con esa mochila de los antecedentes, sobrecargada sobre todo con el relato del periodismo.
Es más, ¿hace cuánto que River no le golea a Boca? Mirá que apenas un 3-0 en la Bombonera en el 2002 y un 3-1 en el 2006 son los últimos partidos donde le hicimos 3 goles. Prefiero ganar, jugando bien, (si se puede jugar lindo, mejor) pero está claro que este equipo ganó cuando había que hacerlo y perdió los partidos en donde tenía menos importancia o sufría bajas importantes.
Sí le achaco haber empatado en el Monu, pero si se logra tener chances de gol y no la meten, Gallardo no tiene la culpa.
Además la ‘‘Gallardeta rompeortos’’, así despectivamente como lo mencionás, te gana con 3 goles de diferencia en una final de Libertadores o en Brasil para dar vuelta la serie o te mantiene la valla menos vencida en una competencia internacional. No entiendo porque menosprecias lo logrado solamente porque a vos no te contenta ganarle al rival de toda la vida, y con el contexto en el que se juega encima.
Porque nos habían sacado a Balanta, Teo y Sanchez y los devolvieron a 2 o 3 días del partido. Y Mora se lesionó, por lo que jugó Simeone…
Un partido se jugo a no perder a no jugar a cagarlos a patadas y ganar el segundo, eso te molesta? no haber ganado la ida claramente?
y fue 11 contra 11 con el choto de Simeone de 9 ya que estas con el tema de la superioridad numérica, todos estos últimos partidos fueron nada pero nada que ver el carácter juego compromiso de los jugadores ahora somos cualquier cosa tampoco soy necio pero de ahi a decir que nunca fuimos superiores es como mucho
O sea que si un nene de 15 años dirigía a Boca, ¿vos lo festejabas igual? Yo no.
Despectivamente lo menciono porque todos inflan a Gallardo por lo hecho en menos de un año. Justamente digo que este equipo nunca demuestra en serio contra Boca. Para mí ganar 1-0 de pedo no es demostrar, qué querés que te diga, así como un día ganás 1-0 de pedo y “demostrás” (según algunos), al partido siguiente te ganan 1-0 jugando igual que antes o peor.
En pocas palabras: jamás le ví a este equipo esa “aura ganadora contra Boca” que muchos le ven. Jamás.
Y a partir de esa fase, siempre Gallardo encaró los partidos de la misma manera, friccionándolos cuando fuera posible (mal no nos fue, para nada, ojalá volviéramos a ese estilo de juego en lugar de correr como idiotas y chocar contra todos).
El único partido donde recuerdo que fuimos claramente superiores a Boca fue el día del gas pimienta, que los bailamos como hacía hace poco ellos nos habían bailado en la Bombonera 2-0. Ese día sí fuimos muy superiores, estaban totalmente cagados.
Lo del aura ganadora vs boca es exagerado totalmente, esta bien respeto tu opinión solo agrego que en la sudaca también fuimos superiores, el 2-0 de ellos no lo vi como un baile si mejor ellos pero nos metieron un gol a los 40 y 43 del segundo tiempo hace mucho que no hay un baile en un super hay que remontarse al 2007 mas o menos
Pero antes de la serie contra Boca, nadie sabía cómo era el Vasco. Despues de esa serie, al Vasco lo afectó mucho, y por ende tambien al plantel. Y ahí ya le agarró la mano Racing y San Lorenzo.
Y lo que te marqué en negrita, bue… Este equipo mostró un plus entre el 2014-2015 que hace mucho no se veía. Levantaron una cantidad de partidos con resultado adverso, te pelean y casi te meten doblete sucada-campeonato con un platel reducido. Se va invicto contra Boca en todo el 2014, ganando en la Bombonera, jugando con lluvia, eliminándolos por primera vez de una eliminatoria internacional por copas.
La verdad es que si para vos eso ‘‘no es demostrar contra Boca’’, entonces no sé qué querés. Porque acordate que este equipo no tiene Francescolis, Ortegas y Alonsos. Ellos mismos admitieron que lo logrado fue gracias al trabajo de todas las partes, no tenemos un ‘‘distinto’’ que te haga ganar el partido por sí solo. Y aún así ganaron lo que ganaron.
Dos series de copa, y no metieron un puto gol. Erraron un penal a los 15 segundos y un mano a mano en la Libertadores. Le cagaron a patadas. Le jugaron al futbol. Yo no sé qué es lo que querés que te demuestren.
---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------
Bah, en realidad, no tienen por qué demostrarte nada sacando lo que hicieron.
Justamente: el Vasco contra los grandes siempre se cagó. No es que era la Vasconeta Mecánica y le ganaba a todos pero perdía con River. Le ganaba a todos los falopa, y perdía con los grandes.
Algo parecido a lo que hizo Racing.
http://www.ole.com.ar/river-plate/vez-gas_0_1565843525.html
Policía le tira gas pimienta a hincha de River en las afueras del Monumental durante un banderazo pasivo.
Increíble.
Repudiable!
Pero justamente esa reputación la empezó a obtener despues de que perdió con River. Nadie sabía cómo era el Vasco entrenador.
¿Y qué te gustó de Racing? ¿Que le haya metido 4 en un partido de verano?
Mirá que ellos no son rivales, es un clásico, sí, pero Independiente es el rival de Racing. Y le ganó en este ciclo de Milito por 1-0 (gol de penal) y 2-1 de visitante tirándose atrás todo el partido. El resto perdió y empató este último. Y claro, porque las exigencias y la presión es otra.
Fijate que la Gallardeta le pegó un baile al rojo en 2014 y le ganó jugando horrible hace poco. Y a San Lorenzo le ganó en campeonato, en copa, allá, acá, con titulares, con suplentes.
No hay punto de comparación. La presión es otra cuando jugás contra tu clásico rival. Cualquier cosa, seguí bancando a Racing, que le dejó servida la clasificación EN SU CASA a este Boca timorato que vos decís. Porque mirá que son los mismos jugadores eh, así como subestimás el trabajo de Gallardo, no veo razón para vos creas que este Boca con Guillermo es diferente.
Es una cuestión de opinión. Vos ves causalidad, yo veo casualidad. Así como perdió con River, podría haber perdido con San Lorenzo y todos le sacaban la ficha a partir de ahí.
Yo no dije que quería que este equipo fuera Racing, sino que quería que le ganara como Racing lo hacía. Fijate que los de Boca estaban traumados con Racing, mucho más que con nosotros.