Impresentable lo de Forrinella , demostracion de caracter era meterles minimo 3 a 0 teniendo un hombre de mas 85 minutos
A esta altura de los aconteciemintos, todos deben darse cuenta de que ese gordo más que hincha de River es hincha de los $$$$ que le paga su patrón, el emporio bostero Clarín…
Che Ole dice que gago le gano casi siempre los mano a mano a dalesandro. Yo vi otro partido?
Este partido años atrás lo perdíamos, este equipo de River no juega a nada pero conserva la personalidad y carácter de los históricos que todavía quedan por eso aguanta y lucha más de lo que juega. Qué tiene que ver carácter con ganar? Para ganar hay que meter goles y si no jugás bien es imposible, tenés a Alonso que las cabecea todas pero si no pueden tirar un centro decente es al pedo. Carácter y fútbol en 2014 y algo en el 2015, esto son los restos de aquel equipo que intenta reconstruirse.
:lol: La Tapa
Ganar puede ser una casualidad. No necesariamente va de la mano con el caracter. Estan confundiendo resultadísmo con caracter.
Ayer nos faltaron 3 titulares (Ponzio, Vangioni y N. Fernandez), llegamos con un día menos de descanso (River jugo a las 22hs del jueves, se habrán ido a dormir como a las 2 de la madrugada). Maidana viene casi sin fútbol de una larga lesion. Mora viene golpeado, Mammana que no estaba para jugar y tuvo que entrar de emergencia, etc.
No es conformarse con un empate. Es analizar todos los factores. Venimos jugando mal, muchos en este foro decían que perdiamos, varios firmaban “derrota digna”.
---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------
River jugo con 9, Boca con 12.
Señores de ISIS, estos son los más infieles de todos. Hagan su trabajo.
Che boca tampoco tuvo carácter de nada con la expulsión se lavo las manos jugando de local tampoco quiso arriesgar, venimos de partidos nefastos incapaces de sostener resultados seguidillas de empates o derrotas asquerosas triunfos contra equipos bolitas jugando a nada y algunos se quejan como si el triunfo hubiera estado servido en bandeja mamita
¿Pero dónde hubo carácter en este partido? Fue una cagada. El único que mostró carácter fue D’Alessandro. El carácter lo hubiera visto si goleábamos y dejaban todo en la cancha.
El factor más importante es que Boca se quedó con 10 y ni así pudimos ganarle… No me quiero imaginar cómo hubiera sido con 11, visto y considerando que más de una vez nos agarraron muy mal parados.
Ya tengo las bolas llenas de ver cómo desperdician clásicos 11 vs 10.
Seguís confundiendo resultado con caracter. Con ese criterio, los empates en la Bombonera coperos no hubo caracter porque no se ganaron.
Todos los jugadores de River pusieron huevos, inclusive Domingo. El tema es que nos falta fútbol. Bertolo corrio pero no hizo ni una bien. Domingo corrio pero no se adueño del mediocampo y desperdicio muchos pases o se entretuvo con la pelota. A eso sumale los que jugaron “entre algodones”. Y un día y pico menos de descanso, es bastante, ni siquiera estaban las 72hs de diferencia que debería haber entre partido y partido.
Todos queremos ganar y siempre el empate nos deja disconformes.
No pasa por el resultado, ayer no hubo carácter.
No sé dónde decís que viste carácter. Para mí correr como estúpidos no es carácter, qué querés que te diga. De Mayada lo acepto porque es el único que intentó hacer algo, pero correr por correr me parece una boludés. Es más, correr por correr es una falta de carácter en mi opinión, es decir “bueno, corro así después no me reprochan nada”, es una actitud muy cagona.
Y sacando el Super bajo la lluvia, donde no se podía jugar, ¿en qué otro clásico jugamos con uno más en el último tiempo?
Vos pedís juego/fútbol, pero lo denominas “caracter”. El caracter no hace que des buenos pases ni que crees buenas jugadas.
---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------
Como 30 segundos en el 1 a 0 de la Sudamericana 2014.
Esa tapa parecio que los de ole la hicieron re calientes anoche y diciendo “que hijos de puta todos los jugadores y clubes, ni uno metio un puto gol, ahora no sabemos que mierda poner en la tapa, como foto y como titulo, ya fue, que se caguen, pongamos la tapa en blanco y un titulo tirándoles la bronca” :lol:
cero ingenio cuando no se pueden colgar de las bolitas de los de la ribera… olé pasquín antideportivo!
Ojalá se muera el cornudo de Simeone. Todos los clásicos perdidos, eliminaciòn increible en ambas copas, te deja último y echa a Ortega.
Hijo de una gran puta.
PD: Qué asco esos tiempos.
Dos veces en el verano. Incluso quedamos 11 vs 9 en uno de los partidos, hasta que después quedamos en 10 vs 9.
---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------
Carácter yo no ví. No hubo compromiso de ningún tipo, excepto por parte D’Alessandro y Mayada, como ya dije. De Alonso y Alario no voy a hablar porque el equipo no ayudó en nada…
Verano, man…
Encima compromisos que terminamos ganando.
Carácter hubo lo que no hay es futbol carajo river no tiene futbol no sabe que hacer com la pelota llega a três cuartos y toda la idea que surge es tirar un pelotazo