OLÉ la concha de tu re putísima madre

La verdad, no sé…pero que van a hacer hincapié en la expulsión de Pablo Pérez y remarcar el “heroismo” de Boca por jugar con 10, es fija seguro.

Qué hdps! Un video de OLE titula “Tévez le copó la parada a D’Alessandro”, el video muestra 5 segundos donde el humilde del lobby putea al Cabezón y anularon la opción de comentarios, claro, la gente hubiese preguntado si Tévez jugó ayer porque contra River se borra y D’Alessandro se mostró todo el partido y hasta tiró lujos productivos para el equipo.

5 Me gusta

Son los primeros en incentivar la violencia (Acuerdense la Tapa de Cabañas con un cartel “Sos de la B”), después pasa lo del gas pimienta y salen a decir que el futbol argentino está muerto.
Los primeros en generar el miedo a no perder y después se andan quejando.

5 Me gusta

Ya dijeron q bosta lo empato con garra?.. a lo boca?..con mistica y demas?..

1 me gusta

No lo lei muy detenidamente, pero creo q mas alla de la frase “garra corazon y lucha”, concuerdo con el resto de lo que dijo.

esta es la manera en la que se instalan intereses de a gotas y luego nos preguntamos por que, u otros niegan que en el desarrollo de los acontecimientos influyan situaciones externas que cambian emociones, actos y razonamientos.
Pónganse en lugar de un lector COMÚN, un desprevenido, un hincha de un tercer equipo, un actor principal que se convence fácilmente, etc. Estas son las cosas que denunciamos en éste treadh y de las cuales todavía hoy existen muchos descreidos, incluso en el foro.
Esta es la funcionalidad de un medio que trabaja para BOCA desde el 99 y que ayudó a que el club de la pimienta sea considerado por propios y ajenos por arriba de casi todos los equipos latinoamericanos. Que goce de impunidad mediatica y económica, y que se sostenga hasta en sus peores momentos en ese lugar.

3 Me gusta

Farinella haciendo una nota “Demostración de carácter” que gordo enfermo mental, carácter con 1 hombre más a bueeeeeee

2 Me gusta

ésta vez coincido con Farinella

Nos conformamos con un empate 0 a 0 con 1 hombre más entonces, nos tapó el agua

3 Me gusta

Es una verguenza la nota de Farinella. De que caracter me hablas si con un tipo mas no fuimos capaces de meterlos en un arco, bochornoso. Gordo hijo de puta principal culpable de la mediocrizacion del hincha de River.

4 Me gusta

no leí la nota pero si dice que RIVER tuvo carácter lo tuvo. Este River sin caracter el partido lo perdía o quedaba con 9 despues de la expulsión de un bostero y no lo hizo. Jugó con inteligencia. Futbol a el River de hoy no le podés pedir. Vi 200000 River jugando bien al futbol y perdiendo los partidos.

7 Me gusta

Carácter hubiera sido ganar no sirve de nada, las jugadas más claras las tuvieron ellos con eso te digo todo

exacto. River juega mal mal, encima fue a jugar de visitante, con un dia menos de descanso Mercado, Mayada, Balanta, Casco o jugadores en una pata como Mora, Maidana, etc. Y ni hablar de estár obligados a jugar con Bertolo y Domingo en el medio y cambiar la delantera para preservarla. Estábamos jugados. si no fuese que tuvieron caracter lo perdíamos. No me conforma, pero lo explica. En una semana nadie se acuerda de éste partido. Acordate que empatamos con Sarmiento y ganámos sufriendo a Trujillanos de locales…

2 Me gusta

Un desastre, empatamos con sarmiento.
Bueno consolémonos con el carácter del equipo

2 Me gusta

si, lo correjí rápido pero no llegué. :mrgreen: perdimos con Patronato.
Este equipo si no da un cambio le cuesta mucho ganar, lo que hace es pelear los partidos dificiles por que tiene todavía el espiritu arriba, pero de futbol ni hablar. Ya no lo tenía meses atrás con los jugadores que ganaron todo, imaginate ahora…

Era 10 contra 10, nosotros teníamos a Domingo.

2 Me gusta

9 contra diez. Remember de Bertolo.:smiley:

3 Me gusta

Si tener carácter significa empatar 0-0 contra un Boca de 10 hombres… mamita. Si perdíamos era directamente gallinesco, no pasa por tener o no tener carácter. TENÍAMOS QUE GANAR, LA PUTA QUE LOS PARIÓ, ESO ES TENER CARÁCTER.

5 Me gusta

Gracias

para ganar se necesita jugar bien. el caracter es solo una parte de los equipos ganadores, si tenés solo caracter vas a ser un equipo medio pelo como hoy lo es River.

3 Me gusta