ni cabida a los mufadores seriales…ascolé
Me imagino que habrán sacado alguna nota referída al jugador de trujillanos que alabó a la gente de River,¿no?
Que hicieron con ese cuadrito que decia que River enfrentaba a Gremio?
Ya estan haciendo lobby con el arbitro…
"Sobre el final del encuentro de Reserva que Boca empató frente a River por 2 a 2, Benegas se iba derechito al arco del Millonario cuando Vega salió a cortarlo con un tremendo patadón que el árbitro no sancionó.
Ante la falta, Schiavi (DT del Xeneize) salió al cruce con el línea y pidió la tarjeta. Per, se le fue un poco de las manos… “¿¡Tiene que romperlo para sacarle tarjeta!?”, gritó el Flaco a uno de los jueces quien dio aviso al árbitro del exacerbado reclamo."
Ah, y como si fuera poco, el resumen del partido que termino 2-2. Muestra un gol de River, y los dos de la pimienta.
que adentro que la tenes bostale.
Sueño con un tapa mañana
“te dejo la Boca MORAda”
“D´ALLE por la Boca”
Yo sueño con ganar mañana y que la tapa sea “Acabo en La Boca” :lol:
Si fuera al revés, no tendrían drama en ponerlo, me juego lo que sea
Aunque River le gane a Boca 25 a 0, la tapa va a tener alguna cargada indirecta para nosotros.
---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------
Ese era el titulo para el día del Ramirazo. Era lo que yo pedía porque calzaba perfecto: River volvía a ganar de visitante despues de mas de 15 partidos y en la Boca luego de 10 años. Era perfecta usando el criterio de cargadas de Olé.
El dia que entiendan que esta mierda de diario solo busc vender o que hagan click en su pagina y que ustedes entrando a ver que ponen solo le hacen el juego a ellos, recien ahi quizas desaparezca. Mientras tanto, sigue con su porqueria libremente total lo consumen igual.
Yo no entro hace ratazo. Y es por eso mismo que decís sobre los clicks que le dan ganancias. Ni hablar de tirar guita en algo obsoleto como un diario de papel.
Pero Olé es socio comercial de Boca a travez de Grupo Clarín - Torneos. Es por eso que nunca forrean a ese club y si a cualquier otro. Lo máximo que le hacen es criticar algun jugador o DT.
Viendo notas de otros equipos
SAN LORENZO 1 - HURACAN 0
“Volvió todo a la normalidad”
Ortigoza, a lo Tevez, sacó pecho por la paternidad del Cuervo: “El historial es muy desparejo, somos muy superiores”. Dio show después del partido.
LANUS 2 - BANFIELD 0
¡Me las pico!
Almirón imitó a Chávez y metió una corrida tremenda a los ¡94 minutos! Hizo casi 70 metros en diez segundos y definió a lo crack: cucharita a Hilario y 2-0. Pique a la punta. Mirá el video.
:lol::lol: Quiero ver como se las ingenian para meter algo de boca en las notas de Gimnasia-Estudiantes.
Mañana no queda otra más que ganarles “a lo boca” entonces jajaja, bien de ojete con algo inventado o en offside faltando segundos para que termine el partido.
Gimnasia, de donde salio el Guille…
http://www.ole.com.ar/opinion/River-jugo-ganar_0_1564643738.html
Miren lo que es esta nota! jajaja, dejate de romper las pelotas! porque no pone en la nota “atención al lector, soy bostero de la cuna al cajón” y entonces uno ya sabe.
---------- Mensaje unificado a las 04:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:45 ----------
Eso porque no seguís el twitter de Sports Center (ahora derivo en Bosts Center) todo el día notas de Boca, como se nota que cambiaron las cosas en esa canal mamita querida.
Alguien sabe que paso con el creador del thread?
Si, esta trabajando en Ole. No, no se por? jaja
Jajaja simple curiosidad, así como también me gustaría saber q paso con malanotte
Comparar el gol de Almirón con el de Chavez es pecado capital futbolístico.
Todo bien con el Travieso, pero no lo marcaron nunca y definió (bien, por cierto). Almiron definió un clásico sacandole 3 metos en la corrida al defensor y haciendo un gol de Play.
bosta lo quiso ganar :lol: que manera de distorsionar la realidad estos soretes. No perder para ellos contra River es una sensacion ficticia de victoria.
Que pondran en la tapa? Empate humilde?