OLÉ la concha de tu re putísima madre

Naaaaa ni en pedo! No sabias vos que la Bostanera gana partidos, ataja penales, repara PC’s, es personal trainer, alegra fiesta para niños, reparte pizza a domicilio y ofrece consejería para parejas con problemas matrimoniales? Tenemos todas las de perderrrrrr!!!

2 Me gusta

2 Me gusta

D’Alessandro me dijo negro :lol:

“Buuuuu” ??

A, bueno jajajajaja

Ya me imagino la que tienen preparada para el domingo que viene…

Dios, que presente más negro…

Esa tapa pedorra del domingo parece que la hizo un pendejito virgo de 13 años, el dia que ese diario de mierda explote por un atentado hay que festejarlo viejo

1 me gusta

che pero pongan la tapa no quiero entrar a esa pagina de mierda

1 me gusta

AGENDA DEPORTIVA
Se instala un Boca que mete miedo en Olé

El deportivo prioriza sobre la victoria de Boca ante Aldosivi. El resto se une en espacios secundarios. Ven “gran ánimo” y una “remontada a puro fútbol” y se muestran ansiosos por el cruce con River
15
“¡Buuuu!” titula Olé para dar cuenta que el Boca que “mostró un gran ánimo y recuperó jugadores” frente a Aldosivi “asusta a los rivales que van a la Bombonera”. El deportivo ya se anticipa a los cruces por la copa y el torneo local frente a Cali y nada más que a River.

Boca “ríe” en un espacio secundario de Clarín. Los cuatro gritos del Boca “light” de Guillermo Barros Schelotto también consigue líneas en la portada de Perfil. Una “remontada a puro fútbol” se instala en Crónica. Para Popular Boca está “super enchufado” y “llega motivado” al

Al fin va a decir la verdad, el que escribe los diarios.

7 Me gusta

Qué buen concepto la página esa, para que se vea que no importa de qué lado estés, es todo mentira.

2 Me gusta

Esta nota me hizo el dia http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Embarrados_0_1561649477.html
Vean los comentarios

La tapa de Independiente vs Racing, por qué pusieron primero que el de Independiente deseaba que “ojalá se le lesione alguno” pero en la tapa ponen “ojalá que vuelvan cansados”?? Cagones. Con River arman bardo nomás. Bueno, ya no tanto porque la gente se dio cuenta que no hay que darle importancia a ese diario de mierda.

1 me gusta

Es que no llegaron a tiempo, porque apenas salieron las declaraciones de Pellerano, ahí nomas el a la tarde ayer les bajo un cambio, pasa que Ole quiere meter bardo como sea e igual iban a poner la frase queriendo chicanear entre los 2 :lol:

la nota antiRiver de antes de cada partido: http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/propio-clasico_0_1562243940.html

INFALIBLE

1 me gusta

Jajaja
Venia para poner lo mismo
No podía faltar!

Increíble, también la vi, decime que tendrá que ver que el técnico haya estado en ese superclásico y encima su equipo actual ya esta eliminado, son las ganas y la fe bostera de que nos goleen y nos quedemos afuera, porque aunque sea prácticamente imposible, para ellos esa esperanza es lo ultimo que se pierde :lol:

Sooooolo le piiiiiido a Diooooos…

1 me gusta

Ya el portal online de Ole, saco una nota que dice “Goleada de campeon”, no disimulan estos hijos de puta

Un desprevenido, ve la tapa de Bostlé de hoy y ni se entera que juega River…

De las ultimas 15 notas , 10 son de Boca.

1 me gusta

Todas las veces que boca arranca bien un torneo ponen la misma boludes de nota, tipo “Cada vez que boca arrancó un torneo con el viento soplando hacia el noroeste, se consagro campeón. Se repite la historia?” Creo que lo hicieron en el principio de Libertadores, diciendo que la ultima vez que arrancó jugando contra un colombiano fue campeón o algo así y también en este torneo pedorro de dos zonas. Un asco todo.

Quisiera saber los números de ole, cuanto vende exactamente. Cuanta guita gana.

1 me gusta

El rival de River
Va a la altura de Quito para enfrentar a un equipo sin historia copera. Y después tendría un largo viaje. ¿Qué es Independiente del Valle?

Superen eso.

1 me gusta