OLÉ la concha de tu re putísima madre

Hay que ganar en la boca viejo, no quiero perder más con estos cerdos asquerosos, ya demasiado regalamos como siempre un empate en casa

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

se gastan solos… que disminuidos mentales que son por dios.

5 Me gusta

No soy de comentar en este tema, generalmente entro para cagarme de risa de lo patéticas que son las tapas, pero el mal uso de la expresión literalmente me saca de mis casillas. Están diciendo que ahora la cancha de Boquita está derrumada?
PD. Me suena sospechoso que empiecen a vender humo otra vez con estas cosas de la mística y etc.

5 Me gusta

Me hiciste acordar a esto:

//youtu.be/TvlWZ3mODJA

4 Me gusta

Jajaja no lo había visto. Yo me pongo igual, me saca :mrgreen:.

Bueno, parece que lo hicieron, encontraron un jugador del rival que les toco por copa Argentina, hincha de River, eso si, no podía estar solo esa nota, asi que se fueron a Venado Tuerto para encontrar un jugador hincha de la bosta, claro, lo que decía mas atrás, cuando se le pega o algo a la bosta, también hay que hacerle lo mismo a River, no solo a la bosta, pero cuando se le pega o algo a River, a la bosta no se le devuelve con la misma moneda, osea para ellos River nunca puede estar arriba de nada en solitario con respecto a la bosta, la cosa es asi: o la bosta esta arriba o estamos iguales :lol:

Aca están las notas, no hace falta que entren, pero para que vean que no chamuyo (?) :mrgreen:

“Voy a hacer la gallinita”

http://www.ole.com.ar/copa-argentina/Voy-hacer-gallinita_0_1555044617.html

“Soy de Boca y esto es un sueño…”

http://www.ole.com.ar/copa-argentina/Boca-sueno_0_1554444740.html

1 me gusta

Terrible vendehumo ese pibe santagueño:lol:, ese debio llegar en el mismo mercado de pases que el ogro fabbiani, con semejante humareda los arqueros rivales iban a estar ciegos…

1 me gusta

Me pasa lo mismo.

1 me gusta

derrumada?

Derrumbada.

“Entro tarde”… pusieron por Tevez… jugó 35 minutos y no hizo un carajo, ¿para qué querían que entre antes?

1 me gusta

Tal cual, además entrar tarde es entrar faltando 10/5 minutos, nada que ver.

1 me gusta

Viven aclarando que fueron suplentes :lol:

2 Me gusta

Si ayer jugaba esa misma cantidad de minutos Alario, Dalessandro o alguno de esos, seguro decían que no hicieron nada, que jugaron mal y demás :lol:

1 me gusta

18-C. Mayada (4): Un rechazo al aire en una salida. Se perdió en las dudas del equipo.
PD: jugó 37 minutos…

1 me gusta

jajaja vos sabes que me acorde de Mayada mientras escribia el comentario anterior? son de manual :lol:

1 me gusta

Ya sacaron la notita pro Guillermo, lo basicos que son para el lobby…

“Dio catedra en el entrenamiento”

:lol:

3 Me gusta

Orion
Tobio
Insaurralde
Gago
Chavez
Tevez
Palacios

Mas de la mitad de los que terminaron o jugaron el partido son titulares … Pero ojo “mayoria de suplentes” para tapar la verguenza semanal :lol:

1 me gusta

Venia a comentar lo mismo que hijos de puta :lol:

MONÓLOGO MATADOR
Tras la fea derrota en Victoria ante Tigre, Guillermo dio cátedra de fútbol en Casa Amarilla. Fueron 20 minutos feroces de discurso a puro concepto y gesticulación

Parece una satira hecha por algún usuario de acá para reírse del bosteriodismo pero es posta.

3 Me gusta

Acá es para putear a BOSTOLé por su clásica tapa bostera de cada Lunes ?

1 me gusta