OLÉ la concha de tu re putísima madre

:lol:

Qué hijo de puta…

Calleri: “River es un partido más. Ya jugué varias veces, gané, perdí. Ahora nos enfrentamos acá y espero que hagamos un buen partido para clasificar a la próxima fase de la Libertadores”

Olé: ‘River es uno más’.

Ni hablar de que hoy River juega por la copa y los titulares: ‘Osvaldo no se opera’, luego algo de Sava, después de Guede, luego de un taco en una liga ignota y allá por la mitad de la página, algo de River que juega HOY.

1 me gusta

Son de manual estos hijos de puta, muy obvios, ya ni la caretean, oh casualidad, hoy sacan una nota con uno de Bolívar, que es hincha de la bosta como toda su familia, nunca encuentran uno de River en los rivales de la bosta? o solo hay bosteros en los rivales de River nada mas? hacen eso para demostrar que la bosta tiene hinchas en todos lados o que?

Dejo aca la nota, sacrificándome yo solo entrando a la pagina, asi ustedes no lo tienen que hacer :mrgreen:

“En mi familia son todos de Boca…”

[SPOILER][i]Cellerino, delantero del Bolívar que hizo Inferiores en el Xeneize, admite que será un partido especial: “Tengo el mejor recuerdo”.

A Gastón Cellerino jugar en la Bombonera no le es indiferente. De hecho, todo lo contrario. Habiendo pasado por las Inferiores del club, para el delantero de Bolívar el partido de hoy va a ser muy especial. “En mi familia son todos de Boca, están todos como locos. Van a viajar desde Río Negro para ver el partido. Estoy contento de jugar en la Bombonera”, le explicó a Olé .

-¿Qué recuerdos tenés de tu paso por el club?

-Me trataron muy bien desde que llegué hasta que me fui. Hoy sigo hablando con algunos compañeros, utileros, toda esa gente. Son recuerdos muy lindos.

-En Bolivia se dijo que eras hincha de River…

-No soy hincha de River, se dijo en La Paz cuando fue Boca. Yo soy hincha de Rangers de Talca, de Chile. Pero hice todas las Inferiores en Boca, menos un año, que fue en River.

-¿Cómo creés que se va a dar el partido?

-Complicado. Sabemos lo que es Boca de local. Tenemos que hacer nuestro partido y tratar de sacar un buen resultado. Trataremos de presionarlos y no dejarles manejar la pelota.

-¿Ustedes cómo llegan?

-Hemos progresado bastante. Tratamos de mejorar algunos temas, como las marcas en el área y poder definir los partidos, porque sabemos convertir goles pero nos cuesta mantener el resultado.

-¿Vas a tratar de llevarte una camiseta al museo?

-Si se llega a dar la posibilidad de poder cambiarla, ojalá. Tengo un museo muy grande en casa y la verdad es que sería bonito tener una camiseta de este partido y de haber jugado en la Bombonera.

-¿Alguna en particular?

-Es normal que muchos quieran la de Tevez. Pero si se da con otro es lo mismo porque sigue siendo la de Boca.

-Pensando en que se clasifica Bolívar, ¿qué otro equipo del grupo pasa?

-Todo depende de este partido. Pero otro equipo que anda bien es Racing.

-¿Te gustaría volver a jugar en la Argentina?

-Si se da, sí. Pero por ahora prefiero hacer mi carrera por afuera. Lo que sí, tengo decidido que me quiero retirar en Rangers.

-En el Cosmos, de Estados Unidos, le opacaste la despedida a Raúl…

-Opacarle no, porque se dio que justo era la final, pero fue algo muy bonito. Nunca esperé meter tres goles en una final y menos en su despedida. Fue una experiencia bárbara jugar con él y con Senna. Son personas geniales.[/i]

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/familia-Boca-Cellerino-Bolivar_0_1554444596.html[/SPOILER]

Yo queria una tapa que diga “esto se va a descontrolar” con la goleada de ayer.

Miren lo que pusieron estos hijos de puta en vez de hablar del golazo del Mandrake.

"No quiero nombrar esa palabra" 				A D'Alessandro le consultaron por el  descenso de River y contó el dolor que sintió en aquel momento: "Lo  sufrí a la distancia. Veía todos los partidos en la B. Fue, por lejos,  el peor momento en la historia del club".
1 me gusta

“Gane, perdi” dice el caradura :lol:

1 me gusta

Entrar a esa mierda es generarte una enfermedad terminal.

2 Me gusta

Emcima no tienen ni creatividad para las tapas. O sea para pegarnos a nosotros sí…
La tapa de hoy era: " EL MAS FUERTE" por ej. haciendo alusión a la traducción del rival… Pero ni en pedo ponen eso, a ver si se enoja la Pimienta…

2 Me gusta

‘El baile de Boca’ ponen :lol:

No sé para que sigo viendo estar cosas cancerosas.

3 Me gusta

Igual muchachos el título de la tapa de hoy estuvo bien, fue “La mecánica naranja”.

A veces se pasan de rosca en el odio a Olé y ya ni siquiera analizan los títulos que efectivamente ponen en portada.

Ya pusieron en Ole la comparacion entre el golazo de Dallessandro y el que hizo el morfon de Tevez

Clasica, nunca River puede estar arriba de la bosta en nada, los tienen que emparejar y bajar a River si hace falta porque no se puede llevar todos los réditos o el protagonismo y eso lo hacen todos, no solo estos hijos de puta de Ole, fijate que Virgolo y esos, cuando uno dice algo de River bueno, ahí nomas salta otro y emparda diciendo algo de la bosta, como para que nadie se ofenda…

1 me gusta

Invirtiendo las palabras suena mas a cargada que a elogio. Y no le veo ningun sentido. “La naranja mecánica”.

Che, cuanta paranoia. Olé es un diario vende humo, más vale que van a hacer polémica entre el tremendo golazo del cabezón y el golazo de tevez.
Venden diarios, para River y para Boca. No creo que sean deliveradamente bosteros, me sorprende el complejo de inferioridad de algunos.

La onda para nuestra tapá era poner

6anó
6ustó
6oleó

Si, soy un capo.

6 Me gusta

Creo que te equivocas. Y decir que hay complejo de inferioridad en ver cómo desde el aparato mediático (tanto olé como tyc y sobre todo el canal mas bolita del planeta: Bost Sports) se desmerece constantemente a River y se elogia desmedidamente a la bosta es algo que produce bronca. Como en cualquier situación en la que ves como se miente de un modo totalmente parcial. Con ese manejo de los medios construyeron ese mito de la mística y la hisgloria que al día de hoy siguen reforzando: exagerando lo bueno y omitiendo lo malo. Lo de hoy es un ejemplo perfecto, no hay ni una mención a que le ganaron a un rival fácil (en el supuesto golazo del simio a ningún defensor se le ocurrió marcarlo por ej). Mientras que la goleada fabulosa de river estaba todo el tiempo minimizada por ser ante un rival “muy débil”. Hay que darse cuenta de estas cosas.

4 Me gusta

chorrea grasa y flujo vaginal ese diario, lo que se estan mojando con el simio y la mistica y el aliento…jajaja, dan risa

Lo de que la bombomierda ataja penales ya directamente es algo que no se puede creer, cuando la realidad supera a la ficción

2 Me gusta

Esto de la Bostanera “latiendo” es un chiste, no? O sea, los están gastando verdad? Ni siquiera estaba llena la cancha…y ponen parlantes!!

El otro día en una nota hablando sobre la posibilidad de agrandar el chiquero, ole escribe “pero ojo que la zona de palcos retiene la percusión!” En otras palabras, “Si tiran esa tribuna abajo ya no se va a escuchar una mierda y no hay parlante que pueda”.

Los odio, a ole, a boca, y a los giles que consumen estas pelotudeces.

1 me gusta

BOCA
¡La Bombonera latió en el penal!
Boca goleaba a Bolívar como local por la Copa Libertadores y los paceños contaron con un penal para achicar la diferencia. Sin embargo, el hincha de Boca no cesó en su aliento en ningún momento. Pidieron por la Copa, cantaron contra River y el estadio se vino abajo literalmente cuando Juan Callejón remató desde los 12 pasos. ¡Miralo!

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

1 me gusta

Ojalá les ganemos en su chiquero y pongan “la Bostanera tembló contra la temible Gallardetta”.

Uno puede soñar…

1 me gusta