OLÉ la concha de tu re putísima madre

jaja te lo digo bien no lo tomes a mal, imposible querer perder una final del mundo

no dijo eso.

1 me gusta

Comprensión de textos.

Olè y TyC son un cáncer, amigos del tiki tiki y su mentira vende humo que compra la generaciòn PLAY STATIOn, Ipod, iphone, Periscope Twitter nenita bien rubiona que ama a sus amiguis y quiere dormir siesta + helado y peli

1 me gusta

Bueno que no te afecte perder una final a eso me refería

Hay gente, como yo, que no se siente identificada con la seleccion de futbol. Miro los partidos porque me gusta el futbol. Pero despues es como ver un partido de champions, me da lo mismo quien gane o quien pierda.

A mi, en lo personal, me representa mas la seleccion de Basquet que la de fútbol. Que se yo…

Cada loco con su tema, sobre gustos no hay disgustos.
Dice la cancion.

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Ahora, con River es otra cosa. Estoy nervioso desde el minuto 0, asi sea un amistoso.

3 Me gusta

Ufff, me sobran ganas, lastima que estoy lejos y no me lo cruzo ni cruce nunca, es el típico gordo que cree que se las sabe a todas, que mira a todos desde arriba, que te chicanea con soberbia, amante del morbo y la polémica y no debe haber pateado una puta pelota en su vida, ojala lo caguen bien a trompadas algún dia

La selección argentina no me produce nada. La última vez habrá sido en 2002 cuando era un pendejo de 16 años.

4 Me gusta

Si te dan a elegir entre que River gane la Libertadores o que Argentina gane el Mundial, solo puede pasar una cosa, ¿que elegís?.

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Lo mismo. La del 2002 fue la que me pego una gran decepción y empece a perder el fanatismo desde esa época. Obviamente prefiero que gane, y mas cuando hay jugadores que me caen bien, pero prefiero toda la vida a River antes que a la Selección.

1 me gusta

Porque era el unico que no correspondia?
Porque es un simio?
Por bostero puto?

Elegi. :wink:

3 Me gusta

Dificil elegir, porque a River lo amo con todo mi corazon, después de mi familia es mi vida…
Pero cuando la seleccion le va bien, estilo mundial 2014, es algo impresionante sin palabras… TODO EL PAIS todo el pais, unido, todos felices, no existen diferencias ni politicas, religiosas, sociales… y esto es algo que no tienen nombre, solo se siente.

El dia que eliminamos a Holanda, aca el centro de Mendoza exploto, eran 3 manzanas enteras de toda gente celebrando, cerca de 35mil personas, y veias a todos abrazados, nadie armando bardo…

1 me gusta

Hoy, el mundial sin ninguna duda. El año pasado dudaba.

Con Argentina ya me acostumbre a no ganar una mierda, River me tiene malcriado con todas estas copas. Dame el MDC cualquier día.

1 me gusta

Y justamente por eso elijo el mundial. Aparte es cada 4 años, la copa Libertadores te da revancha cada uno
Que lindo debe haber sido vivir el 86 la puta madre

1 me gusta

No entiendo a esos que piensan que la seleccion representa la AFA ajjaa, te juro lo trato de pensar y no puedo.

2 Me gusta

Y la venimos ganando todos los años, ¿no?. 19 años de Libertadores proporcionalmente serían 19 Mundiales sin ganar.

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

Te ayudo. La AFA es la asociación que nuclea al fútbol actualmente. Esta puede desaparecer y crearse una nueva, con otro escudito en el pecho. Inclusive podría crearse una nueva que conviva con la actual. Es dificil porque nadie querría ir en contra de lo que ya esta impuesto, mucho dinero y muchos enemigos.

Y si clasifican al mundial las dos asociaciones, Tendríamos 2 chances de ganar el mundial?? buena idea o no?

1 me gusta

Muchachos, que la selección no te mueva un pelo NO SIGNIFICA no ser patriota… Me chupa la pija la selección pero amo a mi país. Muchos se comen el chamuyo (fogueado por este diario de mierda) de que la Selección somos TODOS, que es el fiel reflejo del país, y miles de pelotudeces así. Patriotismo es una cosa, nacionalismo es otra (el nacionalismo enfermizo es malo)

2 Me gusta

Las dos se superpondrían, y FIFA actualmente apoya a AFA. Así que una hipotética nueva asociación, no participaría, a menos que la AFA pierda poder y apoyo.

Y que tiene que ver que no la ganemos nunca? En el jueguito este de elegir eligiria el mundial porque si no lo ganas tenes que esperar 4 años mas. La copa se juega todos los años, por ende hay mas chances.
Aparte ya la ganamos hace poco. Me encantaria volverla a ganar obvio, es un sueño, pero por lo unico que la cambiaria seria por un mundial.