Solo lo que te remarque, que a mi me parece una gilada. Mas que nada a los que si miran los partidos pero los goles de algún “bostero” no lo gritan. Esa es la diferencia que quiero marcar. Juegan para la selección ahí, no para Boca. Después que agrade mas un gol de Mercado que de Banega es lógico si se quiere, pero me parecen cosas distintas.
PD: VIHgnolo basura humana. (como para no desvirtuar tanto)
Añado un toque mas para que quede un poco mas claro. Yo veo que con la selección hay un falso nacionalismo, ahí es como que todos tenemos que estar juntos y apoyar, mientras que el la vida cotidiana nos pasamos por encima y nos vivimos cagando entre nosotros.
Ah mal que este es el thread de Ole! me lo confundí con bosteriodismo :lol: Bueno… emm… Farinela mala leche, ortiva, falso hincha de River, basura.
Ahora si.
Coincido con eso ultimo.
Yo creo que tiene que ver con que es el único momento donde todos los amigos y familiares nos podemos reunir para alentar a un mismo equipo. Un país tan futbolero como este necesita ese momento, creo yo.
En fin, dejemos de desvirtuar jajaja.
Saludos!
Bueno pero eso es relativo, porque depende de la generación y los años que nos toquen, yo me imagino que desde los 70 hasta el 90 debe haber sido una locura ver a la selección y festejar bastantes títulos, inclusive a mitad de los 90 y principios de los 2000, eran una fiesta (o mucho mas que ahora la manija) los partidos de eliminatorias y copa America, pero claro, ahí no acarreabamos tantos años sin ganar algo como ahora, y si a eso le sumas que es una selección y no un club, donde los hinchas son diferentes y se vive distinto, es lógico que muchos se borren cuando no se gana nada
Bueno , yo particularmente disfruto viendo los partidos de la selección, soy enfermo de River primero y de la selección después.
Para mi es una unión indisoluble. Es obvio que disfruto mas viendo a los jugadores del MIllo como ayer con Mercado.
en fin para mi la selección argentina es River y River es la Selección…
No entiendo porque siempre surge la comparacion sino se superponen nunca River y la seleccion. Son dos cosas distintas, se puede ser tan hincha de uno como de otro.
La pasion que tengo por River y la Seleccion en una escala del 1 al 10 estaria 100 y 4 respectivamente.
Por River deje todos mis ahorros para ir a japon a ver en el mejor de los casos, un partido Inganable.
Por la seleccion no pagaria 300 mangos una entrada al monumental que esta a 10 cuadras de mi casa.
El que pone a la par lo que siente por River y la seleccion, para mi no es un verdadero enfermo de River.
Si la seleccion jugara todos los fin de semanas seria enfermo de la seleccion igual que de River. Pasa que juega cada 6 meses y uno se olvida, hasta que te metes en clima de seleccion ya terminaron las fechas de eliminatorias.
No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra igual.
Todos son anti-selección hasta que llega el mundial. Después le ganamos a la República de Zambia en los octavos de final y están todos a los abrazos y a las lagrimas, yendo a algún lugar a festejar.