Es más noticia que “Guillermo le dijo a Osvaldo que se saque los aros”.
¿Cómo reaccionaría Olé si Pinola dijese lo mismo si el defensor titular era un jugador de Boca y no un ex River?
Pinola no dijo nada. El nabo fue su compañero. Y no, no lo podrían agrandar mucho: la dimensión del comentario es proporcional a la cantidad de gente que sabe quién es Musto, ó sea, su familia y un par de vecinos :twisted:.
¿Quièn es Musto?:surprised:
Me parece que es uno de Les Luthiers :).
No pienso entrar a Olé, así que no se si explican bien esto o es una tergiversación mas. Googleando salta esto:
Damián Musto se alegró porque su compañero Javier Pinola, gracias a la amonestación al Mellizo, tendrá la chance de jugar ante Bolivia.
La alegría es porque Pinola va a jugar, no porque Funes Mori no juega.
PD: Yo ni loco grito un gol de Tevez. Es ms tortura que Argentina gane gracias a los jugadores de Boca/relacionados con Boca, a que pierda. Porque entre los bosteros y el bosteriodismo te vuelven loco. Fijense lo que han hecho con Tevez siendo un desastre, imaginen como se potenciaría si hubiese sido un crack que nos hizo ganar títulos.
Y no hacen lo mismo con los de River o relacionados con River. Vamos que alguno hasta se mando la pelotudez de que Martino “descubrio” a Funes Mori.
Olé desgraba declaraciones de Gallardo sobre D’alessandro y le erra estrepitosamente, de manera casi amateur.
Ahí va, textual de la nota:
“Su llegada le iba a dar esa cuota de fútbol y pausa que se necesita, pero no le iba A HACER FÁCIL”.
Aún sin haber escuchado la grabación no es muy difícil darse cuenta que el HORROR no es de Gallardo sino del que desgrabó la nota.
Lo que dijo Gallardo fue que NO LE IBA A SER FÁCIL.
No se puede creer el nivel deplorable de estos tipos, hasta dónde caen.
SON UNA DESHONRA PARA EL PERIODISMO.
Creo que uno de los goles que mas grite con la selección fue un bombazo de Riquelme a Brasil en el Monumental.
La selección nada tiene que ver con el futbol local. Si Palacio hacia el gol contra Alemania no lo gritabas?
A mi sinceramente me chupa un huevo y medio lo que diga el periodismo berreta que tenemos acá. Sabemos bien que son todos de Boca. Conocemos su juego. No por eso voy a no alegrarme por un gol de Argentina (dentro de la poca alegría que me genera esta selección).
Palacio no tiene el Lobby que tiene Tevez. Ni siquiera Riquelme lo tenía.
Y la selección no representa a Argentina, representa a la AFA. Si hay jugadores con los que no me siento identificado o no me caen bien, no me hacen sentir nada. Prefiero que los goles los hagan los que me caen bien.
“CR7 mostró toda su jerarquía en tan sólo 60 minutos…”
Wow que crack! Quien escribe estas notas? jajaja
Coincido con [MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; en que la Selección no representa al país, sino a una institución nefasta como la AFAno. Yo me propuse a mi mismo no mirar los partidos de la Selección con el comegato chanta en el banco, sin embargo lo hago desde que convoca a Ramiro (y ni hablar si lo sigue haciendo con Mercado). No me mueve un pelo la Selección (de penejo sí lo hacía) y no puedo creer que haya “hinchas” de la Selección… Mi pasión es River. Puedo facer fuerza porque un jugador de River o identificado con River juegue bien, pero de ahí a gritar un gol DE PALACIO hay mucha diferencia (no lo haría ni aunque nos de la copa del mundo)
El Lobby que están haciendo con Córdoba para sede de la selección jajaja
La casa de la Selección es el Monumental. Y la de Argentina también
Sinceramente me parece una gilada eso de “representa a la AFA”.
Yo también prefiero que haga un gol Higuain antes que Tevez o cualquiera de Boca. De ahi a no alegrarme por un gol de la selección argentina hay un trecho enorme.
Para mi hay que dejar el fanatismo de lado a veces porque no te permite disfrutar cosas de necio nomas.
Bueno te felicito. No te creo nada lo del gol de Palacio igual. No lleven todo al extremo.
Saludos.
La selección argentina representa al fútbol de este país
Estan re locos esos.
Me los imagino en el 2010 frente a Mexico, se escuchaba “GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL” en la calle y ellos “LA CONCHA DE TU MADRE TEVEZ HIJO DE PUTA QUE HACES GOL? LA CONCHA DE TU MADRE” :lol:
No lo grité y listo, tampoco putear al simio cuello quemado la única vez que hizo algo útil en la selección. Yo lo que dije es que NO SOY HINCHA de la Selección y NO GRITO los goles de bosteros con esa camiseta, tampoco que ando puteando o queriendo que le vaya mal a Argentina. Es más, hasta le tiro buena onda cuando juegan jugadores de River… Pero ese es el punto: MI PASION ES RIVER y no la selección, y me parece que muchos de ustedes equiparan a ambos equipos porque confunden patriotismo con termeada (no lo digo por Garufa)
Tampoco soy hipócrita… Si no grito un gol del simio en eliminatorias o copa america tampoco lo grito en el mundial, coherencia…
Yo he gritado goles de jugadores bosteros en la selección, mas si son importantes, pero si dan orto como el simio en los últimos partidos, no les perdono una y son a los primeros que puteo, olvidate, deci que ayer no estaba el simio, porque si hubiera jugado, a la primera que hacia mal, se me iba a escapar la puteada inconscientemente, aunque en la cancha me miraran raro :lol:
Pero es la pura verdad. Representa a la AFA. El tema es que para el negocio, conviene que la selección represente al País, cosa de apelar al patriotismo. Y es por eso que todo el tiempo la venden de esa manera.
Convengamos que no hay practicamente nada para disfrutar con Argentina en mayores. Algun partido ganado a Brasil, alguno a Uruguay (por los puntos) y llegar a la final del Mundial 2014 de pedo, sin buen juego y con escaso gol.
Yo por mi parte no me siento patriota por mirar a la selección Argentina. No lo relaciono así. Si lo miro porque representan al deporte que me gusta de mi país. Ahí es cuando yo difiero de los que no te gritan un gol de algún jugador o ex Boca.
Coincido con lo segundo.
Yo la verdad que disfruto poco y nada de la selección. No me transmite nada prácticamente. Aun así lo veo y trato de apreciar ver jugar a Messi basciamente. Algo es algo.
Pero hay muchos que si lo hacen, y es por eso que no pueden creer o les molesta cuando alguno dice que le chupa un huevo la selección, o que no grita los goles de bosteros, etc. Si no es una cuestion de patriotismo, ¿que importa si hay gente que no siente nada por la selección? ¿o si no grita goles de bosteros?. Si no fuese un sentimiento patriotico, a nadie le debería molestar si alguien prefiere que Argentina pierda.