ajajajaj las vi, que hijos de puta :lol:
Lo único que tienen de porristas son los porros que se deben fumar. Son Zulma Lovato, Flor de la V, Carucha Muller, y Paolo el rockero
La vi la nota, igualmente las minas no dicen nada bardeandonos al contrario alientan a su equipo y me parece bien estan en la de ellas, entre pensando que nos iban a tirar una bardeada las minas pero nada que ver; lo que si lo que genera violencia es este pasquin de cuarta poniendo de titulo a la nota las chicas anti-River
Anti River?? salvo una que dijo gallinas, el resto ni una agresion, de que antiRiver hablan estos pelotudos?
Es que el problema no son las porristas, el problema es la nota que “inventan” con eso…
Tal cual lo dijiste, apesta ese pasquin de cuarta. Despues sacaron un informe con todas las “Victorias a lo Voca” en los ultimos minutos en los ultimos tiempos, UN ASCO
Vieron la portada de la pagina? Son unos hijos de mil puta.
La culpa es nuestra muchachos, somos muy sumisos, el día que corra sangre nos van a empezar a respetar.
En este momento, por orden de importancia, en el diario de mierda este:
¡Esto sigue! - Bayern 2-2 Juventus
Que pase el que sigue… - Barcelona 3-1 Arsenal
Fantasmas voladores - River
En la llegada de River a Santa Cruz de la Sierra, donde hace base a la espera del partido que se jugará en La Paz, hubo cargadas: una de las personas disfrazada de fantasma recordaba el descenso y la otra recordaba el temor de todos por la altura.
“Jamás me pelearía con Lammens” - San Lorenzo
Ni Pintita - Bosta
Cata al trote - Bosta
Dia D…aniel - Bosta
Por la vuelta - Bosta
“Estamos encontrando nuestro punto” - Bosta
5 notas de bosta, y una de River… bardeándonos, obviamente.
Me tienen podrido estos hijos de puta publicando cargadas contra River… hacen lo mismo con TODOS los rivales a los que enfrentamos, con todos eh. Equipo que juega contra River, equipo que se burla de River. Lo hicieron con Colón, lo hacen ahora contra The Strongest, y lo hacen con cada rival, desde el equipo mas berreta hasta en el mismísimo Mundial de Clubes. Cuando carajo nos vamos a hacer respetar?
ME GUSTARÍA QUE RIVER FUERA ANTIMEDIOS TOTAL, NADA DE NOTAS, NADA… NO QUIERO QUE LE DEN DE COMER A ESTE DIARIO ASCO
---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------
Van 20 minutos del PT, y olé no se enteró que está jugando RIVER, NO HAY RECUADRO
Pobre Obé, si entran ahora van a encontrar su amargura. El otro día era histórico, y ahora parece que River perdió por goleada…
Y esa es la diferencia entre el campeón de America y un equipo bieliminado por su Rival. Mismo resultado uno esta triste, el otro celebrando.
Les sale sangre todavia por el dos en seis meses…
Que raro BostOle Una tapa favorable a River … debe ser un error …
¿La tapa es falsa? Me hace mucho ruido ese “Lástima la expulsión de Ponzio”.
Siempre tienen que sacar una nota con gastadas de hinchas boca a River, que clase de noticia es esa?
Y siempre son las misma repetidas y monótonas gastadas, nuestro país culturalmente es una mierda, ya nadie en Italia se debe acordar que juventus descendió en 2006, lo habrán cargado unos 2 años o 3 y listo, acá te la siguen 20 años seguidos con los mismos chistes que ya perdieron gracia, año ya me está dejando de dar gracia lo del abandono y gas pimienta, si sos inteligente cargas con lo actual, por que sino te aburrís y ya cargas por resentimiento y envidia, además, culpa de nuestro descenso, el hincha de la mugre se volvió conformista y perdedor, por eso bancaron tanto al Asco y bancan a quien se está choreando la guita de su club y el que les quiere jubilar la cancha, son el hincha más infradotado del país.
Creo que no les quedo otra, si llegaba a ganar San Pablo ahí te quiero ver que ponían :lol:
Hablarian en la tapa y en toda la pagina web de que estamos al horno y casi afuera
Bue igual siguen siendo unos soretes.