OLÉ la concha de tu re putísima madre

A pedido de Boca

Los resultados de la 7ª fecha jugaron a favor del equipo de los mellizos, que si vence a Unión este lunes quedará a cinco de Lanús, líder y rival del próximo domingo. ¿Se mete en la pelea?

juasss que hijos de puta,le meten garra los de Olé

Se esta cayendo a cada rato esa pagina de mierda, ya no les puedo robar ni las fotos en HD de River :lol:

1 me gusta

Que raro los Pimenteros de Ole tirandonos mierda, cosa de todos los dias.

Que los Virgos de Colon nos pusieron un trapo burlandose de nuestros descenso, recordando que un dia Colon nos gano 5-1… que gente inmunda la de Ole.

1 me gusta

No pidas que un periódico amarillista perteneciente al multimedios bostero diga algo a favor nuestro…Es al pedo leer ese pasquín, leer Olé y creer que es un periódico deportivo, es lo mismo que leer la revista Barcelona y creer que lo que se escribe allí es serio y real…

1 me gusta

venia a decir lo mismo, tremendo

Olé quiere dejar en claro que a ‘‘River todo el mundo lo bardea/chicanea’’…

Como que River es vulnerable.

1 me gusta

Como siempre este paskín de cuarta, generando violencia. Habría que desterrarlos…

[TWEET]709099291537645572[/TWEET]

Ademas ese twitter resaltando “el ingenio”… ni que el que hizo ese trapo fuera el Einstein de las joditas… mas basico imposible.

Que pasquin de mierda.

4 Me gusta

Hijos de puta.

A alguien mas no le abre la pagina de mierda esta? probe con todos los navegadores y nada, pantalla blanca

Parece que esta caida, salen 3 puntitos arriba a la izquierda

1 me gusta

la foto de balanta con la mascara en ole… mamita querida !

Tapa de Mundo Primate…

Ni nos nombran en la portada :lol:

querías que pusieran que nos comimos 4??
Para que después todos putearan que nos cargan siempre?

Igual a eso lo pusieron y en primera plana en la tapa de ayer

Dale farinella segui inflando a boquita, dale dale daleeeeeeeeeeeee!!

Alguna noticia del partido de la paz mañana , pero no , hablan de su boquita querida.

Si que pongan lo que quieran, pero en ese torneo, Clausura 1997, los que festejamos fuimos nosotros, y la goleada se la metieron bien, pero bien bien en el orto.

2 Me gusta

es impresionante lo de este pasquin, hay una nota de las porristas de The Strongest anti River…a lo que llegamos…

3 Me gusta