Digamos que Juventus luego del ascenso, pasó un año a mitad de tabla y a partir de alli ganó cuatro calcio seguidos. Los demás clubes no tienen nada con que gastarlos a lo de Turín.
¿Y lo que River ganó enseguida despues que volvió es poco? :lol:
Jajajajaj te descansan Cortese
Exacto. El abandono ya fue. Quedara como respuesta a la chicana del descenso, pero no podes vivir cargando al otro… siempre pense que el que carga mucho a otro club ya se esta parando desde el lugar de inferior. Los que saben que son superiores no necesitan cargar a nadie
Para nada. Yo me refería los vlubes italianos respectos a la Juventus. Por supuesto que tanto River como Juventus son claros ejemplos de recuperaciones luego de caer en lo más bajo.
Miren que manga de chupa pijas con el mellizo. Jamas lei algo en ole o medios afines en donde digan que Gallardo agarro al equipo que armo Ramón.
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/mellizo-Guillermo_0_1543045688.html
El contra es un forro; nunca se burla de bosta, se la agarra con sus jugadores o con el dt pero no se burla del club. Hoy hasta clavó “los grandes no descienden”
Es re bostero el puto ese.
El contra es una excusa que meten en ese pasquin para que la gilada caiga en “miren Ole tiene un segmento aparte para burlarse de todos los clubes, que gracioso, es folklore”, cuando lo unico que hacen es burlarse de todos menos de la Bosta.
Tal cual o a la bosta le pega asi nomas, como por encima y por boludeces, no sea cosa que los monos se ofendan…
¿USA la Bombonera?
Barack Obama arribó al país y, si bien no está previsto que presencie espectáculos deportivos, la expectativa está presente. En Cuba, viene de ver un partido de Baseball. ¿Macri se hará un tiempito para llevarlo a la cancha de Boca?
No entiendo como todavía caigo en la trampa de entrar a este pasquín hediondo …
No sabia que vendían de esos sándwiches en McDonalds :lol:
Es obvio que venga quien venga de afuera van a vender todo el humo posible con la bosta.
Como el Papa con SanLorenzo, ahora el equipo del presi.
Yo no recuerdo que con Menem haya sido así, pero era pibe y no prestaba atención a eso. Igualmente no creo que se vendía tanto humo con River y él presidente.
De olé:
La Selección jugó como se pedía, con el corazón, y dio vuelta un bravo partido contra Chile en Santiago. Entre tanto crack, el 2-1 fue de Mercado, que lo festejó con Messi. Y así se acomodó en la tabla.
“había tantos crack, pero el gol lo hizo Mercado” quiso decir
E infobosta pone que vamos a lamentar las amarillas de Otamendi y Lavezzi porque quedan ausentes el siguiente partido, pero no menciona a Funes Mori.
Pusieron mas fotos del gol de Di Maria que de Mercado, ya ni te digo Ramiro y Krane, ni una hay, que no se noteeeeee
:lol:
Jaja noo q hdp q son q hace la fotito d tevez ahí al lado de todos ese referentes de la selección.una vergüenza la verdad
Nunca mejor puesto el nombre de este Thread
Si no querían poner a Higuaín, podían poner a Agüero, ¿pero Tévez?..