JAJAJA hijo de mil tampoco la pavada
Toda la columna fue con sarcasmo al, según él, pésimo cambio Calleri-Osvaldo, palos a Arruabarreana por no sacar a tevez, a martino, rolín por ser un asco, ceballos
No tiene nada que ver el comentario, a eso voy. Si el chabón tira la posta, no tiene sentido retrucarle con “no sabés nada de fútbol” como si eso cambiara el hecho de que dice la pura verdad.
Dijo que Calleri >>>> Osvaldo Stone, mató a Arruabarrena, y que vamos a perder la Copa América probablemente porque Martino es otro inútil.
passman escribe evidentemente resentido, me gusta cuando blanquean
Abrí el diario de hoy la primer página donde ponen los “premios”
Una foto de Tevez con el famoso “metegol” , una nota de Palermo que tuvo un hijo y un auto pintado todo de Boca en Cordoba “cargando” a uno de River.
Cerré el diario.
Che que tapa pusieron después del 5-1? No la vi.
Tecnico bicampeon ponen, por el asco jajajaj bicampeon del robo
---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------
Quinteto Imperial
lo único que puede pensar de Passman positivo que no parece ser un transa, aunque debe tener sus negocitos… pero como periodista es pésimo, y un buen hincha de la pimienta.
Jaja hay peores, no le da tanto a river… a Ramao si
mmm, no sé eh. Yo puedo decir que gente como Pagani, Gendler, Vignolo, Palacios, Ladaga, Sotile, Fux, son malos por la falta de ética e imparcialidad les desbarata la opinión, pero por lo menos tienen cierto reconocimiento. Passman es como Fantino y otros, son humo, caraduras, tira frutas, que llegaron por hacer quilombo, llamar la atención. Deplorables…
Pasman se hizo conocido por maradona “LA TENES ADENTRO PASMAN” jaja, es cierto que los que mencionaste saben algo de fútbol, por ejemplo fucks el viejo sabe del fútbol argentino
¿Alguien me explica esto?
Que asco me da este diario
Jajajaja están traumados !!!
Los de OLE fuman marihuana, ponete a leer atentamente y esta lleno de faltas ortograficas
La gente que trabaja en ese diario es IMPRESENTABLE
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/rompernos-culo_0_1520847908.html
“A rompernos más el culo…”
Tevez fue super autocrítico y consideró que para salir de esta racha se debe “correr, meter y ser más humildes”. “No es el Boca que queremos ver. La culpa es de todos”, agregó el Apache.
No te preocupes Capitan Humildad, te rompen el culo todos, GIL!! VENDE HUMO!! CAGON!!!
Pero cuanta humildad necesita ese villero? Que quiere ser el Roberto Carlos de la humildad?
Si la tapa no tiene que ver con el CUARTETO CORDOBÉS, no entiendo mas nada.
Jajajajajjjajajajajaja escupí el jugo con tu comentario. Qué hijo de puta!!!