OLÉ la concha de tu re putísima madre

Ahora en Olé

Jony tengo gol

Sin juego ni profundidad, Boca no cambió la mala imagen del verano y cerró su debut 0-0. Insinuó varias veces pasar por arriba a Temperley pero se quedó en el amague. Sin embargo Carlitos tuvo un par claras y le faltó una marcha. Calleri, el goleador del torneo pasado, la metió por dos pero en San Pablo…

:lol:

Al Vasco también le va a llegar la revolución de la alegría, pero no por militante sino por pelotudo.

Cansa repetir una y otra vez las mismas cosas para los mismos users cada determinados meses. Por lo visto, así te ponga audios y videos de chanchullos vas a mantener el mismo argumento, lo mismo que el otro payaso que habla de fantasmas, le tapamosd la boca con algo y abandona durante meses para luego regresar a escribir las mismas estupideces.

¿Que parte de había 2 partidos no entendes?. El partido en el que nos iban a bombear, era en el de la Bombonera. En el que no echaron ni a Osvaldo ni a Pablo Perez. El partido en el que el arbitro tardo 2 horas y pico en suspenderlo. El partido que hicieron todo lo posible para que River haga 4 cambios (3 y jugar con 10) para continuarlo. Luego quisieron que continue otreo día. Por suerte, gracias a la Copa America no había fechas disponibles, y tambien estaba la presion de Cruzeiro, que necesitaba saber si debía venir a Argentina o esperar en Brasil.

Boca:

-Clasifico a la Libertadopres luego de robarle el pase a Velez.
-Le toco un grupo facilísimo.
-Si pasaba Juan Aurich en vez de River, lo obligaban a cambiar de cancha porque jugaba contra Boca. Dicho por CONMEBOL.

Por reglamento Boca debería haber sido suspendido por 3 años sin jugar torneos internacionales. Eso es lo que vos estas omitiendo.

¿No te parece algo raro que a un DT lo expulsen 2 veces en una misma copa por boludeces?.

9 Me gusta

Incomprobable, porque como dije, a River no lo bombearon. En el primer partido, a ningún equipo le echaron jugadores. En el segundo, pasó exactamente lo mismo. Vos decís que a River lo bombearon porque no expulsaron a jugadores de Boca, pero ningún jugador de River cometió infracciones groseras como para que lo expulsen y así decir “midieron con vara diferente”.

Como dije, es un argumento circunstancial. Respecto a la sanción en sí, lo aclaro acá abajo:

¿Y qué tiene que ver la suspensión con ayudar a Boca a ganar la Libertadores? Preguntale a cualquier bostero y te va a decir eso, mentira, preguntale a cualquier hincha de River: ¿hubiéramos preferido que nos den el penal del Chiqui Pérez a Caruso, o que no nos clausuren la cancha por los incidentes del descenso?

Esto es lo que un bostero diría, con tú lógica: “es obvio que River tenía arreglado quedarse en Primera, porque descendió y no le dieron la pena que merecía”.

No si está bien expulsado.

Flaco, escribiste una burrada. No es necesario que a River le perdonen expulsiones para comparar. Si a Boca no le expulsaron 2 jugadores en la Bombonera que debían ser expulsados, es favorecerlos. A diferencia del partido en el Monumental en el que el arbitro se lavo las manos y perdono a ambos equipos.

La de 2015 fue un escandalo mundial. Pero la leve sancion puede hacer que Boca pueda ganar Libertadores o demas títulos internacionales desde este 2016. Si lo sancionaban como correspondía según reglamento, Boca no iba a ganar ningun título internacional mínimo hasta 2019. Y a eso hay que sumarle todo el dinero que Boca hubiese dejado de recibir por esas copas, así no las gane. Si eso no te parece una enorme ayuda de CONMEBOL.

Tu ejemplo del descenso es cualquiera. No tiene nada que ver con esto. En el partido de la Promoción, River fue el perjudicado. Los incidentes ocurrieron cuando ya había descendido. Vos al compararlo con el Pimentazo, estas insinuando que Boca fue perjudicado frente a River y que por eso la gente reacciono de esa manera. Si vas a escribir esas pavadas, mejor anda a PBJ. Ahí te van a llenar de Me Gusta.

4 Me gusta

Sí es necesario.

Vos estás diciendo que a River lo bombearon en la Bombonera por el sólo hecho de que a Boca le perdonaron las expulsiones, y yo te digo que en el Monumental pasó exactamente eso para ambos equipos.

Si a River le hubieran expulsado jugadores por jugadas bruscas, ahí te hubiera dicho “tenés razón, nos bombearon”. Pero fue exactamente el mismo arbitraje que en el Monumental. ¿La diferencia? River no pegó, PUNTO.

Tiene mucho que ver. ¿O vos te pensás que a River no lo hubieran archirecontra sancionado por los incidentes post partido? ¿Posta?

Vos asociás “perdonar sanción” = “la CONMEBOL lo ayudó” = “la CONMEBOL quería ayudarlo a ganar la copa”. Esa es tu asociación.

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

Agrego: es mi opinión. Yo creo que si Boca tuviera arreglada la Copa, a River le hubieran echado los jugadores en el Monumental. A la primera patada, lo echás. Y ahí el partido cambia radicalmente. El problema es que vos lo ves ya en pasado, “no echó a estos ni a estos”. Lo tenés que ver en tiempo presente: echa a uno de River, y ahí cambia todo el partido.

Mirá si echaban a Ramiro. Eso de “a River lo bombean en la Bombonera” es completamente ilógico, no podés arriesgarte a bombear a un equipo en una cancha nada más, a no ser que sea la primera.

¿Estas intentando trollear?. Porque ya es ridículo.

-Monumental no le expulsan jugadores a ambos equipos.
-Bombonera no expulsan jugadores a Boca.

Flaco, lee las boludeces que escribis. En serio te lo digo. ¿Desde cuando para saber si a un equipo lo favorecen o perjudican, su rival tiene que hacer exactamente lo mismo? Si Boca pega y merece que le expulsen jugadores y no los echan, fue favorecido. Punto, no hay discusion que valga.

Lo de la promoción es una estupidez y no tiene nada que ver con este caso. Ya te dije antes que en esa ocasíon, River fue el perjudicado (y encima venía desde mucho antes con fallos en contra). En cambio en el Pimentazo, Boca fue el favorecido. Ademas de que la comparación es errada ya que una sancíon fuertísima a River en el ambito nacional hubiese sido jugar sin publico mas fechas. En cambio en el ambito Internacional es no jugar copas internacionales durante 3 años o mas. Así que nada que ver.

4 Me gusta

¿Desde siempre? Vos sabés que faltaron 45 minutos, ¿no? Si en esos 45 minutos River pegaba una murra y el árbitro perdonaba, ¿vos estarías hablando de “el árbitro bombeó a River”? Respondeme eso.

Es ilógico tu planteo. En el primer caso decís que el árbitro se lavó las manos (¿por qué lavarse las manos cuando podía expulsar jugadores de River, impidiendo en el proceso que a los jugadores de Boca se les salga la cadena por impotencia?), únicamente porque ambos pegaron y a ningún equipo le expulsaron jugadores. En el segundo caso planteás que el árbitro bombeó a River, cuando no hay pruebas de elllo. ¿Por qué no se pudo estar lavando las manos en ese caso? ¿Porque River fue buenito y no pegó? No me jodas.

Salí del tupper luquitas… y agradecé que nuestros jugadores exageraron ALGO el pimentazo, sino todavía estaríamos jugando hasta que pasara Boquita, el equipo del poder, de los empresarios.

Seguir discutiendo habiendo visto todo el mundo cómo terminaron el año, mamita…

4 Me gusta

Faltaron 45 minutos porque Boca (dirigentes estuvieron involucrados), ataco con Gas Pimienta tumbero a jugadores del equipo rival. Porque metieron bangalas, un dron y gas pimienta en la cancha, porque gran parte de su hinchada se puso a tirar botellazos a la cancha, etc. Y vos salis con el “faltaron 45 minutos” como dicen los bosteros.

Hay que juzgar lo que se jugo. Y en esos 45 minutos la realidad indica que Osvaldo y Pablo Perez debieron ser expulsados. Y River no pego ni fue beneficiado de ninguna manera. Eso es la realidad, lo que escribis va mejor en PBJ que en el resto de internet.

Ya lo han dicho los mismos arbitros cuando hablan de como favorecer a un equipo. Primero intentan que pase desapercibido, cuando llegan a lo de Ceballos en la Copa Argentina, es porque ya no les quedaba otra y les salio mal el trabajo fino. Así que ¿por que lavarse las manos?. Porque quedaba la revancha en la Bombonera.

5 Me gusta

Faltaron 45 minutos, te guste o no. Si en esos 45 minutos River pegaba y lo perdonaban, tu teoría conspirativa se caía a la mierda.

No alcanza para determinar si un árbitro bombeó a un equipo. Menos cuando en el partido de la serie anterior ambos pegaron y a ambos perdonaron. Pero evidentemente, el hecho de que Boca solamente haya pegado y haya sido perdonado (cuando podría haber sido al revés también, ¿quién sabe?) significa que bombearon a River… ¿no?

¿Por qué no aprovechar en el Monumental y lavarse las manos en la Bombonera, que al fin y al cabo era cuando Boca más ventaja hubiera tenido, con resultado a favor del Monumental y localía en la Bombonera, y con jugadores claves de River expulsados?

Como dije antes: no les costaba NADA. ¿O vos te pensás que en la tele se hubieran quejado? ¿Vos te diste cuenta, que post-clásico, de las ÚNICAS expulsiones no cobradas fueron de jugadores de River? ¿O apagaste la tele?

Era muy fácil ayudar a Boca con todo el periodismo comprado, sumándole el hecho de que nadie de River sugirió que nos iban a cagar, a diferencia del Chacho Coudet y Central, que levantaron la voz con anticipación.

Si aplicás el reglamento con tiempo, es muy fácil perjudicar a un equipo y que no se note, porque el reglamento es el escudo perfecto. Echás a Funes Mori, y listo, se te soluciona el panorama y NADIE, JAMÁS va a decir “mal expulsado Ramiro”.

Pero en tu cabeza, evidentemente convenía lavarse las manos (¿por qué?) y dejar todo librado al partido en la Bombonera… donde Boca iba a estar CAGADO.

EDIT: En pocas palabras: el choreo escandaloso de Boca no lo ví. La verdad que no. Muy diferente al choreo escandaloso contra Central, primero por el choreo en sí, y en segundo lugar porque fue un choreo descarado y anticipado.

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Jugalo-aca_0_1518448337.html

Jajajajaja no pueden NO buscar algo para intentar gastarnos. Ahora resulta que una cancha ubicada a 12km del Monu está mejor que la nuestra. Por más que así lo fuera es una bochornada esta nota.

A lucas9 se lo viven garchando argumentativamente y él, obstinado, mantiene su discurso de que perjudicaron a la cacona con el arbitraje y que olé es imparcial. No se por qué le dan tanta entidad, claramente es un personaje. Es el Brancatelli de TuRiver

3 Me gusta

Che, esta columna la escribió nada menos que Toti “you have it inside” Passman, increíble. Un cago de risa.

"Quiero arrancar esta columna felicitando a la Comisión Directiva y el cuerpo técnico de Boca, ¡son unos visionarios! Cambiar a un futbolista joven, profesional, que acaba de ganar dos títulos metiendo goles importantes, que se entiende bárbaro con Tevez, por otro que viene de meter un gol en seis meses en Portugal es una genialidad. Calleri ya metió un golazo en la Copa y también mojó en el fútbol brasileño mientras Osvaldo sigue calentando motores… Pero eso sí, qué gestos le hizo a la hinchada de River, un verdadero crack, se sabe todas las canciones de los Stones. Business are business.

Igual ahora con la vuelta de Gago se resuelven todos los problemas del equipo. Y de la Selección, este año ganamos la Copa América, porque lo del Tata de dejar afuera a Kranevitter en su mejor momento para llevar a Pintita y ponerlo cinco minutos ganándole 6-1 a Paraguay en Chile fue propio de otra mente brillante. Volviendo a Boca, el Vasco tiene que estar tranquilo, si en el próximo superclasico hay un penal en contra Orion lo ataja, eso seguro. Con este nivel Tevez está para salir, él mismo se mandaría al banco después de reconocer que no está jugando bien, pero quién se anima con el jugador del pueblo. A pesar de perder todos los partidos de verano hay que reconocer algo: los hinchas de Boca disfrutaron a Rolín, el Patrón Bermúdez es un poroto al lado del uruguayo.

Encima el Tano Angelici, el presidente, pide disculpas por decir la verdad, que el Cata tiene que ceder el brazalete, como “maschefacts” hizo con Messi. Tal vez el verano sea una joda para Tinelli, que nada salga bien, que se agrande papá Cuervo y después ganarle el miércoles. Crespi está haciendo fuerza para que dirija Ceballos, tal vez Luis Federico Pinedo Segura se anime y meta un decretazo a lo Mauricio. Los argentinos nos merecemos otra final así en Córdoba."

:lol:

Es una gema!

http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Boca-joda-Tinelli_0_1519048199.html

4 Me gusta

Che, Parece que toti pasman escribió una columna. Subanla que no la subio nadie.

Yo la subí primero. Que me gané?

“Un técnico bicampeón y otro que lleva un partido oficial pueden quedar bajo la lupa. Sólo ocurre acá: por algo es la Supercopa Argentina…

:lol: :lol: :lol:

Pasman tiró toda la posta en esa nota, nunca faltan los boludos igual que saltan con “Pasman lta” y “no sabés nada de fútbol”.

Para mi no sabe nada de fútbol, no descubrió la pólvora con lo que dijo. Es básicamente lo que venimos diciendo todos en el foro y en todos lados desde el comienzo.
Yo no sé cómo llegó a periodista ese chabon.

3 Me gusta

Que dijo el toti? Resumido

"Quiero arrancar esta columna felicitando. Calleri ya metió. Se sabe todas las canciones de los Stones. Business are business.

Igual ahora con la vuelta de Gago. Otra final así en Córdoba."

Ahí lo tenés resumido

1 me gusta