OLÉ la concha de tu re putísima madre

2 Me gusta

ultimamente, la tapa está bien, pero no es agresiva, empezando por el hecho que mas allá de las banderas tenues de fondo no hay atizbos del sufrimiento vostero, como si hacen en otros casos. Y les conviene hacer alusión al padrinazgo que al momento raro que pasa voca. Es cierto que San Lorenzo es un grande, pero podrían haber hecho algo para aludir a los dos temas…Seguramente no tenían ninguna foto en la que saliera un jugador de CASLA festejando, y de fondo uno de voca, o aunque sea un pedazo de la camiseta en segundo plano… deben haber sacado pocas fotos o tenían un rollo viejo de 15.:mrgreen:

1 me gusta

Que malas son las fotos de las tapas de Ole. Siempre mostrando al jugador en primer plano festejando un gol, nunca ninguna foto mejor, con algo de fondo por lo menos.

exacto, pero como dije arriba, es adrede. No es un detalle el que pedimos, es parte de la información, todo lo que se usa en gráfica tiene un estudio anterior, un por que…, nada puede ser arbitrario. Las fotos las eligen entre cientas y la de la tapa es la que mas minusciosidad lleva por que es lo que se quiere transmitir. Con éstas explicaciones lo que quiero dar a entender es que el manejo de la informacion se hace desde muchos datos y con un resultado buscado.

1 me gusta

Chavez a muerte con el apache

3 Me gusta

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Santo-autentico_0_1520848057.html

“Peor con las Gallinas”

El Papa Francisco fue abordado en plena Plaza de San Pedro por un hincha de Boca antes de la final y, aunque no quiso bendecir al Xeneize, tiró buena onda y apuntó contra River: “Con los Bosteros nos llevamos no tan mal”…

Siempre, SIEMPRE tiene que haber un bocadito en contra nuestro. NUNCA pueden todas las cargadas del día ser contra la bosta.
Francisco, la tenés adentro.

6 Me gusta

Y la aclaración de TEVEZ NO jajajaj como te duele bostero puto

1 me gusta

jaja es increible. Que carajo tiene que ver River en esto. Además como nos importara, ya son un cago de risa estos muchachos.

Podria haber sido mas letal y agresiva la tapa, lo del historial lo deberían haber dejado de lado y haber puesto algo relacionado a la goleada

que tapa tibia

2 Me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:7087, topic:105276”]

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Santo-autentico_0_1520848057.html

“Peor con las Gallinas”

El Papa Francisco fue abordado en plena Plaza de San Pedro por un hincha de Boca antes de la final y, aunque no quiso bendecir al Xeneize, tiró buena onda y apuntó contra River: “Con los Bosteros nos llevamos no tan mal”…

Siempre, SIEMPRE tiene que haber un bocadito

No pienso entrar a Olé leer la nota. ¿Eso esta comprobado o es algo que lo puede inventar el pasante de turno?. Porque suena raro que el Papa diga “Gallinas” siendo que es un adjetivo despectivo. Como que no va con la función de un Papa el decir cosas así.

2 Me gusta

El papa, que ni me va ni me viene, dice que con la bosta no esta tan mal porque se los cojen siempre. Con River, todo mal porque pasa lo contrario, ven la banda roja y se hacen pipi encima. Ahora, estos hijos de puta agarran cualquier noticia y la manipulan de tal manera para pegarnos a nosotros. No aprenden mas estos giles, nos viven buscando mierda hasta donde no la hay y se tienen que bancar que salgamos campeones de todo. En cambio, quieren hacer creer que la bostita es lo mas grande de la galaxia y hoy no saben como hacer para explicar que este plantel de 30 millones de dolares pierda por goleada, baile y verguenza contra la mas puta de los grandes. Hace unos meses justificaban quedando en ridiculo lo del gas pimienta y vaya a saber uno qué otro cabaret bostero tendrán que esconder este año.

Seguí tirando mierda ole, me chupa un huevo lo que diga el papa, aca solo importa lo que haga el equipo del muñeco en la cancha.

En la tapa se “equivocaron”, pusieron “Superfinal” en vez de “Supercopa”.

En la sección de Belgrano tiene una nota titulada “Una cosa que empieza con B”
:roll:

Yo se que a muchos no les gusta entrar a Ole, pero por el vasquito hay que hacer una excepción.

Entren y voten para que se quede:
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/arruabarrena-continuidad-guillermo-angelici_0_1520848090.html

---------- Mensaje unificado a las 09:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:47 ----------

A belgrano le dicen La B, ademas de El Celeste.

1 me gusta

Como si importara lo que diga este viejo de mierda.

ahora te tenes que registrar para leer las notas? chupame la pija gordo

1 me gusta

Buena nota

La última vez que Boca levantó la Copa Libertadores fue en 2007. A mediados de 2016, se van a cumplir nueve años de aquella estupenda conquista, lograda con un Riquelme exultante, dando cátedra en Porto Alegre con unos raros pantaloncitos amarillos. En estos casi nueve años, nos hablaron de “La Mística Copera” hasta el hartazgo. Los de Independiente dejaron de hablar de “Mística Copera” cuando entendieron que la mística era de Santoro, Pavoni y Bochini y no de cualquiera que se pusiera la camiseta roja. Los de Boca todavía no notaron que la mística es de Bermúdez, Serna y Riquelme, no de Tobio, Pablo Pérez y Chávez.

http://www.ole.com.ar/opinion/mistica-copera-clubes_0_1521447953.html

5 Me gusta

Mira el diario en modo incognito y listo.

3 Me gusta

Me llamo la atención esa nota de Fucks sobre la mistica bostera, la copa y demás, alguien se lo tenia que hacer saber

1 me gusta