OLÉ la concha de tu re putísima madre

El problema que tiene la caca azul y meo es que tiene un plantel lleno de divas egocéntricas y putas de cabaret. Lady Cago, el chimpancé, Lodeiro, Humvaldo, Orion, Caca Díaz, etc. Jugador por jugador tienen buen plantel, pero todos juntos son una bomba de tiempo. Encima tienen un incompetente sentado en el banco, que desborda inoperancia y se le van las cosas de las manos. Lo que necesitan estos hijos de mil puta es un DT con personalidad que les ponga los puntos… Bajarle el ego al mono y a la vez prohibirle los gatos a Humvaldo, tranquilizar a los mala leche del Caca Díaz, Pablo Perez y Orion, hablarle al cometravas de que no se saque fotos con mujeres con manija, etc. Por suerte están lejos de eso y, si llegara a ocurrir el despido del asquito, agarra Palermo (otro inoperante). Necesitan a Falcioni.

Tienen muchas cosas a favor: lobby y blindaje mediático del grupo económico más grande de la Argentina, la caja chica del Estado Nacional y la CABA a disposición, el poder judicial que mira para otro lado (los fiscales de la justicia federal Stornelli y Plee laburan en el club), la AFAno y CONMEbosta a su favor para designar árbitros amigos y acomodar calendarios, tienen un títere de Macri de presidente -que como es tan bruto y no debe tener ni titulo bachiller, el que manda es el Presidente de la Nacion (o alguno de sus asesores de confianza).- Tienen todo, pero como es un club lleno de jugadores putos y CAGONES, un River disciplinado, perfil bajo, unido, bajo la conducción de Gallardo, puede volver a ser protagonista (parafraseando a Ramón)

6 Me gusta

El afano mas bochornoso de la historia con central y el afano en conmebol…
y No paso absolutamente nada, no se tomo ninguna medida…
Van a seguir afanando y por mas que sea increiblemente evidente adelante de todas las camaras nadie va a hacer nada porque tienen impunidad garantizada.

2 Me gusta

A la altura del ombligo? Estuvo mas cerca de la nuez que del ombligo ese planchazo de Cata Diaz.

4 Me gusta

Subi el video del parlante en la presentación del equipo cuando hay 100 personas… dale hijo de puta si fuera de river ya estaría hace rato

2 Me gusta

Es fija, y mas contra nosotros. Despues de lo que se vio en el final del torneo pasado y la final de la copa argentina. Si llegamos a una instancia decisiva hay que pasarlos por arriba pero mal, porque si esta parejo olvidate.

2 Me gusta

Estoy mal yo o olé se olvidó de quién salió segundo el torneo pasado? En todas las notas de Central lo pone como “el último subcampeon” pero que yo sepa ése fue el Cuervo.

Por mas que boca afane cualquier torneo y sea muy evidente, las copas van a estar en sus vitrinas lamentablemente, como paso con la copa argentina

1 me gusta

El año pasado corria la misma version, que iba a ser escandaloso el arbitraje para que ganen la copa. Todos los años se dice esto, si es una cabala me parece perfecto.

1 me gusta

pero en la copa se cruzaron con nosotros.

Y el campeonato y la copa argentina si los robaron.

1 me gusta

Nos podrian haber robado. En cambio no nos echaron 3 jugadores y nos cobraron un penal a favor.
Todos los años se dice eso porque hay cagazo de que finalmente se les de otra vez. Esperen antes de pronosticar.

1 me gusta

Posta. La vienen tirando hace rato y después es puro humo. El año pasado se cansaron de romper las bolas con eso.

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

Si tenían comprada la copa hubiese sido muy facil para Delfino echar a Funes Mori. Hay que terminarla con las teorias conspirativas. Me crucé discutiendo de esto el año pasado y me acusaban de inocente. Hablan al pedo.

pero yo no tengo ninguna teoria conspirativa. Eso seria suponer.

Un penal que fue penal. Y así como a River le podrían haber echado 3 jugadores, a Boca en el Monumental tambien le tendrían que haber echado a 3 jugadores: Gago, Cubas y Pablo Perez. Y en la revancha en la Bombonera debieron expulsar a Osvaldo y otra vez a Pablo Perez.
Ah, y nos expulsaron a Teo Gutierrez.

Lo que ustedes no entienden (o no quieren entender), es que cuando arman todo para ganar algo, no necesariamente lo van a hacer alevosamente como con la Copa Argentina. Empezaron con la clasificación robada a Velez. Un grupo de copa superfacil. Y cuando parecia que River quedaba eliminado y clasificaba Juan Aurich, la CONMEBOL anuncio que los peruanos iban a tener que cambiar de estadio para jugar contra Boca. A nosotros nos hicieron jugar en esa cancha de “papi” con la alfombra hecha mierda.
Para dejarlo en claro: les dan todas las facilidades pero obviamente necesitan que el equipo ponga su parte. El año pasado fue gracias a que River se hizo fuerte futbolísticamente y psicologicamente contra ellos.

Delfino tampoco echo a Gago, ni a Cubas ni a Pablo Perez. Y si echo a Teo.

2 Me gusta

No echa a los de River, ni tampoco a los de Boca… o sea que beneficia a Boca.

¿Esa es la lógica?

No, la lógica es leer como viene el debate, y notar que respondo a uno que dice no nos echan a 3 y nos cobran un penal, como si eso fuese lo unico relevante del partido. Ignorando los que debieron ser expulsados por el lado de Boca. Y a eso tenes que sumarle que nos echaron a Teo Gutierrez y que en cancha de Boca nbo echaron ni a Osvaldo ni a Pablo Perez. La llave no se terminaba en el Monumental. Hasta nos dirigio un arbitro hincha de Boca como Herrera.

3 Me gusta

Echaron al fantasma de Teo cuando ya terminaba el partido.

Pero empezaba ahí, y si echaban a Funes Mori entre otros ya nos quedábamos sin jugadores importantísimos para el resto del partido, y para la vuelta.

¿Alguien iba a reprocharle al árbitro la expulsión de Funes Mori o Sánchez? ¿En serio? Yo si hubiera querido ayudar a Boca los expulsaba sin problemas, total razones no me faltaban.

Tampoco le faltaban razones para expulsar a Gago, a Cubas y a Pablo Perez. Sin embargo no los echo. En el partido jugado en el Monumental, el arbitro se lavo las manos y fue bastante parejo al perdonas jugadoires de ambos clubes. En cambio Herrera en la Bombonera inclino a favor de Boca al no expulsar a Osvaldo y a Pablo Perez.
Por lo tanto sumando ambos partidos, el arbitraje ayudo mas a Boca que a River.

Y hay que ir mas alla de esos dos partidos. Hay que ver el grupo que le toco a Boca y los grupos que les tocaron a River y San Lorenzo (rivales mas odiados por los bosteros). Hay que ver como a Gallardo lo expulsaron 2 veces en una misma Libertadores por boludeces, etc.

1 me gusta

Estan llorando por los arbitrajes? Que es esto? El foro bosti?

Sinceramente no entiendo tu razonamiento. No lo entiendo porque hablás de cosas incomprobables. A River no le expulsaron ningún jugador en la Bombonera porque tenía el partido totalmente controlado. Decir que el arbitraje favoreció más a Boca que a River por cuestiones circunstanciales (que a River no se le haya salido la cadena en la Bombonera) me parece muy poco lógico, en especial cuando está más que claro que NADIE hubiera hablado de “cómo el árbitro expulsó solo a jugadores de River y no a los de Boca en el Monumental”.

Todos sabemos que es así. Todos. El único que iba a levantar la mano era el hincha de River, y nadie más. Tenían rienda libre para cagarnos si hubieran querido, pero no lo hicieron.

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

En particular omitimos cómo a Boca lo descalificaron de la Libertadores, y sin embargo, vos mencionás que de alguna manera hubo arreglo para expulsar a Gallardo en dos ocasiones…

Y ?

Que onda el “Arruabarranque” post birthday party del apache ?

Arruabarranca abajo, BostOle !

1 me gusta