OLÉ la concha de tu re putísima madre

Vieron la promo de “Febrero en el 13”? Muestran todos los programas que se emiten y lo mechan con imagenes del futbol que ahora van a trasmitir y para cerrar adivinen que? Dale tiren posibilidades el que gana se lleva la velita numero 37 de Alonso cuando los cumpla en Abril…

Igual la tapa está perfecta eh, después si le buscan otros significados ya es ver el vaso medio vacío. Olé es un asco pero Farinella en tyc todos estos días criticó la baja de la sanción… me parece claro a qué apunta la tapa

No sé qué le pasa, pero últimamente anda más crítico con la bosta

Para mi es una buena tapa, a decir verdad es la primera vez que veo una tapa decente en contra de esos chorros.

Cerraron con el mono haciendo la gallinita?

Simio levantando la copa hace mas de una decada?

Vienen bien rumbeados los dos pero no…

1 me gusta

Televisan a Boca en la libertadores?

El simio diciendo que todo volvio a la normalidad?

2 Me gusta

Jajaja no, aunque no seria nada raro que dentro de poco lo hicieran como siempre.

El final es el simio diciendo: “Todo volvio a la normalidad” al final de aquel clasico, lo cual puede tener una doble lectura:

*El constante y sabido apoyo de el grupo clarin a la bosta sin el menor disimulo y sus repetidas lamidas de orto a su Club preferido/socio comercial.
*Que usen la frase como diciendo “volvio el futbol a canal 13” o sea todo volvio a la normalidad.

Como sea, asco.

---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:36 ----------

Te ganaste la velita de Ivan el terrible.

Post cumpleaños de la momia te llega por Oca a tu casa todavia con crema en la base de la vela.

3 Me gusta

1 me gusta

Qué hijos de puta, lo hacen a propósito.

Suar y el presi de boquita, digo el ex, ahora de La Nación, o mejor dicho del país para que no se confunda con el diario, aunque también sea socio del otro diario, lo tenían cocinado:

Amigos son los amigos…

Yo lo entendí como “Se pasaron burlándose de River por “pasar por escritorio”, y ahora el que le chupa la pija a la CONMEBOL es Boca”. Por eso, “perdón escritorio”.

---------- Mensaje unificado a las 09:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:39 ----------

“PERO SCIOLI TAMBIÉN ES DE BOCA, JUEJUEJUEJUEJE”

Asco eterno a Mugricio Lacri.

2 Me gusta

Muchachos, éste año, es casi seguro que ocurra un nuevo fraude futbolistico en latinoamérica y lo peor es que dificilmente se note. YO creo que hasta Donofrio lo sabe.

4 Me gusta

yo tengo la version dirigencial que boca realmente compro todo. Habra que ver. si juega como en el verano por mas guita que le ponga a los arbitros se le va complicar.

5 Me gusta

exacto. Por que todos sabemos que si un equipo se le planta dentro de la cancha lo puede dejar afuera. Pero ante la mínima paridad, va a ser muy dificil para cualquier equipo.

4 Me gusta

Lo único positivo, dependiendo de dónde se lo mire, es que si Boca juega escandalosamente mal (como en el verano), la ayuda arbitral va a ser IGUALMENTE ESCANDALOSA. Nada de “bueno, offside por 2 cm”, no, nada de eso, sino “Tévez se llevó la pelota con la mano acá, ahí, y allá”.

No hay nada peor que uno sea tratado de llorón por todos, ahora, si la ayuda es escandalosa, Boquita va a quedar marcado de por vida.

Me estas jodiendo?

No tires la bomba y nada mas!.

---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:17 ----------

Son un club sin dignidad, con un dirigente corrupto un tecnico sin cerebro y jugadores cagones, sucios y malaleche.
Te pensas que les va a importar que tengan otra mancha mas en su ya muy inmunda historia?.

4 Me gusta

tenés razón lucas, pero te digo… les chupa uno y la mitad del otro… no creo que sean ayudas tan alebozas en campo, van a ser como las de las copas que ganaron antes…, quien habla hoy de Amarilla, de Ruiz, quien? nosotros. En los medios puede que hagan un poco de ruido para no quedar mal, pero la copa, Tevez trabajando para publicidades y la bandera de voca flameando mas arriba que la de argentina en el mundo no va a dejar de estar. Eso es parte de un proceso que empezó hace rato, y que tiene a Voca como relajante “popular”. Repito que hay dos únicas objeciones a éste dictamen, y es que un equipo Argentino los cachetée o que la Conmebol se canse de que la copa sea siempre de los argentinos (en menor medida). Negocio, siete letras.

3 Me gusta

No es joda. Lo que pasa que hay que ver hasta que punto los ayudan, si es como en el campeonato pasado, con el cata diaz pegandole una patada a un delantero a la altura del ombligo y el arbitro siga siga, si es al nivel de la final de la copa argentina, o que.

1 me gusta