Y que le devuelven la ilusión al sobrino de Osvaldo…
Si llegamos a meter el batacazo el año que viene, yo creo que estos y todo el periodismo se suicidan en vivo directamente, es como que se siente un aire de “menos mal que ya paso, desde el año que viene estos se caen y ya no ganan mas nada, ya podemos estar mas tranquilos”, no sea cosa de que el Muñeco les cierre el orto a propios y ajenos y el golpe para estos seria el triple de fuerte si los madrugamos con otra copa eh, me muero por que pase
Jajaja por favor , le hacen una nota a un boxeador que dice que va a traer la copa que no pudo River de Japón , que bosteros resentidos de mierda por favor.
GRUPO 1
Trujillanos FC.
The Strongest
U. Cesar Vallejo/ San Pablo
River
GRUPO 3
Deportivo Cali
Puebla/Racing
Bolivar
Bosta (por escritorio porque le correspondía suspensión por dos o tres años)
Puede ser que juguemos en el mismo estadio boliviavo? Según OLE River tuvo más suerte en el grupo porque claro se olvidan de mencionar que la Conmebol les perdonó la vida. ¿Quién tuvo más suerte?
Que asco la nota de Ole sobre el grupo de River. Segun ellos el unico equipo dificil que enfrentamos la copa pasada fue Tigres …
Se olvidan que jugamos contra su equipo y ABANDONARON, que jugamos contra el Cruzeiro ultimo campeon de brasil y contra Guarani que venia de dejar afuera a Corinthians y Racing, 2 candidatos.
---------- Mensaje unificado a las 08:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:24 ----------
Ojala el gordo Farinella se muera pronto.
Yo sinceramente, porque no recuerdo. ¿cuando a boca le toco un grupo dificil en copa? no grupos medio lope como ahora nos toco a nosotros y a ellos, un grupo que tengas que viajar 239843982480 km para jugar contra un mexicano, un brasilero, altura, etc. ¿porque nunca les toca un grupo como el de sanlo? que les toco en esta y en la anterior el grupo de la muerte (pobres :lol: jaja)?
Segun el bosteriodismo el grupo de la copa pasada de river era re facil y tenia
a un mexicano
a un boliviano que juega en la altura
a un equipo peruano
el de voka de esta edicion es muy dificil porque
puede terner un mexicano
a un boliviano que juega en la altura
y a un colombiano
la diferencia la puede hacer si aparece Racing ahí.
pero lo que decis es exacto, lo escuché hoy todo el dia.
son las cosas que mitigan el inconsciente colectivo y luego los hinchas de River tenémos que luchar contra molinos de viento en cada reunión, cada charla, desbaratando mentiras . Y ojo, los jugadores, los dirigentes, no son marcianos, son parte de ésta sociedad que se alimenta dia a dia de lo que tergiversan. Sin embargo todavía hay mucha gente que no logra darse cuenta.
el grupo era facil, dejen de llorar. el que lo complico fue el mismo River, el unico dificil era Tigres al igual que San Pablo en esta edicion 2016.
Sep. A nosotros este año nos tocó el rival más lejano, el rival más alto y el rival sin pasto. Yo RUEGO porque les toque Racing y los de Racing se los empomen de ida y de vuelta.
Difiero. El grupo NO ERA FÁCIL. Los rivales eran fáciles, pero el contexto no. Y todo te juega en la Libertadores.
el contexto lo creo River. en los papeles el grupo era facil, ahora si haces todo mal y erras quince mil goles, obviamente va a parecer dificil, que la altura, que el cesped sintetico, que mexico y que la mar en coche.
Sacha, no es lo mismo que te toque un rival paraguayo a que te toque uno mexicano, hay 12 horas de avión de diferencia. Lo mismo con la altura. Después… sí, obvio que hubo fallas. Pero a mí no me parecía tan sencillo como se veía desde afuera.
vamos, jugamos contra san jose de ORURO y juancito AURICH, que no los conoce ni sus propios hinchas. el grupo era para que clasifiquemos con tigres sin despeinarnos, vapuleando a esos 2 clubes de mierda. si quedabamos arafue era un escandalo tremendo. a tigres lo podes comparar con san pablo, nadie quiere brasileros en su grupo, ahora es facil escribirlo porque tigres llego a la final, pero la mayoria de las veces los equipos mexicanos son una porqueria sin sangre (se vio demostrado en la ida y la vuelta de la final de la copa). dificil era el grupo que le toco a San Lorenzo, eso era dificil.
Jugamos a casi 4000 metros de altura contra San José. Siempre complicado.
Jugamos en una cancha de “papi fútbol” con la alfombra hecha mierda. La pelota pica diferente en esa superficie.
Tigres, rival dificil y viaje larguisimo.
El partido que debiamos ganar con facilidad y no se gano, fue contra Juan Aurich en el Monumental. El partido en Peru se complico por la cancha de mierda.
Y hay que considerar que el armado de las fechas fue perjudicial para River. Comenzamos así:
1-Jugar en la altura. Partido perdible.
2-Jugar contra el mas dificil de local.
3-Jugar en cancha de papi fútbol.
Cambiando el orden de los partidos podría haber sido mas accesible.
el foro era una hoguera por esas fechas, todos sabiamos por dentro que si quedabamos afuera a manos de aurich era una papelonazo historico. no es lo mismo quedar arafue compartiendo grupo con 3 campeones de libertadores a 3 virgos de libertadores, 2 inexistentes.
igual al pedo seguir discutiendo esto. salimos campeones y punto, mejor que hayamos sufrido tanto, eso hizo que nos cruzaramos con boca que era el maximo candidato a ganarla y lo violaramos en 8vos. ni ellos pudieron digerir ese golpe hasta el dia de hoy.
igual creo que lo complicamos nosotros solos. Con un poco de gestion hubieramos evitado ir a jugar a una cancha de papifutbol
Es que mas de uno de esos fallos, no me caben dudas que responden directamente a unas “12 horas de vuelo” que te puede llevar un viaje México.
parece q algunos aca no tienen ni idea de lo que es jugar en la altura y hablan con mucha liviandad, no nos olvidemos q muy pocos ganan a 4mil metros de altura y algunos han recibido 6 goles…
Es que cuando tenes un jugador -Solari- que marca asi (el que no corre y deja seguir al que tira el centro) , y Trapito que cazo 2 mariposas, como no perder …
Solari especificamente no tendria q haber jugado nunca mas despues de eso.