OLÉ la concha de tu re putísima madre

Otra que quiero agregar: ¿Por qué River tuvo que jugar en esa cancha impresentable en Perú y Boca, de pasar Aurich, los hacían cambiar a una cancha normal?

El sorteo fue una mierda para River. El grupo más dificil después del asignado a San Lorenzo.

1 me gusta

Tenías en el mismo grupo a los dos finalistas de la Copa, a uno que jugaba a dos mil millones de metros sobre el nivel del mar y otro que jugaba en una cancha de papi fútbol. Los genitales de mi hermana son fáciles.

1 me gusta

En esta tiene razon Ole , el grupo que nos toco el año pasado era una murga , facil es poco , San Jose y Juan Aurich aca son equipos de primera B metropolitana , el unico jodido era Tigres , el que le toco a los chanchos esta copa es muchisimo mas complicado , tienen a Bolivar en al Altura que es 10 veces mas equipo que San Jose, tienen a Dportivo Cali que es 20 veces mas equipo que Juan Aurich y pueden tener a Racing que seria tan jodido como Tigres, no recuerdo que le haya tocado a Boca por libertadores un grupo algo complicado como este , siempre le tiraron los mas faciles con el Zamora de turno

con el diario del lunes somos todos gardel

Vamos muchachos, el grupo de la copa 2015 lo tendríamos que haber pasado mucho más fácil. Está todo bien con la altura y el cesped sintético, pero en Oruro se nos complicó a nosotros nada más y contra Juan Aurich en cesped sintético fue Tigres con los suplentes y metió 5 goles. Siempre alguna relativa dificultad van a tener los rivales, pero la realidad es que River, entre los dos partidos jugados contra Juan Aurich, se comió 20 goles hechos, regaló 10 contragolpes con superioridad numérica y recibió un gol en el último minuto en el monumental de un tiro libre en el círculo central.

Igual no se ilusionen con el grupo de boca, con que si le toca racing tal cosa, que deportivo cali tal otra… la vosta va a formar un equipo con recambio en todos los puestos y una delantera de selección: Lodeiro, Calito y Orlando. Tienen mucho más que cualquier equipo de la copa. Que no pasen el grupo caminando sólo es posible por la adicción a la sodomía del Vasco. Me parece que este año la bosta se enfrenta a un contexto muy parecido al de la copa 2015: Sólo lo puede eliminar el River de Nico Domingo o algún otro equipo argentino

Yo lo dije en su momento que el grupo era mucho más jodido de lo que todos decían, más por las condiciones en las que había que ir a jugar que por los rivales en sí.

1 me gusta

Je Sui Ole , una bombita y la cabeza decapitada de Sottile y Farinella no vendria mal-

1 me gusta

Lean esta nota

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/argentinos-libertadores_0_1490851073.html

Yo creo que lo hicieron a proposito, no pueden ser tan pelotudos.

Boca, Huracán, Independiente, Racing, River y Rosario Central ya conocen sus rivales para la próxima Copa Libertadores. Olé te muestra contra qué jugadores argentinos pueden llegar a enfrentarse en el camino al gran sueño.

La Copa Libertadores es el gran sueño de cualquier equipo argentino. Boca, Huracán, Independiente, Racing, River y Rosario Central serán los representantes del país en la próxima edición, y este martes ya se definieron sus rivales, algunos con mejor suerte que otros. Olé hace un repaso de qué jugadores argentinos pueden llegar a enfrentarse, y por qué no, amargarle la noche a los clubes de su país.

que tiene? estan ordenados alfabeticamente.

Pusieron a Independiente que no juega la libertadores y saltearon a San Lorenzo

1 me gusta

ajaja habran tipeado mal (?)

Igual, si sos periodista deportivo no podes tener esos errores, te perdono un error ortografico que le puede pasar a cualquiera pero ya CAMBIAR a un equipo por otro me parece que tenes que ser soberano pelotudo, porque no es que se “olvido” de san lorenzo y bueh, no, directamente lo CAMBIO por independiente, 2 veces encima :lol:

3 Me gusta

Dice el Cata Díaz que se acostumbraron a ganar? jajajajaja… A comprar será! La Copa Ceballos no la cuenten lacras!

2 Me gusta

Trauma le dicen…:cool:

1 me gusta

Que adentro la tienen mama, hoy en la pagina web hay una nota que de titulo le pusieron “El País es de River”, estoy seguro que claramente lo hicieron con doble sentido, uno de esos, como diciendo que al diario uruguayo le tira mas River y por eso salio Sánchez ganador, se les nota mucho

Siete argentinos en un equipo ideal dominado por River y Sampaoli como el mejor DT

Siete jugadores en el equipo ideal y el mejor entrenador. Aunque el ganador del premio principal fue un uruguayo (Carlos Sánchez), el fútbol argentino dominó ampliamente los premios de la tradicional encuesta del diario El País, de Uruguay.

Seis jugadores del River campeón de la Libertadores fueron seleccionados en el equipo: Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Matías Kranneviter y Carlos Sánchez. Pero además, entre los más votados estuvieron Carlos Tevez y Gustavo Bou, por lo que apenas tres jugadores no fueron argentinos. Se trata de los urugusyos Carlos Sánchez y Egidio Arévalo Ríos (Tigres) y el colombiano Luis Manuel Seijas (Independiente de Santa Fe).

La curiosidad es que este año no hubo jugadores brasileños en el “Once ideal”, así como tampoco hay chilenos, pese al título obtenido en la Copa América.

Los entrenadores argentinos dominaron la votación

Tres entrenadores argentinos ocuparon el podio de los mejores directores técnicos de América en el 2015. Jorge Sampaoli fue elegido como el mejor tras haber llevado al seleccionado chileno a la obtención de su primera Copa América.

El santefecino fue escoltado por Marcelo Gallardo, quien obtuvo tres copas internacionales con River, y Gustavo Quinteros, quien lidera las Elimintorias sudamericanas con el seleccionado ecuatoriano. Además, Rodolfo Arruabarrena, campeón del torneo local y de la Copa Argentina con Boca, se ubicó en el quinto lugar. Todos los votados:

1- Jorge Sampaoli (Chile) 174 votos.
2- Marcelo Gallardo (River) 107 votos.
3- Gustavo Quinteros (Emelec/Bolivia) 8 votos.
4- Oscar Tabárez (Uruguay) 4 votos.
5- Rodolfo Arruabarrena (Boca) 3 votos.

http://canchallena.lanacion.com.ar/1858668-siete-argentinos-en-un-equipo-ideal-dominado-por-river-y-sampaoli-como-el-mejor-dt

Que Sampaoli haya ganado como mejor DT, para mi gusto es medio discutible comparandolo con Gallardo. Tevez esta por Lobby y nada mas. Y si se juzga la importancia de los goles y rendimiento, Alario debería estar.

La nota de los campeones, más bosteros imposible jaja
Hablan primero del torneo de Boca, que ni siquiera cronológicamente o deportivamente es primero. Y dejan la libertadores para lo último, y no dan casi detalles, solo que la ganamos con sufrimiento y eliminando a Boca. De los otros hasta te dicen los puntos que ganaron.
Y también se olvidaron de Huracán que ganó la supercopa.

1 me gusta

Las ultimas 3 tapas fueron de Boquita , insoportables ya.

1 me gusta

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/saviola-river-aimar-gallardo_0_1499850184.html

Que hijo de puta que sos olé