Pense que iba a venir peor la mano en la tapa, eso de poner en la tapa lo de las cargadas me parece poco serio y absurdo, después, si entras a la pagina, bastante arriba te encontras con 2 notas, una del que hace el “de frente de bosta” hablando de River y después otra del hijo de re mil puta del Contra que nunca lo vi poner algo asi de la bosta, como no lo matan al sorete ese
la tapa de Ole siempre va ser la cara de nada de messi
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Super-ranking_0_1489651210.html
Que necesidad de poner esto para que? con que sentido?
Ole sos una verdadera mierda, y lamentablemente no puedo dejar de consumirte
Me enorgullece decir que hace años que no compro esa basofia ni les hago el juego visitando la página. Me entero que existen nada más que por las cosas que postean acá.
Ellos dibujaran la nota como quieran pero algo queda mas que claro: En historia, los pasamos, y en el presente somos los campeones defensores.
A esto en mi barrio lo llamamos Lobby.
---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------
Gozás de muy buena salud entonces…
la culpa es nuestra, NO ENTREN MÁS A OLÉ.COM, SAQUEN EL LIKE A SU PÁGINA DE FACE, NO COMPREN OLÉ NI CLARÍN
son nefastos promotores de la cultura del ““aguante””
desde que promiedos pone la programación de partidos, ese pasquín bostero perdió toda utilidad. Antes entraba a ver la “agenda”, después la cambiaron (para mal y funcionaba como el orto), descubrí promiedos y nunca mas entré.
En realidad mi pregunta sería por qué sacar esto la CONMEBOL justo ahora, pareciera a pedido de alguien…
Existe alguien más pelotudo que el contra? Ese viejo culo roto que dice giladas? Buscate un laburo digno viejo cornudo
Hijos de re mil puta, como quieren aprovecharse de River y levantar a la bosta como sea
Lo único bueno de Ole es la aplicación que te da los resultados
Cuanto mas escupen , mas dura va a ser la caida , ojala el 2016 , pase lo mismo que en el 2014 o 2015.
Coincido en casi todo salvo cuando habla de otros equipos argentinos. Estudiantes no tenia muuucho mas que nosotros y casi le gana al farsa, y eso fue gracias a que ese farsa era INFERIOR a este (Henry en decandencia, Keita que era un medio pelo, no jugó Iniesta y Zlatan con un nivel bajisimo y peleado con Guardiola).
Bosta si tenia mas que nosotros pero ni lo comparo ya que su rival era totalmente inferior a este Farsa.
“Boca es Rey de América” no dan más de bosteros.
Me despierta la perra ladrando, pongo unos minutos la tele para dormirme y me encuentro con esta noticia de mierda. Me cago en la Conmebosta.
Es el diario consolador de bosta, ni hay que entrar a esa pagina.
idem
lo que no puedo dejar de hacer es enojarme por que le marcan agenda a los pimenteros todo el tiempo y a la sociedad futbolera en general, fruto del trato desigual a los dos grandes desde hace 15 años.
Cuando CONMEBOL castiga a boca por la agresión a los jugadores de River, la confederación es corrupta, injusta y gallina, ahora es “rubia de ojos azules”
LOGICA XENEIZE
Ahora son 5 flacos de traje que se parecen a Brad Pitt