OLÉ la concha de tu re putísima madre

“…frente al mejor equipo de la historia del fútbol…”

pongo la cap por si llegar a ocurrir…

BostOlé a full con los memes nuestros. No te la podes sacar de atroden…

1 me gusta

y las lacras inmundas de bosta hacen memes? que dicen ? que jugaron contra un rejuntado de chaco mientras nosotros jugabamos el mundial de clubes? para perder con barcelona tenes que jugar , para jugar tenes que estar en el mdc para eso tenes que ser campeon de america y oh casualidad somos el campeon de america bostera puta levantate a las 7 para mirar al campeon de america putito

2 Me gusta

Hicieron afiches y los publicó Olé cuando ganamos la Libertadores…
Al pedo enojarse con un diario bostero, yo desde ese momento casi que ni le doy bola, aún así hay que mantener vivo este thread para que los más nuevos o ingenuos dejen de comerse la mentira del diario.

6 Me gusta

Estos dos años boca fue humillado y puesto en su lugar de lo que es , un club de mierda que los dejo expuestos , igual que los periodistas , recuerden bien los nombres !! Gracias River por la humillación historica que le distes a voka y como estos quedaron escrachados

2 Me gusta

El equipo del Barcelona vale mas que todos los planteles del fútbol argentino juntos. Y hasta los bosteros de Olé reconocen que es el mejor equipo de la historia. No hay absolutamente ningun motivo para cargar a River.

5 Me gusta

Boca con Ceballos este partido lo ganaba

4 Me gusta

Con gol de Calleri.

Ya salio la tapa de hoy? siempre la suben en twitter, seguro es una chicana a River, no me sorprendería para nada de ser asi

podria haber sido peor

2 Me gusta

“Los festejos de Boca”, jajaja.

1 me gusta

http://www.ole.com.ar/opinion/Inolvidable_0_1489051261.html

Y este jeropa quien es???
Dios mio que diario de mierda este

¿Cómo fué la tapa cuando se comieron cuatro contra el Milan?

1 me gusta

Super light, que raro.

Dio lo máximo, está lejos

Por: Walter Vargas

Eiver perdió porque el árbitro iraní no advirtió una de esas manos que ni siquiera son fáciles de ver desde un living frente a una pantalla gigante? No. He ahí una simplificación de patas cortas. Insostenible. ¿River perdió porque los cambios que en el entretiempo hizo Gallardo resultaron un pelotazo en contra? No. Antes de eso Barcelona ya dominaba todo y Luis Suárez había desaprovechado un mano a mano.

Da la sensación de que el Muñeco se confundió, huyó hacia adelante, metió la de andar. Imaginar que Lucho González y Pity Martínez podían cambiar el partido era mucho menos sensato que sostener la apuesta a un trabajo de hormiga, pero tampoco había garantías. Barcelona invita a elegir el veneno que te mata.

¿Y entonces por qué perdió River? Elemental, Watson: ¡River perdió porque es muy pero muy inferior al mejor equipo del planeta y aledaños! Perdió porque hoy no es ni de cerca el que había ganado la Libertadores. Perdió porque tiene menos que los equipos argentinos más cercanos en el tiempo que ganaron un mano a mano con un adversario europeo o hicieron un gran papel y estuvieron cerca. Los Boca del Virrey Bianchi en Tokio y Estudiantes de Alex Sabella en Abu Dhabi.

River perdió, en definitiva, porque dio el máximo de lo que podía dar y porque el plan A duró lo que duró. Y en ese plan A, ya que estamos, se ha sellado a fuego un elemento honorable: River no salió a perder por poco y menos a pedir clemencia. Salió a presionar, a incomodar, a jugar sus cartas, su partido, su sueño de gloria. Se ha quedado sin la copa, que al cabo es solamente para uno, pero no se ha quedado con la sensación de haber mezquinado algo.

Coincido plenamente en todo

2 Me gusta

Me causa gracia que algunos se burlen de Boca por festejar la derrota, si vamos al caso, el archivo nos deja expuestos a nosotros también.

Es el fútbol esto, yo de por sí no soy una persona que le guste cargar a otros, generalmente me defiendo y listo, pero más de uno en el foro festejó la derrota contra Corinthians cuando nosotros estábamos en la B…

3 Me gusta

Una cosa es el foro y otra es que olé reporte “Memes” (que ni siquiera son memes, ven una Foto chistosa y ya le dicen meme) como noticia.

1 me gusta

Es la misma noticia. Arriba a la derecha.

1 me gusta