Diario de mierda, pero esto es sublime y le cabe a todo el periodismo
Aparte es re de River mira los twitt que puso:
Christian Martin @askomartin 5 hHace 5 horas Inglaterra, Reino Unido
La Banda Sagrada
River Plate (Sebas) y a River Plate
Enlace permanente de imagen incrustada
38 retweets 92 me gusta
Responder Retwittear 38
Me gusta 92
Más
Christian Martin @askomartin 4 hHace 4 horas Inglaterra, Reino Unido
Algun link para ver al Millo x internet? La TV inglesa no lo pasa!
7 retweets 13 me gusta
Responder Retwittear 7
Me gusta 13
Más
Viendo a mi querido River Plate con Mariano Closs, @dflatorre @m_benedetto @emilianoraggi en foxplay. Una maravilla! Se ve barbaro!
28 retweets 64 me gusta
Responder Retwittear 28
Me gusta 64
Más
Christian Martin @askomartin 2 hHace 2 horas Inglaterra, Reino Unido
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooool!
61 retweets 104 me gusta
Responder Retwittear 61
Me gusta 104
Más
Es un capo por eso tenia que ser de River
Qué graaaaaaaaaaaaande
Igual yo ya lo sabía eh. Hay un vídeo que está en Alemania y entrevistan a unos hinchas. Creo que del Dortmund, y le dicen que pregunten por quien simpatizaban en argentina, y como los alemanes son medio hijos de puta dicen “Boca” y él como traductor dice “Dijo River eh” y nada, un capo. Yo por eso decía que era un capo jajaj
Tipos impresentables como Crespi no pueden estar en AFA.
esta bien yo los haria desaparecer, es mas si fuera presidente haria una limpieza etnica con esos negros de mierda haria un genocidio y cazaria a todos los boliguayos quemaria la bostanegra y los haria sacar de todos los registros para que esa mugre desapareciera de la faz de la tierra
Mi sueño es una foto del diario Cronica mirando la cabeza decapitada de Crespi en la puerta de la sede de la AFA o en la puerta de la Bostanegra.
Ah, y ver a River Campeon.
:lol:
Ah listo, ahora si es definitivamente mi ídolo y ejemplo a seguir en la vida
Se deben querer morir estos de que la tapa que salio hoy (con todo lo de adentro también), es de la previa del partido nuestro, asi que habrá que ver recién la de mañana a ver que ponen estos hijos de mil puta
el gol fue de alario y el que mas sobresale en la tapa es mora. son unos pelotudos hasta para elegir fotos
Lo deben odiar a Alario. “Los diarios son papeles”.
No me queda claro para quién estás hinchando, Olé.
Si ganamos el domingo Ole titula “El mas grande lejos”
ch?
Calleri: “Como argentino quiero que gane Messi”. Quien es este tipo? que gano alguna vez por sus cualidades, goleador de equipos chicos. Mentira total. Anda a cagar.Ojala te rompas los meniscos de las dos piernas.
Empeza a sangrar por el orto, ole hijo de puta. Vas a tener que hacer la tapa que mas te va a doler en tu vida. Hijos de puta, lacras de mierda. LLOREN Y MUERAN.
Me imagino que pondrían en caso de que saliera todo como queremos estos hijos de mil puta
Imposible un: “¿Que barsa hacer? si vos no tenes los huevos de River Plate” si ganamos no?
“Con Messi al 50 %, asi cualquiera”, algo asi van a poner :lol: