En Firefox/Chrome abrí la nota en modo incógnito y te va a dejar verla.
Nota completa
“A River lo mando al descenso”
Crespi sostuvo que no se sacaría la camiseta si fuera presidente de AFA y que perjudicaría al rival superclásico. “Quiero que pierda en semifinales”, contó sobre el Mundial de Clubes. Irónico con Tinelli, dijo que votaría al “anti-Boca” en AFA.
Juan Carlos Crespi volvió a soltar la lengua después de algunos meses y se despachó con varias frases marcadas por su impronta. Ante la consulta por las elecciones en AFA, con sarcasmo explicó que votaría al “anti-Boca” en referencia a Marcelo Tinelli. Luego se puso serio y desechó esta postura: “Hay algunos equipos que no se pueden manejar en unidad. No me gusta que un hincha de San Lorenzo presida AFA. No tengo nada contra él, es un gran locutor. ¿Por qué no le preguntan a Tinelli si me votaría?”.
El dirigente, para ratificar esta postura, confesó que iría en contra del Millonario si le tocara sentarse en el sillón de Viamonte: “¿Vos creés que si soy presidente de AFA me voy a sacar la camiseta de Boca? A River lo mando al descenso porque soy de Boca y no me sacó la camiseta”. Y acerca de la participación de la Banda en el Mundial de Clubes, disparó: “Quiero que pierda en semifinales”.
En diálogo con América & Closs, Crespi, que podría ocupar un cargo en la nueva Comisión Directiva de Angelici, sacó chapa: “A mí no me mandan al descenso porque Boca es el único que nunca se va a ir. Nosotros somos el único equipo que mira a todos desde arriba”.
Por último, pidió que se realicen las elecciones de AFA el viernes 18 y opinó que el vice del Ciclón se niega porque “sabe que pierde”. En cuanto al papelón de los primeros comicios, lanzó: “Fue una pelotudez. ¿Qué se piensan, que había un enano adentro de la urna? La gente de Tinelli era la que abría los sobres. Si estaba yo, hubieran dicho que somos sindicalistas que adiestramos enanos”.
Jaja que pedazo de mierdita. Vengo de putearlo en otro thread.
Increíble que quede en la nada. Sacando a relucir sus tejes y manejes.
Gracias, por estas cosas la violencia del fútbol jamas sera erradicada
Típicas palabras de un viejo delincuente. Ese Crespi debería estar preso junto con algunos de la CONMEBOL, solito al leer sus declaraciones se entiende porqué la bosta quiere que gane el otro delincuente de Segura, porque les va a garantizar la impunidad que han tenido en digitar árbitros, comprar partidos y arreglar campeonatos.
Lo peor que puede ocurrir en AFA es que siga el latrocinio llevado a cabo por este tipo de personajes, que se merece más estar de por vida en un penal que libre por la calle…
Que vaya alguien y le rompa las piernas y los brazos primero, para que sufra y después que le meta 3 balas en la cabeza al lechon crápula hijo de re mil putas de Crespi, no veo el dia que se muera
Es increíble la caterva de lacras humanas que es el Club Atlético Boca Juniors, todo cubierto por el sistema periodistico y de medios de este país.
Claro ejemplo que boca puede hacer y decir lo que quiera
¿Algun periodista salio a criticar estas notas?. Porque ante todo es un dirigente de AFA y no puede decir impunemente esas barbaridades.
Cuando va a ser el día que lo maten a Crespi? la puta madre a este viejo de mierda si le deseo la muerte
Viejo frulero de mierda como lo detesto
Después quieren que no haya violencia en el fútbol, si este orangutan es el primero en incitarla. El día que se muera voy a festejar más que si le ganamos al barca
Que viejo sorete hijo de puta, despues uno se tiene que bancar que digan “Donofrio te compro todo”. Bosteros de mierda ojala se mueran todos.
crespi seguí tirándonos mierda q sos cábala, viejo pelotudo
Todos contra boca
:lol:
La violencia se va terminar pero a bosta lo vamo’ a matar
Que lastima que el hijo no perdio el ojo esa vez que se ligo un piedrazo en el Monumental, me alegre cuando me entere que le paso eso, pero que pena que no le paso peor!
Es la imagen viva de lo que es, fue y será la bosta este hijo de puta, ahí te das cuenta como se manejan y la impunidad que tienen
Mamita deci que ahora la mente esta en el mundial de clubes, pero te digo que le tengo mas miedo al trindente Macri-Segura-Angelici que a Messi-Suarez-Neymar.
Yo lo gritaría tanto como el gol del pipa en la final
---------- Mensaje unificado a las 06:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:02 ----------
Martin, una mole de 31 años y 133 kilos, ya no juega al rugby. Ahora se dedica a la producción televisiva trabajando para la BBC, Octagon y Fox Sports Latinoamérica. Pero no es lo único que hace. Tiene pasatiempos que salen de lo habitual. Por ejemplo, todos los veranos participa en Escocia en los Highlands Games, un evento de fuerza con diferentes actividades. Una de ellas es el lanzamiento de troncos. ¿En qué consiste? Cada participante debe cargar por uno de sus extremos un tronco de árbol cuyo peso se estima en 150 kilos. Con el tronco en su poder, el competidor toma carrera y debe lanzarlo hacia arriba y adelante, para que caiga de punta y luego quede a lo largo sobre el piso, a 90 grados del lanzador.
Participan alrededor de 15 hombres con antecedentes celtas (el bisabuelo de Martin emigró de Gales a Gaiman, en Chubut) y gana quien tira más lejos el tronco, respetando la forma de la caída (de punta y luego a lo largo). El premio suele entregarlo la Reina de Inglaterra, que no se pierde esta cita tradicional.
Martin también tiene otro hobby por el estilo: participa en el “Worlds Strongest Man”, una reunión anual que distingue al Hombre más fuerte del Mundo. Son pruebas de fuerza bruta. A saber, arrastrar heladeras, pelotas de cemento de 100 a 140 kilos, y hasta camiones…la especialidad en la que Martin fue campeón en Marruecos, cinco años atrás.
Allí, claro, su inestimable experiencia empujando miles de scrums en su campaña como rugbier le dio una ventaja decisiva que le permitió festejar.