Esta vez, Higuaín no le acertó al arco y Napoli no pudo con Roma
Título en Canchallena. Mala lechismo 100 por cien.
Esta vez, Higuaín no le acertó al arco y Napoli no pudo con Roma
Título en Canchallena. Mala lechismo 100 por cien.
No, pero en breve.
“Yo lo conozco”. Creo que se nota y mucho la intención de ese título.
@TheRiverPlate la otra vez pasaron en planeta gol en curiosidades lo de akito y saliste en el video
“no te conoce nadie, solo mascherano” eso es lo que leo. siempre una bardeada
Ahí sí ven fantasmas, me parece.
Yo lo asocié al toque con esto:
En el 2007 cuando fue voka a jugar el mundial de clubes, B-Ole puso durante todo diciembre los titulos de las noticias de su pagina WEB en Japones!!!, raro que no hayan hecho lo mismo, no?
La sinceridad de Casillas: “No conocemos a San Lorenzo”
Fútbol internacional
El arquero del Real Madrid blanqueó que no saben mucho del Ciclón. Aunque todavía no se olvida de Boca.
Para mí es una clara chicana con la ganzada que dicen los bosteros de que a River no lo conoce nadie.
Exacto, se muerden por continuar con la frase: “Sabemos como ganarles” :evil:
Y pero vos imaginate, boquita tricampeon del mundo no puede faltar sabiendo que podia ganar su 4to titulo del mundo, aparte tienen mística igual que el rojo son equipos coperos viste
un loco de la guerra el tipo, era jugador de rugby, jugó en el CASI, desde el 95 vive en inglaterra, jugo en clubes ingleses. ahora creo que vive ne francia si, se dedica a la television desde hace mas de 12 años. y participaba en los juegos de fuerza esos de “the stronger man” (mover cubiertas de tractor, tirar garrafas de gas 3 o 4 metros para arriba), hace poco se hizo conocido porque contó que practicaba lanzamiento de enanos :lol:
Entre todo lo peor que tiene ole, es el boludo que pone los titulos y debe pensar que es gracioso.
pero peor es que deben hacer reuniones para poner los titulos, y despues pasan por revisiones y selecciones. y terminan con esta mierda
Son unos hijos de puta…el batacazo nipon esperan y eso que Senosiain me caia mas o menos bien
http://www.ole.com.ar/oleteve/en-foco/batacazo_3_1485481473.html
Pasillo, el que le quedo en la retaguardia a todos los bosteros luego del 2014-2015, ese pasillo es al que se refieren los putos estos. Hijos de puta, Madruguen mañana para alentar a los nipones.
Faaa que idolo jajaja
Desde cuando Forrinella escribe en su twitter, parece que el viaje a Japón lo hizo despertarse en esa red social, aprovechemos a putearlo :lol:
[TWEET]676728208197226496[/TWEET]
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/River-mando-descenso_0_1486051566.html
Miren esa nota. El futbol argentino no se va a sanar si siguen existiendo gente como esta.
Y despues tenés que escuchar a los bosteros diciendo que Donofrio controla Conmebol.
No me deja ver la nota a menos que me registre, en resumen q dice?