Emiliano raggi, es un crack siempre re copado y metido en las transmisiones en las que esta
A Raggi no te lo cruzaste? le pone ganas a las notas de River siempre
No sabía cómo se llamaba, pero si, de fondo revoleaba el micrófono y cantaba “de la mano del Muñeco”. Crack total tiene toda la onda.
Mas de una la deben chorear de twitter, lo mismo con los videos
Y si después nos chorean el material a nosotros los hinchas! Les hacemos el laburo a ellos jajaja
Ese raggi sera muy copado pero no sabe un choto de river
Un grande raggi!
Jaja ole es la peor basura que hay, en la pagina millonaria hay un post de cuando river llega a osaka y dice que alrededor de 300 hinchas lo recibieron, en ole ponen que 200 hinchas lo reciben siempre tirándonos para abajo siendo que la noticia la sacan claramente de la pagina millonaria
Tipica titulo sacado de contexto.
Gracias a Dios existen las redes sociales y cualquier otro instrumento de comunicación, porque si fueran por estos hijos de puta no te mostrarían nada y hasta mentirían con cosas como ‘‘que no fue nadie’’ o ‘‘que los hinchas no están entusiasmados’’.
Sos una mierda Ole, una mierda
Si fuera la bosta el que estuviera en Japón, pff no me quiero ni imaginar
Esperá hasta el año que viene. Ya está todo cocinado.
A no ser que el FBI limpie la Conmebol antes de que esa tragedia suceda.
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/quieren-ver-fiesta_0_1484251718.html
Que diario de mierda no?
---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------
Te vi en un video con el ponja cantando canciones de river con emi raggi, JAJA apareces en todos lados culiao
Jajajaj alguien que me grabe juajuajua
No veo la hora de sacar buenas fotos del partido.
Va a ser primicia de TuRiver, aunque después aparece por Clarín como por arte de magia.
Jajaja es que apareces literalmente 3 segundos en el informe, cuando empiezan a cantar y despues le hacen mas primer plano al ponja en ese informe de central fox
Ya que hablan de Raggi yo al que banco es este al pelado gigante de Fox Sports. Que siempre está por todos lados. En Alemania, Francia, Singapour, La quinta luna de Neptuno. Un crack!
Ya le hicieron la nota al jugador de Hiroshima preguntandole si es hincha de Boca o todavia no?
Totalmente, Christian Martin, un verdadero crack. Generalmente está en Inglaterra porque creo que vivía ahí, aunque ahora no se si no estaba viviendo en Francia. A mi me gustaría llevar una vida así